Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Conexión RIMBERT-DREAMING (Curiosidad)

Iniciado por ZZERO, 05 de Diciembre de 2008, 10:25:08 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pongo este tema aquí porque creo que encaja mejor que en el apartado dedicado a JARRE, básicamente porque hace referencia a dos músicos del Foro: PACO DREAMING y RIMBERT (pos claro, si está registrado y hace música es músico del Foro  :-D).

Bien, entráis en la web oficial de FRANCIS RIMBERT (www.francisrimbert.com), accedéis al apartado de NEWS, y en la esquina superior derecha pulsáis en C.ZEN PRODS. AGENDA podréis ver la foto escogida para ilustrar la noticia del nuevo DVD de RIMBERT recién lanzado que recoge su actuación en Lyon.

Felicidades PACO por este nuevo reconocmiento a tu arte y gran caracter.  :wink:

ZuuluuK

zopa

jojojojojojo!! Es verdad, sale el gran Paco Dreaming con el Calatrava, pero qué coño tiene que ver el compadre Dreaming con el concierto de Lyon?  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

PISCIS13

Jajajajaja, es verdad! Esa foto está hecha en Madrid, el día del concierto de Jarre. Yo andaba justo al lado en ese momento, y detrás puede verse a Gurb, otro forero.

Raul Gonzalo

Es que a Rimbert aun le dura el flipe de ver a nuestro Paco en el escenario en plan maquinon!! Dreaming, pesao de MAESTRO!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

Perdonadme el retraso pero es que ando desconestao de esto....

ojjojooj vaya tela  :-D :-D  Gracias a todossss ;  :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria