Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nueva formación y otro concierto

Iniciado por los_sauces, 15 de Noviembre de 2007, 10:46:08 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Hola a todos:

Sólo quería informaros de que recientemente una amiga llamada Mara y yo hemos formado un grupo de música electrónica que se nos ha ocurrido llamar "Die Stadt" (la ciudad). Es un proyecto bastante peculiar, porque esta chica, además de música, también hace montajes de videoarte, así que en el grupo el reparto de tareas queda en que yo me encargo de la parte musical (con su colaboración, claro) y ella de montar imágenes y vídeos para acompañar al sonido. Y en directo usamos el software Arkaos conectado a un teclado para que ella "toque imágenes" y yo me encargo de interpretar la música.

Y lo del directo lo explico porque nos ha surgido la oportunidad de tocar (por primera vez como "Die Stadt") el próximo jueves 22 de noviembre en un pub de Córdoba llamado Baroque (www.baroquecordoba.com). Este debut ha llegado de forma bastante inesperada, así que esta vez tendremos que tirar del repertorio de los_sauces (y algo de Jarre podría caer también, si la gente lo pide), pero esperamos tener temas nuevos para una futura ocasión.

La entrada es gratuita, lógicamente, así que quien quiera y pueda pasarse, está invitado.

zopa

Que haya suerte y vaya de futa madre la cosa. Ya nos contarás...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Mucha suerte Los Sauces, estoy seguro que con el buen repertorio de temas propios que tienes les dejarás con la boca abierta....SUERTEEEEEE y queremos videos y fotos eh?

Xethis

Wau, muy buen afiche! Les deseo todo el éxito!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN

Tiene todo mi soporte moral y empuje. Empezar un nuevo proyecto hace ilusión :wink:

PISCIS13

ZZERO

Pues felicidades por este nuevo proyecto, ANTONIO.

No descarto la posibilidad de asistir a vuestro debut. Aunque es un día malo para mí, Córdoba está a un tiro de piedra y no me importaría restarle horas a la madrugada para disfrutar de este concierto.

En cualquier caso, mucha suerte.

Pacus73

Mucha suerte paisano, aunque seguro que no te hace falta. Me encantaría asistir porque vais a mezclar dos de las cosas que mas me gustan, la imagen y el sonido. Se lo diré a mi hermano para que vaya.

Y queremos fotos y si es posible videos..

moisesdaniel

Hoy es la gran noche, no????

No te olvides... fotos y vídeos!!!! :-D :-D :-D

Suerte!

ZZERO

Al final no pude ir. El segundo concierto de LOS_SAUCES que me pierdo.  :-(

los_sauces

Ayer fue un gran día, sin duda.

El concierto fue, desde este lado del escenario, impecable. Todo funcionó a la perfección y creo que conseguimos el objetivo que nos habíamos propuesto: ofrecer algo diferente.

Tuvimos nuestras anécdotas y momentos de pánico, claro, como por ejemplo que al ir a conectar el ordenador a la mesa de mezclas descubrimos que el cable era demasiado corto (o que la mesa estaba demasiado lejos, no sé). Menos mal que aún quedaban algunas horas para comenzar y pudimos conseguir otro cable...

La respuesta del público pienso que también fue positiva, y aunque entre la audiencia eran mayoría los amigos y conocidos (y sus comentarios no son todo lo objetivos que debieran), me dio la impresión de que todos quedaron contentos.

Por nuestra parte, esperamos que esto sea sólo el principio. Ahora, a escribir temas nuevos y a seguir moviéndonos...

Hay fotos en mi web (http://www.xperimenta.eu/baroque22.html). Me consta que hay algún vídeo (hecho con teléfono móvil, así que no esperéis gran cosa), pero aún no he tenido acceso a él...

LeSoleil

Muy buena pinta esas fotos... la iluminación parece especialmente acogedora y con un toque de intimidad... seguro que se fusionaba perfectamente con tu música.

Veo muy buena puesta en escena, qué digo muy buena, ¡cojonuda!. Interesantes proyecciones y ese vestuario, los dos de negro  :-D  muy chulo, muy currado, nada que ver con conciertos cutres en el pub de Paco DJ Chola.

También veo que había ambiente, gente "guapa", ya te dije por privado que esa gente es el mejor "caldo de cultivo" para atraer más espectadores a futuros conciertos.

Sin duda, siento envidia, y tal vez no sea sana...  :-D

ZZERO

Mantennos informados de vuestros próximos conciertos. La próxima vez no me lo pierdo.