Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Everkindness - Mandarino III

Iniciado por everkindness, 25 de Noviembre de 2007, 10:49:01 AM

« anterior - próximo »

moisesdaniel

Misterio, y emoción.

Me encanta sobre todo la secuencia que metes a partir del minuto 4:10. Le da otro cuerpo al tema, otra dirección.

Original e interesante, aunque creo que no tiene tanto nivel como Mandarino II o Prozac Poetry. Es distinto.

Saludos Ever!!

everkindness

Cita de: moisesdaniel en 06 de Diciembre de 2007, 05:50:18 PM
Misterio, y emoción.

Me encanta sobre todo la secuencia que metes a partir del minuto 4:10. Le da otro cuerpo al tema, otra dirección.

Original e interesante, aunque creo que no tiene tanto nivel como Mandarino II o Prozac Poetry. Es distinto.

Saludos Ever!!

Muchas gracias por tu comentario, moisesdaniel  :wink:

CompleXystems

Pero buenooooo, como se me ha escapado a mi este Mandarino III...!!!!!

Misterioso y everiano comienzo, con esa secuencia extraña y esa melodía singular, magnifica la entrada de los coros y esa especie de pinzazón que hace la secuencia. Un estupendo trabajo en la percusión, realmente creativo su ritmo y como acompaña la secuencia.

Los sonidos son una mezcla entre la epoca analógica y el paso a lo digital, sobre todo por esas secuencias burbujeantes que vienen y van a lo largo del tema.

Lo más interesante es que mantiene la idea y melodías principales durante todo el tema, sin perderse en abstracciones ni laberintos melódicos, es concreto en lo que dice y cuando lo dice.

Muy entretenido Ever, muchisimo, buena producción y sonidos mágicos a los que nos estas malacostumbrando ultimamente, jejejejejeej

Un saludazo, y a ver cuando tenemos la ocasión de oirlos todos de3 un tirón. ;-)

everkindness

Gracias Complexy por tu comentario :wink:
Me alegra que te haya gustado esa mezcla entre analógico y digital que comentas. Por mi forma de trabajo mi sonido aún sigue siendo marcadamente analógico, pero no descarto hacer incursones en un futuro no muy lejano en un sonido marcadamente digital.
No creo que tarden mucho las siguientes entregas de Mandarino hasta completar lo que podría ser un hipotético CD  :mrgreen:

ZZERO

Cita de: everkindness en 13 de Diciembre de 2007, 12:11:20 AMNo creo que tarden mucho las siguientes entregas de Mandarino hasta completar lo que podría ser un hipotético CD  :mrgreen:

Escrito queda. Ahora no recules, ¿eh?.  :wink: