Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Everworld

Iniciado por everkindness, 11 de Diciembre de 2007, 12:22:15 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Bueno, a petición de Umbopo, voy a poner en Soundclick el tema "Everworld" que tocamos los REZ en Benicarló.
No es gran cosa, sólo una continuación para el concierto del "Je me souviens" en plan pesado y misterioso.
Aquí tenéis el link para escucharla o bajarla:

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=170893&content=songinfo&songID=6060589

ZZERO

Me encantó esa "prótesis musical" que le pusisteis al "Je Me Souviens" y ahora nuevamente puedo escucharla.

No parece ser una improvisación. Más bien tiene una extructura bien definida que va progresando. La base ritmica me resulta muy elegante, aunque alejada de los ritmos Everianos.

Mis felicitaciones para ZER por esta coplilla tan interesante. Lástima que la calidad de sonido de la misma no sea tan buena como se quisiera, pero supongo que es audio de la grabación en concieryo. ¿No?.

Umbopo

Muchas gracias Ever...  ademas, esa pieza me gustó mucho en el concierto  :-)

zopa

Qué buenos recuerdos me trae esa pieza...  :wink: Por cierto, el Maestro Ever le ha cambiado el nombre al grupo!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: ZZERO en 11 de Diciembre de 2007, 02:58:54 PM
Me encantó esa "prótesis musical" que le pusisteis al "Je Me Souviens" y ahora nuevamente puedo escucharla.

No parece ser una improvisación. Más bien tiene una extructura bien definida que va progresando. La base ritmica me resulta muy elegante, aunque alejada de los ritmos Everianos.

Mis felicitaciones para ZER por esta coplilla tan interesante. Lástima que la calidad de sonido de la misma no sea tan buena como se quisiera, pero supongo que es audio de la grabación en concieryo. ¿No?.

La grabación no es del concierto, sino de "estudio". En el concierto sonó el tema con improvisaciones de Raúl y con Zopa al sampler disparando voces de Paloma emulando a Laurie Anderson, pero no dispongo de dicha grabación. Que el tema suene con mala calidad de sonido se debe a que la base de bajo y acordes es muy sucia, es un "downsampling" de un trozo del "Je me souviens", lo que hace que suene muy oscura. Pero si te fijas, el resto de instrumentos (percusión, leads, frases de acompañamiento) suenan con buena calidad. Gracias por tus palabras Víctor  :wink:

Zopa, tienes razón.Dije REZ cuando quise decir ZER  :|

everkindness

Cita de: Umbopo en 11 de Diciembre de 2007, 04:01:27 PM
Muchas gracias Ever...  ademas, esa pieza me gustó mucho en el concierto  :-)

A ti hombre, por tu interés en la obra everiana  :wink:

CompleXystems

Recuerdo cuando lo estaba escuchandolo en el concierto, sonreia porque veia la mano, el estilo de Ever en este pasaje y me gustaba, era como si en la interpretación de "Je me suviens" se hubiese parado el tiempo y entraba esa melodía que tiene un algo como "cachondón" y placentero.

A mi sinceramente me encantaría que ZER interpretara en sus próximas actuaciones más temas propios, y ahora que hay tiempo de sobra nos presentasen un concierto más personal y con pasajes como estos.

ZZERO

Cita de: CompleXystems en 12 de Diciembre de 2007, 01:14:12 PMA mi sinceramente me encantaría que ZER interpretara en sus próximas actuaciones más temas propios, y ahora que hay tiempo de sobra nos presentasen un concierto más personal y con pasajes como estos.

También yo he pensado eso, no sin sopesar los posibles inconvenientes ya que no se hasta qué punto es posible conjugar los estilos musicales de RAÚL y EVER. Pero sí que sería algo realmente interesante.

zopa

jojojojoo, Raúl pone sus temas, el Ever los suyos y yo soy el Josmarero del grupo, yo soy el que pugna para que se sigan tocando temas del Josmar!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

jajajajajaajja Zopa, eres el hijo bastardo de Josmar, reconocelo...bueno, uno de tantos...

Ever, ha sido un placer compartir escenario con dos fenomenos como musicos (pero sobre todo como personas) que es lo que mas me gusta al estar con vosotros...  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...