Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Téo&Téa Primer Single?

Iniciado por zoquetacos, 17 de Enero de 2007, 05:23:27 PM

« anterior - próximo »

Eugenio Espejo

#1725
Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2007, 12:10:22 AM
La madre que me ciscó:

http://www.plasticosydecibelios.es/listas.php?p_fechalista=2007-03-05


Joer, este es el programa musical de los Cuarenta del locutor más carismático de la cadena después del fallecimiento de Joaquín Lucky (o como se escriba).

Ciertamente, es flipante ver el TÉO & TÉA, (supongo que se refiere al single, claro), en el puesto 16 de este programa tan veterano, sin que haya habido publicidad alguna aún en la tele y publicaciones de papel. No he visto bien a que ámbito se refiere la lista ¿Nacional, europeo, inglés...?




Pffff... dándola a "anterior", debajo de esa lista, sale la de la semana anterior, en la que está en el 18, y se llama LEO & LEA (sic), y es de Ean Michael Jarre (más sic). :-D

ZZERO

Hoy unos amigos de una emisora de radio me han pasado la hoja promocional que Warner-Dro está pasándo a los medio de comunicación:



El single "Téo & Téa" está siendo distribuído a las emisoras de radio españolas desde el pasado 28 de Febrero, y está programada su emisión hasta finales de Mayo, lo cual hace suponer que entonces habrá nuevo single. Esta información se extráe a partir de la información que la aplicación para emisoras de radio Ritmonet -algo así como una central de envío de singles en formato mp3 que actúa como intermediario entre las discográficas y los medios- ofrece a sus abonadot. Aquí la página capturada:


Eugenio Espejo

Muy buena Zzerote, ahí, al pie del cañón.

ZZERO

Entre hoy y mañana me enviarán el Mp3 de "Teo & Tea" que están emitiendo las emisoras de radio españolas subscritas a Ritmonet.

PISCIS13

No os podéis ni imaginar lo que estoy llegando a odiar esa -a mi juicio- ridícula frase: "Téo & Téa es un disparo de alegría, una energía hedonista engarzada en un ritmo suave".


Pero, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!  :-o :-o :-o

SyntheticMan

Mi pregunta es: habrá single "físico"?

------
Escuchando:
Jean Michel Jarre - Geometry of Love
------

ghostgoblins64

En abril saldrá el cd single pero creo que solo en Reino Unido y Francia, esa información está entre los miles de mensajes en uno de los tantos temas abiertos :evil:

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 14 de Marzo de 2007, 07:10:34 PM
En abril saldrá el cd single pero creo que solo en Reino Unido y Francia, esa información está entre los miles de mensajes en uno de los tantos temas abiertos :evil:

Está la cosa como para buscar en el foro por "single" o "Teo & Tea"  :-D

------
Escuchando:
Alan Parsons Project - Stereotomy
------

zopa

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 03:55:21 PM
Entre hoy y mañana me enviarán el Mp3 de "Teo & Tea" que están emitiendo las emisoras de radio españolas subscritas a Ritmonet.
Y qué emisoras son esas, compadre, por que yo no oígo el single por la radio ni ná?? Son emisoras más bien locales o algo asín?? Por cierto, gracias por la info!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2007, 11:30:36 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 03:55:21 PM
Entre hoy y mañana me enviarán el Mp3 de "Teo & Tea" que están emitiendo las emisoras de radio españolas subscritas a Ritmonet.
Y qué emisoras son esas, compadre, por que yo no oígo el single por la radio ni ná?? Son emisoras más bien locales o algo asín?? Por cierto, gracias por la info!! :wink:

La peña que me ha pasado la info pertenece a una emisora local, y ya tienen el mp3 desde hace cosa de semana y pico. Está clro que si estas emisoras modestas tienen ese "promo digital" disponible para programar las grandes cadenas también dispondrán de él. Otra cosa será que lo hayan metido en listas, es decir que lo estén emitiendo.

A ver si mañana me mandan el mp3 que ellos han recibido de Ritmonet y lo subo aquí para compararlo.

cosmic sound

No creo que haya mucha diferencia :roll:

ghostgoblins64


RALF

#1737
Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Marzo de 2007, 04:21:21 AM
Acá dejo el audio del videoclip en HQ  :-)

http://rapidshare.com/files/21087698/T_o_T_a.rar.html

Encoder:DVD Audio Extractor

This is Rip from DVD version????????  :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Beginning of track is little cut,exactly is same as this version of VideoClip:

http://rapidshare.com/files/19706150/jean_michel_jarre-teo_and_tea-xvid-2007-se.avi


QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 11:48:55 PM
Cita de: zopa en 14 de Marzo de 2007, 11:30:36 PM
Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 03:55:21 PM
Entre hoy y mañana me enviarán el Mp3 de "Teo & Tea" que están emitiendo las emisoras de radio españolas subscritas a Ritmonet.
Y qué emisoras son esas, compadre, por que yo no oígo el single por la radio ni ná?? Son emisoras más bien locales o algo asín?? Por cierto, gracias por la info!! :wink:

La peña que me ha pasado la info pertenece a una emisora local, y ya tienen el mp3 desde hace cosa de semana y pico. Está clro que si estas emisoras modestas tienen ese "promo digital" disponible para programar las grandes cadenas también dispondrán de él. Otra cosa será que lo hayan metido en listas, es decir que lo estén emitiendo.

A ver si mañana me mandan el mp3 que ellos han recibido de Ritmonet y lo subo aquí para compararlo.

Los 40 truños lo estan emitiendo?

ZZERO

Cita de: ZZERO en 14 de Marzo de 2007, 11:48:55 PMA ver si mañana me mandan el mp3 que ellos han recibido de Ritmonet y lo subo aquí para compararlo.

Dicho y hecho.Aquí está el mp3 que se está emitiendo desde las emisoras de radio adheridas a Ritmonet:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/Jean_Michel_Jarre-T_O___T_A.mp3

No he comprobado si la calidad del mismo es mayor, igual o menor que la de los otros mepetreses que ya hemos compartido.

Cita de: QUIMGAGARIN en 15 de Marzo de 2007, 09:32:31 AMLos 40 truños lo estan emitiendo?

Acabo de mirar en la web de Los40 y nada de nada. En Cadena 100 tampoco lo tienen fichado, y eso que JARRE siempre ha sido más de esa emisora que de la Ser. No se, ¿quizás lo pinchen en Radiolé o en Cadena Dial?.  :evil: