Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto 20 de Septiembre

Iniciado por LeSoleil, 01 de Agosto de 2008, 11:47:01 AM

« anterior - próximo »

Alejandría

Cita de: QUIMPLAGARINTINTIN en 26 de Septiembre de 2008, 10:38:32 AM
Me estais diciendo que Dreaming interpretó Oxygene de cabo a rabo? :-o
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
todo un fascinante espectáculo el que pudimos disfrutar. Impresionante!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

DreaminG

 :-D :-D :-D :-D Oxygene In Tenerife + Variations  :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Eypos

El es el GRAN PACO!

Raul con ese solo como dice UMPOPLA! fue IMPRESIONANTE!!! Y EVER con esa preciosa voz WOOWWW!

LeSoleilPLA! y su grupo... me dejaron fuera de juego, no habia escuchado algo asi antes Y GUSTÓ!

Los chicos gaditanos COMPLEXDRIVE me dejaron  :-o :-o :-o primero con sus palabras a Miguelito y segundo con sus temas, de nuevo le dieron su toque Madonnil como el año pasado algo que a mi me hace poner los pelos de pollopark! En esta RV con proyecciones, increible! todo en muy buena linea e incluir temas del nuevo disco de CYBORG les quedó perfecto, el primer tema de Sophye sufrio un gran cambio y me encanto, buen trabajo chicos!

ENHORABUENA A TODOS! Coincido con FLUNCHI, para mi JMJ ni fu ni fa, pienso en él en septiembre lo mismo que en Camilo Sesto, compartir estos momentos con vosotros no tiene precio y hacen que me impaciente desde ya para volvernos a ver.

Gracias a Mar y Adri sois geniales, no os ha faltado ni un perejil para adornar esta RV! Todo super bien atado y siempre con un agrado y una simpatia alucinante!
Ha sido un gran palo pasar la RV con tanta falta de gente BUENA que no han asistido, mis niñas Flunchi, Marta, Palo, Nuria... mis niños Pacus, Juan, Zopa y muchos mas.
Este año gracias a tener mas dias he podido charlar y reirme mil veces mas con todos, con Umbopo esos bailoteos han sido geniales PEDAZO DE CHICO PUNTUAL OLE AHI!, con Nachete compartir experiencia en el mar nos marcará pero aun mas llevar a cuestas el cartel de pioneros en las RV NUDISTAS lo sera aun mas, con Carlos igual que siempre! esa dulzura con la que se rie de mi acento hace que en cada rv el cariño se multiplique por mil, Raul que HUMOR TIENES TIO! una bomba explosiva cuando se pega a Jose Miguel.
UFFF Jose Miguel y Pacotron, dos tios que alteran todo aquello que miran, provocan daño en la mandibula y estremecen los corazones con la gran ternura que derrochan, nos vemos pronto ehnn!
La sangre de mi sangre ha marcado este año una raya, ver como mi hermana se emocionaba a cada rato con su hijo ha sido fantastico, me gustaria agradeceros a TODOS como os habeis volcado con el, no para de hablar de vosotros y por supuesto el PLA no se le cae de la boca, en el como dice GEMMAPLA la rv ha sido un antes y un despues en su vida (no veas el coñazo qeu esta dando con el teclado! jejeje Raul pasaste a LaserDisc la grabacion de Miguilito?)
Marcar risas con las nuevas chicas Silvatica y Zupitruki han estado bien, no falteis a las proximas!

DREAMING, marca ya! una fecha para hacer una RVCOA en mi CAMPO, nos debes un conciertazo RURAL! recuerdas? nos lo debes del año pasado! Besitos GRAN PACO!


GRacias de nuevo a todos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

Umbopo

Ese Pacotrón, que callado es y que risa en las puntuales y geniales salidas que tiene....  todavia me meo cuando le conté la historia de La Bella Easo y El Principe de Bequelar...    :wink:   :lol:

CompleXystems

Gracias por tus palabras Eypos, yo también he disfrutado mucho de vuestra compañía y de Miguelito...¿que decir?, jaajaajaj, yo no le he tratado como un niño, sino como uno más de nosotros y lo que dije en el concierto es totalmente cierto...

Ver a un enano de 7 años con una camiseta de la Rendez agitando los brazos en Chronologie4 y loco por tocar los teclados...jjejeejejej, ¿que mejor modo de comenzar?...

Un placer tu compañía, tus "mi arma" sevillanos...jajaajaj y tu risa.

¿Como...que nos vemos dentro de poco....? AHHHH SIIII, HOYYYYYY, JAAJAJAAJAJ PLAAAAAAAA...Preparate porque en el campo de Pacotrón se va a organizar una buena, visionado de la peli de la Rendez y como no Dj Set...El espiritu de la rendez continuaaaaaaaaaa....

ZZERO

Después de lo dicho por EYPOS poco más que aportar. Las personas que han asisttido a la RV han diso los grandes protagonistas de la cita anual, sin lugar a dudas.

Alejandría

Y, año nuevo, concierto nuevo! :-D

Aún estoy deseando ver el del año pasado... complexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si lo acabas y nos lo reparten los reyes o que? :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

CompleXystems

Cita de: Alejandría en 01 de Enero de 2009, 01:26:00 AM
Y, año nuevo, concierto nuevo! :-D

Aún estoy deseando ver el del año pasado... complexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a ver si lo acabas y nos lo reparten los reyes o que? :-P


JAJAJAJAJAAJAJAJ, Eso espero Alejandría, en cuanto acabe las fiestas y pase el trabajo tengo que retomar muchas cosas, y una de ellas por supuesto es el concierto de la rendez DEL PASADO AÑO YAAAAAA!!!!, Como pasa el tiempo....

Un saludo y Feliz año nuevo.

zopa

No vais a poner por aquí el resto de audios de conciertos, además del de Complexdrive, como el de mis compadres ZER y el de Dreaming y Pyramide??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa en 01 de Enero de 2009, 10:45:57 PM
No vais a poner por aquí el resto de audios de conciertos, además del de Complexdrive, como el de mis compadres ZER y el de Dreaming y Pyramide??  :?
siiiiiiiiiiiii tranquilo
un poquito de tiempo! :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...