Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Confirmado: World Arena Tour 2009

Iniciado por Dzoolook, 02 de Diciembre de 2008, 04:57:23 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Ya la nota de prensa de parte de AERO PROD. está en línea:

With his forthcoming World Arena Tour, Jean Michel Jarre invites the
audience to journey into his singular universe; to immerse themselves
totally in his world of timeless music and vision, in place and time. He
promises with this unique and brand new super production to share the energy
of his macro concerts with the emotions of an arena experience. With the
fusion of analogue synthesisers, cutting-edge digital technology, oversize
HD video projections, spectacular lasers design and lighting choreography he
has conceived a show that encapsulates his signature expression and talent
for creating milestone events.

Jean Michel Jarre is an innovative artist who has entertained and thrilled
millions of people live and has broken several world records with attendance
figures. His electronic music and singular performances have travelled the
globe and left their imprint on major landmarks from Houston's Skyline, to
China, to London's Docklands to the Pyramids of Egypt, to Moscow and...

He has just concluded a sell out tour of Europe celebrating the 30th
Anniversary of the release of his break-through multi-million selling album,
Oxygene.

For his upcoming World Arena Tour he has conceived a spectacular high tech
production especially tailor made for arenas where he will perform music
from all of his best selling albums. Jarre revolutionised the out-door
concert format with his city-scale events. For this World Arena Tour he aims
to break new ground and deliver yet again a unique concert experience.


Espero que realmente se trate de un "World Tour" y que de una buena vez venga a Sudamérica, que ya es hora.

En lo personal como ya he dicho antes, me encanta esta idea.

phaedrax

También lo esperaremos en Alicante, España

Un saludo

Juan


Ecocharlie

De ser esto cierto, ya me despido de algunos viajes pensados para el nuevo año, y quedar en espera de lo que haga el Notas,

a ver si en el 2009 se hace realidad poder asistir a un concierto (en serio)º de Jarre, algo tipo EIC,....



Saludos

º: Lo del tour de Oxygene, esta bien, pero no es el jarre que me "cautivo" con sus Mega-Conciertos.

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

QUIMGAGARIN

Yo veo muy probable que se pase por España :-)

LeSoleil

Uhm, ¿compatibilizará (joder con la palabreja) esta Gira con el proyecto del IAC en La Palma con Brian May?... ¿o esto es el primer paso para confirmar que se trata de otro Concierto que se queda en agua de borrajas?.

Edu Ortiz

yo creo que lo de la Palma quedará como el concierto de moscú con el mismo repertorio que la gira del oxygene 7-13 pero un mejor escenario....  :|
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Manu1613

WOW, ¡ qué gran noticia !. Por Febrero ya estaba confirmado que el Oxygene 3D Tour pasaría también por España ¿no? aunque venían 4 días y solo se indicaba en el primero en el Liceo. A ver si se confirma por las mismas fechas que vuelve por aquí y de paso en que demonios acabará el supuesto concierto en Canarias :-) 8-)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

De ser cierto,debe ser algo fantástico lo que nos estará preparando Jarre!!! :-o
Esto ya me emociona y ojalá que vuelva a visitarnos(España e Italia)y que sobretodo,de una vez por todas lleve su música en Latinoamérica,se lo merecen!!. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

#9
Qué bien suena esto, pero qué bien!! Estoy que no quepo en mí de gozo...  :wink:

Por cierto, dónde aparece online la nota esta de prensa de Aero Productions?? Lo digo para ponerla, traducida, en portada...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Señores, esto tiene muy buena pinta. Estamos hablando de extrapolar el concepto de espectáculo típico jarrero (lásers, pantallazos...) a un espectáculo de música en vivo. En pocas palabras: Lo que veníamos pidiendo desde hace tantos años.

No se aportan demasiados detalles que nos hagan imaginar de qué irá este nuevo tour, si incluirá sintes digitales, coros u orquestas (yo particularmente dudo de estas dos últimas opciones por lo caro y complicado que sería) y si el repertorio estará centrado en el título de algún disco en concreto. Desde luego no se qué suena más suculento, si un "greatest hits" en absoluto vivo o la recreación sobre el escenario de "Equinoxe", por poner un ejemplo.

Yo también hago mis quinielas, e incluyo a España en esa gira. Supongo que si lo de La Palma sigue adelante harán un parón en la gira para dedicarse a este proyecto distinto y, posiblemente, ajeno a este World Arena Tour.

Ah, y lo de World apunta a más allá del Atlántico... Esperemos.

Cita de: zopa en 02 de Diciembre de 2008, 10:57:40 PM
Por cierto, dónde aparece online la nota esta de prensa de Aero Productions?? Lo digo para ponerla, traducida, en portada...

Yo la he conocido por medio de la lista de correo internacional, y por medio del presidente del club de fans noruego (que ya de paso alienta a la peña a hacerse socio del mismo ya que tendrán preferencia en la compra de entradas). Supongo que, como Aero no tiene eweb oficial pues bastará con esta noticia sea publicada en las diferentes webs de JARRE (como por ejemplo jeanmicheljarre.es).

Juan

Si os fijáis, empieza por Dinamarca, y va bajando poco a poco. Así que quizás lo tengamos por aquí en Junio...  :wink:

PISCIS13

Buenísima noticia, sí señor! Tengo mucha curiosidad por ir conociendo más detalles sobre las características concretas del show, y francamente no me cabe duda de que pasará por España e Italia, ¿no os parece?

miguelator

Cita de: Juan en 03 de Diciembre de 2008, 02:58:39 PM
Si os fijáis, empieza por Dinamarca, y va bajando poco a poco. Así que quizás lo tengamos por aquí en Junio...  :wink:
¡¡¡Bien!!! Para mi cumple...

SyntheticMan

Siento ser agorero pero me temo que lo de World Tour no quiere decir nada distinto de lo habitual: Los típicos países europeos y algún bolo por oriente (China de nuevo?), o en países sueltos como Australia o Sudáfrica. No creo que toque en américa porque parece tener una especie de alergia a aquellas tierras. Y bien que lo siento pero es lo que creo.

Ojalá me equivoque.