Concurso "Parts Off - The Best Of EVERKINDNESS"

Iniciado por ZZERO, 26 de Noviembre de 2009, 05:26:54 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: ZZERO en 03 de Diciembre de 2009, 09:59:47 PM
Hola, aquí la voz de vuestra conciencia que os recuerda que restan 8 días para que finalice este concurso.

Quisiera comentaros que salvo estas 5 unidades el resto de las 40 tienen asignados ya su origen (muchas ya han sido enviadas), que no hay posibilidad de fabricar más copias ni de sacarte alguna de la manga. Esta es la UNICA forma de pillar uno de estos Cds.

Yo ya tengo aquí mis copias (es lo que tiene ser un enchufao  :lol: ). Gracias Zzero  :wink:
Por cierto, el embalaje es chulísimo, casi parece galáctico  :-o

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 04 de Diciembre de 2009, 01:51:06 AM
No por mucho everdrugar evernece más everano      

No por mucho everdrugar evernece más everano No por mucho everdrugar evernece más everano No por mucho everdrugar evernece más everano No por mucho everdrugar evernece más everano No por mucho everdrugar evernece más everano   
No por mucho everdrugar
                           evernece
                                  más everano
No por mucho everdrugar
                           evernece
                                  más everano

El everdor  :lol:

everkindness

Cita de: Raúl Gonzalo en 05 de Diciembre de 2009, 02:01:07 AM
Aqui va mi pequeño homenaje para mi gran y admirado amigo y musico everkindness...

una pequeña variacion al piano improvisada en tiempo real sobre el maravilloso Like Friends Again..Ever perdona por destrozarla, por las notas descuantizadas, los fallos al tocar...... es lo que me salio en ese momento.....:oops:
Like Friends Again Variations

Los vellos como escarpias Raúl!!!!
Qué hermosura de versión de Like friends again. Muchísimas gracias, me ha encantado!

everkindness

Cita de: QUIMGAGARIN en 06 de Diciembre de 2009, 05:00:38 PM
Ahi va mi pequeña broma desde mi profunda admiración por tu trabajo: :wink:

http://www.megaupload.com/?d=LJLFG6SF :roll:

Muchísimas gracias por este delicioso "everwaltz"!
Con ese sonido sintético tan característico tuyo, una melodía pegadiza, una línea de bajo fantástica...
Me ha encantado!

Raul Gonzalo

Cita de: everkindness en 07 de Diciembre de 2009, 03:58:15 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 05 de Diciembre de 2009, 02:01:07 AM
Aqui va mi pequeño homenaje para mi gran y admirado amigo y musico everkindness...

una pequeña variacion al piano improvisada en tiempo real sobre el maravilloso Like Friends Again..Ever perdona por destrozarla, por las notas descuantizadas, los fallos al tocar...... es lo que me salio en ese momento.....:oops:
Like Friends Again Variations

Los vellos como escarpias Raúl!!!!
Qué hermosura de versión de Like friends again. Muchísimas gracias, me ha encantado!

a ti por ser tan majete!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Wolworeta

Idea para portada de single (apuntada levemente por el propio Ever, pero como él no puede participar, pues me sacrifico yo por él; espero que no se me penalice por esto) XXDDD

http://images.google.es/images?hl=es&source=hp&q=burn+day&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&oq=

http://img.noctamina.com/2009/03/burn_day_lata_vaso.jpg

Se cambia el Burn por Ever y ya tá  :lol: refreshing total
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Después de unos días sin entrar en el Foro me encuentro con las interesantísimas aportaciones de los amigos QUIMGAGARIN y RAÚL GONZALO. Sinceramente me han encantado ambas piezas, cada cual en su linea. La portada que ha diseñado RAÚL es un reflejo de algo que espero un día llegue a ser una realidad: Una compilación de versiones de temas de EVER a cargo de la gente del Foro. COMPLEXDRIVE ya hicieron su versión de "Mandarino III", a la cual ahora se suma ésta de RAÚL. A ver si la cosa cuaja.

Agradezco vuestra participación. Ya quedan poquitos días para que se culmine este proyecto completamente.

ZZERO

Quedan 2 horas escasas para cerrar el periodo de participación. Recuerdo por ahora la lista de participantes:

- NELMAN MUSIC SYSTEM.
- WOLWORETA.
- MR. PUNCH.
- QUIMGAGARIN.
- RAÚL GONZALO.

Suerte!.

LeSoleil

Tenía una idea para esto, pero no me ha dado tiempo de preparar nada "digno". Era un trabajo que consistía en echar unas cuantas horas, y la verdad es que últimamente no tengo un rato ni para tomar un café.

Lo siento de veras, además he quedado como el culo, tanto hablar y luego no hago nada.

Ya me "desquitaré" tomándome una caña con el Maestro en persona estas navidades.  :-D

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 10 de Diciembre de 2009, 10:03:03 PM
Quedan 2 horas escasas para cerrar el periodo de participación. Recuerdo por ahora la lista de participantes:

- NELMAN MUSIC SYSTEM.
- WOLWORETA.
- MR. PUNCH.
- QUIMGAGARIN.
- RAÚL GONZALO.

Suerte!.

Calla, calla, que se enteran.
Según mis cálculos, ya hay suficientes participantes, ¿no? XD
Por cierto... espero que no se pueda declarar desierto ningún puesto :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 10 de Diciembre de 2009, 11:14:16 PM
Tenía una idea para esto, pero no me ha dado tiempo de preparar nada "digno". Era un trabajo que consistía en echar unas cuantas horas, y la verdad es que últimamente no tengo un rato ni para tomar un café.

Lo siento de veras, además he quedado como el culo, tanto hablar y luego no hago nada.

Ya me "desquitaré" tomándome una caña con el Maestro en persona estas navidades.  :-D

Sí, quemar una imprenta cuesta tiempo :roll: :-D

LeSoleil

Cita de: Wolworeta en 10 de Diciembre de 2009, 11:17:50 PM

Tú calla que lo de las cañas también va por ti.

¿Qué hacéis en fin de año?.  :-D

ZZERO

Cita de: LeSoleil en 10 de Diciembre de 2009, 11:14:16 PMYa me "desquitaré" tomándome una caña con el Maestro en persona estas navidades.  :-D

¡Suertudo!  :-D

Cita de: Wolworeta en 10 de Diciembre de 2009, 11:15:37 PMSegún mis cálculos, ya hay suficientes participantes, ¿no? XD

En realidad, y salvo que la cosa cambie en los próximos minutos, faltaría uno, ya que RAÚL GONZALO (al cual agradezco de corazón su aportación) tiene su copia garantizada ya que participa en "Parts Off" con el tema en directo de ZER.

Wolworeta

Cita de: LeSoleil en 10 de Diciembre de 2009, 11:19:25 PM
Cita de: Wolworeta en 10 de Diciembre de 2009, 11:17:50 PM

Tú calla que lo de las cañas también va por ti.

¿Qué hacéis en fin de año?.  :-D

Pues celebrar muchas cosas, espero ;)

Por cierto, ZZERO, y aún a riesgo de tirar piedras en mi propio tejado... ¿podría ser que alguien hubiera interpretado que el concurso era hasta el día 11 inclusive? :roll: :-P

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 10 de Diciembre de 2009, 11:26:28 PM
Cita de: LeSoleil en 10 de Diciembre de 2009, 11:14:16 PMYa me "desquitaré" tomándome una caña con el Maestro en persona estas navidades.  :-D

¡Suertudo!  :-D

Cita de: Wolworeta en 10 de Diciembre de 2009, 11:15:37 PMSegún mis cálculos, ya hay suficientes participantes, ¿no? XD

En realidad, y salvo que la cosa cambie en los próximos minutos, faltaría uno, ya que RAÚL GONZALO (al cual agradezco de corazón su aportación) tiene su copia garantizada ya que participa en "Parts Off" con el tema en directo de ZER.

Yo me puedo quedar dos copias, pues, sacrificada y desinteresadamente, que he aportado dos ideas diferentes XXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD