Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Código Da Vinci

Iniciado por Deckard, 07 de Mayo de 2006, 10:52:01 PM

« anterior - próximo »

GUILLEthnicolor

yo conozco el Código...penal, civil, de comercio...pero el de Da Vinci no :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Mr. Punch

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Mayo de 2006, 08:59:30 PM
yo conozco el Código...penal, civil, de comercio...pero el de Da Vinci no :lol:

Ã,¡Lanzad las piedras! Ã,¡Un forero spammer!

:-D

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 08 de Mayo de 2006, 08:59:30 PM
yo conozco el Código...penal, civil, de comercio...pero el de Da Vinci no :lol:
Yo conozco todos los putosÃ,´Códigos esos también, la madre que los ciscó a todos... :cry:
Antes habeis nombrado por ahí Los Pilares de la Tierra... Pues más de lo mismo: Un libro gordísimo que todo el mundo se había leído o que había que leer por cojones. Yo me lo compré allá por 1991 y no me lo pude acabar. Lo releí en 2004 y me quedé igual que como estaba.... Demasiado sobrevalorado también; no es que esté mal, te ríes, pero esos fenómenos literarios tampoco son tan "fenómenos" como la gente dice...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Con los best-sellers es lo que pasa... lo único que recuerdo con cariño de "Caballo de Troya", por ejemplo, fue que lo leí con Amarok en mi auto-reverse en escucha continuada e ininterrumpida...

Surrealista la experiencia de leer la parte de la crucifixión mientras sonaba el "hello everyone, I suppose you thing nothing much is happening at the moment..."

Por cierto, qué ochentero eso del cassette de doble pletina con autorreverse, no? Anda que no le saqué jugo a mi cutre Sanyo...  :cry:

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 15 de Mayo de 2006, 08:34:25 PM
Con los best-sellers es lo que pasa... lo único que recuerdo con cariño de "Caballo de Troya", por ejemplo, fue que lo leí con Amarok en mi auto-reverse en escucha continuada e ininterrumpida...

Surrealista la experiencia de leer la parte de la crucifixión mientras sonaba el "hello everyone, I suppose you thing nothing much is happening at the moment..."

Por cierto, qué ochentero eso del cassette de doble pletina con autorreverse, no? Anda que no le saqué jugo a mi cutre Sanyo...  :cry:

Vaya. La verdad es que sí. Como que pega bastante poco. Sobretodo en la parte del morse. Ã,¡Jajaja!

Pi   Pi     Pi   Pi  Pi Pi Pi Pi PiPiPiPiPiPiPiPiPiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

LeSoleil

Los Pilares de la Tierra, sin ser una cosa de otro mundo, es bastante mejor que El Código da Vinci, bajo mi punto de vista.

Deckard

Cita de: LeSoleil en 16 de Mayo de 2006, 07:46:26 PM
Los Pilares de la Tierra, sin ser una cosa de otro mundo, es bastante mejor que El Código da Vinci, bajo mi punto de vista.

El caso es que son incomparables. No tienen nada que ver.

zopa

Cita de: LeSoleil en 16 de Mayo de 2006, 07:46:26 PM
Los Pilares de la Tierra, sin ser una cosa de otro mundo, es bastante mejor que El Código da Vinci, bajo mi punto de vista.
Cierto. Lo que comparten es el sobrevaloramiento del que han sido objeto ambas obras....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Y ahora hay que soportar toda la propaganda que se está haciendo de la película :-P
Lo bueno es que no hay que leer el libro :-D

Cronos

Sin ir más lejos, el libro más mitificado y la fábula más leída por todos, y con menos cuestionamientos por temores o demáses, es lo que se llama Biblia y Nuevo Testamento.
Un libro escrito por humanos, humanos quienes cometen errores y tal vez escribieron esas utopías para darle peso a sus vidas.

Quien sabe...

MR.ELECTROPOP

YO VIA ESCRIBI "EL CODIGO DA RENDEZ" Y VA A IR DE UNA FRIKI CRITICA DE NUESTRO QUERIDISIMO FORO...


:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

ES BROMA :lol:

zopa

Y anda que no están dando por culo hoy con el Código Da Vinci, nada más que hablando de él... En cualquier cadena que pongas te ves a los de siempre montados en una especie de tren: El Hanks, la Tatou, el Howard, Gandalf... Dicen que es una mierda (será una mierda) pero todo el mundo (menos yo) seguro que irá a verla, y se dejará buenos cuartos... si es que no hay nada como la publicidad... Me hubiera gustado estar hoy en Cannes, esperando a toda la troupe de la pinícula para darles buenos P&P :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bysurferox

Hola !!

Hoy se estrena la pelicula. No voy a ir al cine a verla hasta que lea el libro (que aún no he comenzado a leerme). Es cierto que es un Best Sellers que esta dedicado a sacar pasta gansa pero.... Ã,¿no lo son un montón de peliculas de acción "facil" y al final sales del cine tan a gusto?

Me leeré el libro, veré la peli y luego daré mi opinión (aunque no le interese a nadieÃ,  :-D)

Saludos
Esta tia esta bárbara

SPADEMAN

El libro me resultó entretenido sin más. Sobre la película aún no puedo opinar, aunque con tanta crítica negativa me están quitando las ganas de verla.

Respecto al revuelo que han armado tanto el libro como su adaptación cinematográfica... Me parece que hay mucha gente aburrida en este mundo  :?

Deckard

 Hace varios días terminé el mencionado libro y, lo que ya pensaba de él con anterioridad, lo he confirmado tras la lectura. Un libro para pasar el rato. Y al final se te queda una pregunta en la cabeza,... Ã,¿todo este revuelo por esto?