Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Aleix Riera - Web Oficial

Iniciado por Aleix, 11 de Mayo de 2010, 09:53:13 PM

« anterior - próximo »

Aleix

¡Al fin!

Chicas, desde hace unos pocos meses, mi nuevo sitio web ya está publicado:

www.aleixriera.com

Podéis encontrar infinidad de cosas: Escuchar la mayoría de mis temas publicados a lo largo del tiempo, descargas, vídeos (conciertos, JESDAT, etc.), partituras, muchísimas fotos interesantes, enlaces e información, además de:

-Selección de algunas referencias de mi recorrido musical: temas y singles, discos y CD álbumes, revistas y prensa, bandas sonoras y films, documentales y divulgación, colaboraciones, radio, TV, Internet, SouthPole, Sonido e Ingeniería, etc.
-Sistema de escucha de MP3 totalmente online: Prueba el jukebox.
-Zona de descargas multimedia: Montones de MP3 y partituras.
-Publicados conciertos en vídeo, extractos inéditos de DVD y fotoreportajes.
-Vídeos inéditos de estudio y actuaciones propias.
-Publicada una galería repleta de fotos: conciertos, enventos musicales, home studios, colaboraciones, etc.
-Publicación en primicia de nuevos temas antiguos, rarezas e inacabados.
-Selección completa de enlaces a amigos y colaboradores.
-Y mucho más...

Sólo tenéis que entrar y echar un vistazo. Espero que la disfrutéis muchos, y que os guste también "reencontrar" viejas perlas, en fotos y en música, que os van a transportar a buenos viejos tiempos.

¡Gracias por la atención!

LeSoleil

¡¡Felicidades, gran Aleix!!. Muy chula la web. Estamos orgullosos de tí  :lol:

Eso sí... algunas de las fotos de los fotobook son un poco gays, tío.  :-D  No te me cabrees pero algunas me recuerdan a Yanni.  :evil:  :-D

Xethis

"Electronic Tour 4 (Xethis Producciones)" :lol: :lol: :lol:  Grandioso! :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Una web realmente completa. Felicidades por todo lo añadido en los últimos meses, ALEIX.

El apartado de videos y en especial los dedicados a JESDAT no tienen desperdicio.

QUIMGAGARIN

Muy elegante la web ALEIX, pero..........no tenim cap foto de l'estudi actual¿? :|

everkindness

Cita de: Aleix en 12 de Mayo de 2010, 07:58:23 AM
¿LASER? ¿En directo y terminado por Ever en vídeo? ¿¡WTF!?  :?
Aquello fue una herejía por mi parte. Laser debe ser terminado por su autor (y no por intrusos advenedizos como el que escribe estas palabras) cuando salga de su fase pianística y retorne a sus orígenes ITeros.
El apéndice que perpetramos en directo es ciertamente indigno. Aún y todo, fue un momento de disfrute enorme. Realmente mereció la pena.
Es una gozada navegar por tu página y poder ver y escuchar tanto material de calidad.
Y eso que poner links a títulos como "Rots and Rofs and Íntimos Pink Turrushe Cerberes Laboratories" no es nada fácil. Estás desafiando a los límites de la sintaxis del HTML  :-D

Enhorabuena Aleix!  :wink: