Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 03:50:13 PM
Nuevo menú, en O DEZASEIS http://www.dezaseis.com/ cerca de los hoteles y demás zonas de "interés":

Empanada de la casa
Pimientos de Padrón
Lacón frío
Polbo á feira
Revuelto de setas y langostinos   
Pimientos del piquillo rellenos de atún
Chipirones en su tinta
Carne ó caldeiro (Carne cocida estilo aldea)
Vino Mencía y Ribeiro de la casa, pan, ssobremesa
café e licores.
PRECIO POR COMENSAL: 20.00  €

En este mismo sitio nos han propuesto 3 menús más de 24, 27 y 30€. si queréis os los pego por echar un vistacillo aunque personalmente este menu de 20 € (hay que añadir 2 euros más por persona en caso de querer vinos Albariño y Rioja) me parece perfectísimo.

¿Opiniones?





Está de Futa madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 euros!!! Fantáaaaaaaaaaaastico!!  :wink: Hermano in Crime, esa noche no saca usté la cartera del bolsillo.  :wink:

Por cierto, me han envidado un email del Casa Felisa y me han mandado al cuerno: La cocina no aguantaría tanto tropel de frikardos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

lolus

Cita de: zopa en 29 de Junio de 2010, 10:42:54 PM
Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 03:50:13 PM
Nuevo menú, en O DEZASEIS http://www.dezaseis.com/ cerca de los hoteles y demás zonas de "interés":

Empanada de la casa
Pimientos de Padrón
Lacón frío
Polbo á feira
Revuelto de setas y langostinos   
Pimientos del piquillo rellenos de atún
Chipirones en su tinta
Carne ó caldeiro (Carne cocida estilo aldea)
Vino Mencía y Ribeiro de la casa, pan, ssobremesa
café e licores.
PRECIO POR COMENSAL: 20.00  €

En este mismo sitio nos han propuesto 3 menús más de 24, 27 y 30€. si queréis os los pego por echar un vistacillo aunque personalmente este menu de 20 € (hay que añadir 2 euros más por persona en caso de querer vinos Albariño y Rioja) me parece perfectísimo.

¿Opiniones?





Está de Futa madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 20 euros!!! Fantáaaaaaaaaaaastico!!  :wink: Hermano in Crime, esa noche no saca usté la cartera del bolsillo.  :wink:

Por cierto, me han envidado un email del Casa Felisa y me han mandado al cuerno: La cocina no aguantaría tanto tropel de frikardos...

que os decia yo, el problema no es el precio, menus, etc., lo que pasa es q santiago las tascas son pequeñas y pocos resturantes tienen sitio... estan un poco mas a las afueras, porque como vayas a los grandes de la zona del franco, sales mas tieso que la vela que ilumina al apostol...

Pero os agradeceria, para poder reservar el sitio y caber todos, si os gustan esos platos, si cambiariais algo... etc muchas gracias,

lolus

os valen los vinos de la cena????

Mencia (Tinto gallego de la zona de valdeorras-orense)
Ribeiro (blanco ligero tb de la zona de orense)

O preferís Albariño???
Habria que sumar 2 euros...

Yo por mi parte prefiero vino tinto de la tierra en vez de rioja y luego del blanco el ribeiro (sube menos a la cabeza) aunque me valen los 2 blancos...

Palopío

Jurl, somos las dos pringás que tenemos que pillar bus... Qué tristeza... Ahogaré mis penas en Mencia, Ribeiro o Albariño, lo que querais, muchachos!
Into every life a little rain must fall...


Palo

lolus

Cita de: Palo en 29 de Junio de 2010, 11:13:27 PM
Jurl, somos las dos pringás que tenemos que pillar bus... Qué tristeza... Ahogaré mis penas en Mencia, Ribeiro o Albariño, lo que querais, muchachos!

No os agobieis... podeis ir andando pero queda lejos la zona cero (plaza de galicia), ademas estan en obras y es un coñazo andar por ahi... pero en distancia estamos hablando de 1,5 km - 2 km aprox

Juan

Cita de: Palo en 29 de Junio de 2010, 11:13:27 PM
Jurl, somos las dos pringás que tenemos que pillar bus... Qué tristeza... Ahogaré mis penas en Mencia, Ribeiro o Albariño, lo que querais, muchachos!

Reservaremos a las 23 para que tengáis tiempo de llegar  :wink:

zopa

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 11:19:46 PM
Cita de: Palo en 29 de Junio de 2010, 11:13:27 PM
Jurl, somos las dos pringás que tenemos que pillar bus... Qué tristeza... Ahogaré mis penas en Mencia, Ribeiro o Albariño, lo que querais, muchachos!

Reservaremos a las 23 para que tengáis tiempo de llegar  :wink:

Eso, eso, la Rubia y la Naranjita NO pueden faltar!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo


Ecocharlie

Tambien me parece bien el menu, ya que hay mas cosas que pescado/marisco,.....  :-D :-D


Por cierto, el sabado (dia del play-back) se cena? o cada uno por libre. Por mi parte, ya vere que hago, alomejor antes del concierto pillar un bocata y listo
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

A mí me valen perfectamente.


Cita de: lolus en 29 de Junio de 2010, 10:57:19 PM
os valen los vinos de la cena????

Mencia (Tinto gallego de la zona de valdeorras-orense)
Ribeiro (blanco ligero tb de la zona de orense)

O preferís Albariño???
Habria que sumar 2 euros...

Yo por mi parte prefiero vino tinto de la tierra en vez de rioja y luego del blanco el ribeiro (sube menos a la cabeza) aunque me valen los 2 blancos...

lolus

Cita de: Ecocharlie en 30 de Junio de 2010, 12:21:07 AM
Tambien me parece bien el menu, ya que hay mas cosas que pescado/marisco,.....  :-D :-D


Por cierto, el sabado (dia del play-back) se cena? o cada uno por libre. Por mi parte, ya vere que hago, alomejor antes del concierto pillar un bocata y listo


todavia no sabemos a q hora es el concierto, pero imaginate si es gratis como estara el tinglao para buscar cenita antes... y luego el mogollon de gente al salir de la plaza al terminar, 35-45 min minimo se tarda..cuando termine podemos ir hacia la zona nueva, no es mucho trayecto y pillar algun bocata en 24h o si da tiempo hay sitios q funciona cocina hasta las 2.00h

o por libre.. ahi ya?? :lol:

Palopío

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 11:19:46 PM
Cita de: Palo en 29 de Junio de 2010, 11:13:27 PM
Jurl, somos las dos pringás que tenemos que pillar bus... Qué tristeza... Ahogaré mis penas en Mencia, Ribeiro o Albariño, lo que querais, muchachos!

Reservaremos a las 23 para que tengáis tiempo de llegar  :wink:

¡Qué majetes! Allí estaremos, aunque sea montadas en burra.
Into every life a little rain must fall...


Palo

#DIV/0

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 04:15:20 PM
1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming
13 Ecocharlie
14 Paloma
15 Carmen
16 Laura silik

Juanito, anotame en la cena a mi y mi novia (Laeti) de acuerdo? Mil gracias


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

PISCIS13

Oye Juan, ¿Mr. Rimbert no se apunta a la cena?  :roll:

Juan

1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming
13 Ecocharlie
14 Paloma
15 Carmen
16 Laura silik
17 Divo
18 Laeti