Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Rulante 12 DOTS cd audio?

Iniciado por Manu1613, 01 de Junio de 2006, 09:39:19 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Hacemos un CD Rulante sobre el audio del concierto completo del 12 Dreams?

Sí, junto con el DVD del concierto y Moscú
9 (56.3%)
Si y por separado(12 Dreams Audio+Video y Moscú a parte)
4 (25%)
3 Rulantes por separado
1 (6.3%)
No hacemos nada
2 (12.5%)

Total de votos: 15

ZZERO

No he descargado el fichero que has subido, MANEL, pero si quieres aquí tienes el "Bells" de mis Mp3s para que lo compares (lástima que varios de esos mp3s se corrompieron). A mi no me parece que tengan tan mala calidad, pero todo es comparar:

http://www.elgarito.arrakis.es/mp3/01-Bells.mp3

Manu1613

#31
El Bells que tienes es el mismo que he subido yo, sacado de la M6.
Hombre si se compara con el Bells de la BBC/Ceska TV la verdad es que se oye la M6 se oye mal pero bueno es pasable no se oye tan mal como otros videos como que se yo Hong Kong por decir algo.
Una cosa está clara, en la realidad no se escuchó como en la M6(con el sonido que tiene tanto vídeo como audio ni de coña) y ni como en la Ceska TV/BBC pues bueno ya sabemos que el sonido tiene "truco", ha sido editado,recortado,remasterizado y ha sufrido modificaciones para que se escuche en el salon de maravilla.
Pero la Ceska TV/BBC el sonido se aproxima algo a lo que realidad se escuchó mientras que la M6 con ese sonido de calidad baja dice que sucedió de verdad.
No se si me he explicado bien, espero que sí y si no ya sabeis a preguntar :wink: :-D

Vamos en resumen que el Bells de este enlace http://rapidshare.de/files/23799449/Bells.wma.html a pesar de su edición en estudio es lo más próximo a la calidad que se escuchó en la realidad comparado con el de la M6 que con esa calidad no se escuchó en la realidad nada más, solo eso. Ahora quiero cambiaros de tema :-D si zopa está por ahi y baja el Bells de ZZERO y confirma que se escucha igual, tal vez si es posible puedo aportar mi granito de arena a eso :wink: pues tengo el CD completo con lo que ya he comentado anteriormente. :wink:

PD.:Ã,¿Sabeis bajar y/o subir por rapidshare? lo digo porque ahora que estoy de fiesta por poner mis super gráficos explicativos :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 22 de Junio de 2006, 06:28:40 PM

PD.:Ã,¿Sabeis bajar y/o subir por rapidshare? lo digo porque ahora que estoy de fiesta por poner mis super gráficos explicativos :-D :wink:

Yo quiero uno  :roll: :roll: :-D

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 22 de Junio de 2006, 08:25:44 PM
Cita de: Manu1613 en 22 de Junio de 2006, 06:28:40 PM

PD.:Ã,¿Sabeis bajar y/o subir por rapidshare? lo digo porque ahora que estoy de fiesta por poner mis super gráficos explicativos :-D :wink:

Yo quiero unoÃ,  :roll: :roll: :-D
Yo tambien  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#34
A petición del amigo Equinoxe os voy a volver a sorprender con mis super gráficos explicativos para el que ande algo perdido en Rapidshare a la hora de descargar:





Eso es todo :wink:

PD.:Si recuerdo bien los servidores pueden cambiar dependiendo del servidor que se haya escojido a la hora de subir el archivo
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

A todo esto, en que se queda Ã,¿se hace un CD Rulante?Ã,¿Megaupload?Ã,¿Rapidshare? al final la calidad del que tiene zopa es el mismo que el que tengo yo(Calidad M6).
Yo tengo un único archivo de 149 MB Ã,¿emule?

Ya me direís :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Bueno yo os dejo aquí el enlace ed2k del archivo en emule:

ed2k://|file|JARRE%20JEAN%20MICHEL%20-%20Millenium%20Concert%20(Live%20Cairo%2031.12.1999).mp3|156144318|AEF09639E5C6960493AEEAC248B1E200|h=XDF4YI2S7SWBTWRCD7G53RLKANSY3YFF|/

Los que lo tengais las 24 horas encendido lo bajareis bien  pronto parece que tiene muchas fuentes y bajará a buena velocidad(espero que no me equivoque). Eso si si hay algun alma caritativa que lo suba a megaupload,rapidshare o alguno parecido le vendria bien a otros foreros de los cuales megaupload no les funciona. Son aprox 149 MB os cuento:

La calidad de audio es medio-baja(pero aceptable) sacado de la misma M6. El audio es el mismo que tenia zopa y ZZERO. La única diferencia que presenta con el video de la M6 es que en el audio lo que en el video son minutos de silencio o de "rollo" han sido eliminados. Al acabar Rendez-Vous ocurre lo siguiente:

1-Empieza el dorado y esta uos minutos
2-Empieza The Sun
3- Otra vez el dorado pero este sí es el mismo que el del video del concierto del amanecer

Este The Sun y el Dorado su calidad de audio es la misma que la M6 y no el video desde la audencia del concierto del amanecer. Eso es todo :wink:

PD.:A los que teneis el CD os ocurre lo mismo con esto de El Dorado y The Sun?????????????gracias
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

quiqueelveloxx

hola a todos yo me consegui unos mp3 tendria que escuchar los discos ya que algunos que me habia grabado se corrompieron, la lista de temas es la siguiente:

bells
je me souviens
dream 1 the rock
metamorphose
oxygene 2
dream 2 the house
chronologie 6
dream 3 the tree
equinoxe 7
chants magnetiques 2
dream 4 the boat
dream 5 the flesh / souvenir de chine
oxygene 10
dream 6 the voice
um kalsthoum tune
oum kalsthoum
dream 7 the sky
hey gagarin
y2k countdown
c´est la vie
salma ya salama
dream 9 the bell
equinoxe 4
dream 10 the snow
oxygene 4
tout est bleu
dream 11 the blood
revolutions
oxygene 12
dream 12 the gate
give me a sing
oxygene 8
l´orchestre sous le pluie
2º rendez vous
el dorado
the sun

se escucha respetablemente bien, solo que se notan los fuegos artificiales si alguien me dice como y donde subirlo encantado, salu2

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Yo tengo los mp3's que mencionan, son 39 en total. si realmente estan interesados puedo subirlos a mi sitio Web para que los descarguen. Ademas les comento que esos temas los lleve a formato CDA y me quedaron muy buenos los 4 CD's.

   Atento a sus comentarios.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf