Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ZER "Like Friends Again" Live

Iniciado por ZZERO, 08 de Julio de 2009, 10:19:03 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Sin permiso de los autores e intérpretes EVER, RAÚL y ZOPA me permito compartir con vosotros esta versión en directo de "Like Friends Again", interpretada en la Rendez de Benicarló de 2007.

No he podido evitarlo después de escuchar ese fantástico lead que se marca EVERKINDNESS y sorprenderme al comprobar que, incluso si ser cantada, esta pieza tiene un peso melancólico que te traspasa.

Bueno, para vuestro disfrute casi orgásmico, aquí la tenéis:

http://www.jarrexperience.es/fjarre/ZER_LikeFriendsAgain_(Live2007).mp3

Amigos de ZER, no molestad a TEDDY BAUTISTA por esta pequeña infracción de los derechos de autor. Si en el fondo, to es pa ná.  :-D

zopa

Ésta sí que fue tocada totalmente a pelo y creo que no salió nada pero que nada mal. Un temazo del Maestro, sin duda...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Salió cojonuda, ZOPA. Las cosas como son.

Y si hablamos de "Cameron..."... Pa morirse también.

zopa

Pero la que bordamos fue The Show Must Go On!!  :-D :-D

Xethis

Cita de: ZZERO en 08 de Julio de 2009, 10:48:19 PM

Por Cristo, dime que tienes esa versión en vivo...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Raul Gonzalo

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

Cita de: zopa en 08 de Julio de 2009, 10:54:19 PM

jojojoooo creo que fue entonces cuando me puse el burka y dije "yo a esta gente no los conozco de na..." :-D

Pero Like Friends Again fantástica  :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 09 de Julio de 2009, 01:53:11 PM
Cita de: zopa en 08 de Julio de 2009, 10:54:19 PM

jojojoooo creo que fue entonces cuando me puse el burka y dije "yo a esta gente no los conozco de na..." :-D

Pero Like Friends Again fantástica  :wink:

Hasta el mismo Freddie se removería en su tumba, pero, eso sí, le pusimos mucho sentimiento...  :wink:

everkindness

Muchísimas gracias Zzero por el recordatorio. A pesar de alguna metida de gamba por mi parte, no quedó del todo mal. Los compadres zopa y Raúl estuvieron fantásticos  :-)
Me alegro de que aún en versión instrumental el tema te siga gustando  :wink:

Ahora hay que publicar la versión live de "The show must go on", para pasar la vergüenza pública que os hicimos pasar a la audiencia ese día. Cantada cuatro octavas por debajo, desafinadamente, sin gracia alguna, esperando a que se acabara el tema para no seguir atormentando al personal  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mr. Punch

Para esta Rendez me gustaría que ZER hiciera una actuación especial con una versión de Barcelona: Ever de Freddie y zopa de Caballé :-D :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 13 de Julio de 2009, 06:56:23 PM
Para esta Rendez me gustaría que ZER hiciera una actuación especial con una versión de Barcelona: Ever de Freddie y zopa de Caballé :-D :wink:

jojojojojojojjojojo!! Tendré que ponerme púo entonces para parecerme a la Caballé!!  :-D

Raul Gonzalo

Cita de: zopa en 13 de Julio de 2009, 10:31:03 PM

jojojojojojojjojojo!! Tendré que ponerme púo entonces para parecerme a la Caballé!!  :-D

¿eso quiere decir que iras compadrazo????  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raúl Gonzalo en 13 de Julio de 2009, 11:31:17 PM
Cita de: zopa en 13 de Julio de 2009, 10:31:03 PM

¿eso quiere decir que iras compadrazo????  :-D

No creo, querido compadre, no vaya a ser que reviente!!  :-D :-D :wink:

ZZERO

Cita de: everkindness en 13 de Julio de 2009, 06:25:41 PM
Muchísimas gracias Zzero por el recordatorio. A pesar de alguna metida de gamba por mi parte, no quedó del todo mal.

Pues usted dirá dónde. Siendo honestos el tema está bordao a todos los niveles: Interpretación, sonoridad... Y es una versión en directo (sin retoque alguno salvo una equalización mínima), lo cual le da un valor mayor.

ZZERO

Cita de: Xethis en 09 de Julio de 2009, 04:31:23 AM
Cita de: ZZERO en 08 de Julio de 2009, 10:48:19 PM

Por Cristo, dime que tienes esa versión en vivo...

Está. Pero vas  a tener que esperar una semana.  :roll: