Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cena Viernes 30

Iniciado por Juan, 24 de Junio de 2010, 07:43:50 PM

« anterior - próximo »

Ecocharlie

Cita de: PISCIS13 en 30 de Junio de 2010, 03:07:05 PM
Oye Juan, ¿Mr. Rimbert no se apunta a la cena?  :roll:

Esto ya seria la Ostia !!!! nos lo llevamos de Cañas, riveiros y albariños, y a la stantas de la madrugada, hacemos llamadas perdidas al Josmar  :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Palopío

Jejejejejeje, pobrecillo, con la que le dimos en Benicarló...  :lol: Pero se lo pasó bien, el hombrecín. Lo mismo se apunta a otra y todo, jajajaja.
Into every life a little rain must fall...


Palo

Raul Gonzalo

Yo si pudiera irme el viernes entonces tambien me apuntaria, pero para ello me hace falta plaza para dormir la noche del viernes y la del sabado...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

lolus

Cita de: Raúl Gonzalo en 01 de Julio de 2010, 09:36:59 PM
Yo si pudiera irme el viernes entonces tambien me apuntaria, pero para ello me hace falta plaza para dormir la noche del viernes y la del sabado...

en el tema informacion de ciudad tieens una lista de posibles sitios centricos a buenos precios... estudialos si tal..

lolus

#79
hola amigos,
He estado en el restaurante odezaseis.com y he reservado sitio para 33 personas.
El horario de la cena será a las 23.00 h en el local (se entiende sentados) por lo que a las 22.30 saldremos desde la PLAZA DE GALICIA (excepto los que se se hospeden en casa Felisa que lo haran directos) Si alguien quiere salir directamente al local puede hubicarse mejor en los mapas por PUERTA DEL CAMINO (MUSEO DO POBO GALEGO), el Restaurante está situado en la calle RUA DE SAN PEDRO, 16. El camino desde la Plaza de Galicia es de aprox 1,5 km.

El menu finalmente esta compuesto por (para cada 4 personas)

Empanada de bonito de la casa
Lacón frio
Pimientos de Padron
Revuelto de setas con langostinos
Pulpo estilo feria
Pimientos del piquillo rellenos de atun
Chipirones en su tinta
Carne cocida "o caldeiro"

Postre variados (mix)

Vino tinto mencia Azoreira
Vino blanco Ribeiro Gran Senra
Cerveza Estrella Galicia
Refrescos, Agua Mineral

Cafe
Chupitos (aguardiente blanca, aguardiente hierbas, licor cafe, etc.)
Pan de horno de leña

EL PRECIO POR PERSONA SON: 20 EUROS

Debido a que tenemos que dar razón en el local, pues siempre se llena, QUEDARA CERRADA LA INSCRIPCION A LA CENA EL PROXIMO DIA 16 DE JULIO A LAS 23.59H,
Podeis citar la inscripción por aqui o enviando un mail a juan@jeanmicheljarre.es

Para los que finalmente no se hospeden en HOTEL UNIVERSAL, HOTEL MAYCAR, PENSION CASA FELISA, os agradezco me indiqueis vuestro sitio de alojamiento para proceder a enviaros información para llegar a la zona CERO (PLAZA DE GALICIA)

Saludos


zopa

Me gusta absolutamente todo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

De momento tomo como buena la lista que ya teníamos. Somos 18 de momento.  :-)

1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming
13 Ecocharlie
14 Paloma
15 Carmen
16 Laura silik
17 Divo
18 Laeti

Palopío

Into every life a little rain must fall...


Palo

PISCIS13

Joder lolus, impresionante tu labor organizadora. ¡Muchísimas gracias por todo!  :wink:

djcasero

Cojonuda esa cena, Lolus habrá que invitarte a algo por esta gran organización!!!

Yo ya estoy en la lista, debo enviar algún mail a alguien?

...lost in space...

lolus

Cita de: djcasero en 02 de Julio de 2010, 10:13:03 AM
Cojonuda esa cena, Lolus habrá que invitarte a algo por esta gran organización!!!

Yo ya estoy en la lista, debo enviar algún mail a alguien?



NO, Donde te alojas? en algún sitio que no sea los que he nombrado??
Gracias, como me inviteis cada uno a una copa, dios mio veo el concierto con el gotero puesto o ya con un ramillete a los pies descansando en paz jejejej

djcasero

Cita de: lolus en 02 de Julio de 2010, 10:57:32 AM
Cita de: djcasero en 02 de Julio de 2010, 10:13:03 AM
Cojonuda esa cena, Lolus habrá que invitarte a algo por esta gran organización!!!

Yo ya estoy en la lista, debo enviar algún mail a alguien?



NO, Donde te alojas? en algún sitio que no sea los que he nombrado??
Gracias, como me inviteis cada uno a una copa, dios mio veo el concierto con el gotero puesto o ya con un ramillete a los pies descansando en paz jejejej

Estaré en el HUSA UNIVERSAL con toda la tropa  :wink:
...lost in space...

CompleXystems


lolus

Cita de: lolus en 01 de Julio de 2010, 10:51:18 PM
hola amigos,
He estado en el restaurante odezaseis.com y he reservado sitio para 33 personas.
El horario de la cena será a las 23.00 h en el local (se entiende sentados) por lo que a las 22.30 saldremos desde la PLAZA DE GALICIA (excepto los que se se hospeden en casa Felisa que lo haran directos) Si alguien quiere salir directamente al local puede hubicarse mejor en los mapas por PUERTA DEL CAMINO (MUSEO DO POBO GALEGO), el Restaurante está situado en la calle RUA DE SAN PEDRO, 16. El camino desde la Plaza de Galicia es de aprox 1,5 km.

El menu finalmente esta compuesto por (para cada 4 personas)

Empanada de bonito de la casa
Lacón frio
Pimientos de Padron
Revuelto de setas con langostinos
Pulpo estilo feria
Pimientos del piquillo rellenos de atun
Chipirones en su tinta
Carne cocida "o caldeiro"

Postre variados (mix)

Vino tinto mencia Azoreira
Vino blanco Ribeiro Gran Senra
Cerveza Estrella Galicia
Refrescos, Agua Mineral

Cafe
Chupitos (aguardiente blanca, aguardiente hierbas, licor cafe, etc.)
Pan de horno de leña

EL PRECIO POR PERSONA SON: 20 EUROS

Debido a que tenemos que dar razón en el local, pues siempre se llena, QUEDARA CERRADA LA INSCRIPCION A LA CENA EL PROXIMO DIA 16 DE JULIO A LAS 23.59H,
Podeis citar la inscripción por aqui o enviando un mail a juan@jeanmicheljarre.es

Para los que finalmente no se hospeden en HOTEL UNIVERSAL, HOTEL MAYCAR, PENSION CASA FELISA, os agradezco me indiqueis vuestro sitio de alojamiento para proceder a enviaros información para llegar a la zona CERO (PLAZA DE GALICIA)

Saludos



Juan

1 Juan
2 Pipen
3 JesúsMendoza
4 Paquidermo
5 Piscis13
6 Lolus
7 Punch
8 Zopa
9 Karel
10 Elianne
11 DjCasero
12 Dreaming
13 Ecocharlie
14 Paloma
15 Carmen
16 Laura silik
17 Divo
18 Laeti
19 Complexy
20 Vignemale