Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Deeper, Bright and Clear (piano version)

Iniciado por cosmic sound, 10 de Diciembre de 2007, 06:15:46 AM

« anterior - próximo »

cosmic sound

Holaaa, bueno, les traigo mi versión de Deeper, Bright and Clear , todo comenzo  en la casa de mi a migo en donde estabamos tomando unas copas (unas cuantas, no les comento como terminé :lol:)en el medio me acordé del piano que tiene en su casa, asique decidí tocar algo y grabarlo con el telefono (de otro amigo , jaja)fué todo repentino, sin ensayo y nada...y salió algo como ésto! :-D

Como no fué lo unico que grabé, acá les dejo un medley que intenté tocar..... :-)

CompleXystems

Alejandro muchisimas gracias por esa versión, me ha hecho una grandisima ilusión verte interpretando una de mis temas a piano y he escuchado cosas de cosecha propia muy interesantes.

Este es el tipo de cosas que como digo, vale más que 5 contratos discográficos y miles de copias vendidas..

GRACIAS ;-)

ZZERO

Desde luego, apoyando las palabras de COMPLEXY, debe ser motivo de orgullo ver que alguien se marca una interpretacióna piano de un tema tuyo.

Es una prueba más de la calidad musical que reside en esta esquina del Foro.

Te felicito por la interpretación, COSMIC. Para mí ha sido emotívo verte por primera vez "en persona" y en plena acción. Te manejas bastante bien con el piano.  :wink:

cosmic sound

Me alegro muucho que les haya gustao!!!! gracias gente por los coments!!!, y es un honor para mi poder hacer una version así del amigo Complexy!! ( y casi borracho  :lol: )..Saludos!!!!!

:-)

moisesdaniel

joder es una pena que la calidad del audio y del video sea bastante baja, porque a me también me ha gustao, y creo que más me hubiese gustao si lo pudiese escuchar con calidad.

Saludos!