Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Zzero "Moody Synth" (2011)

Iniciado por ZZERO, 26 de Septiembre de 2011, 10:44:57 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

En la linea de todo el mundo que ha expuesto su opinión en este hilo, me sumo a esta opinión generalizada que el tema tiene cosas muy interesantes.

saludos

ZZERO

Muchas gracias por los animos, amigos. De todas formas mantengo mi posición: Me siento más cómodo viendolas pasar desde la barrera.  :-D

LeSoleil

Me ha flipado la "encantadora sencillez" del tema, sobre todo esa melodía casi de juguete pero tremendamente eficaz junto al bajo.

Una buena lección para aquellos que muchas veces nos metemos en camisa de once varas... la sencillez muchas veces es el mejor camino.  :lol:

Aunque no te "dediques" con regularidad a esto, tampoco está de más que de vez en cuando nos sorprendas con alguna de estas, Víctor.  :wink:

moisesdaniel

Ánimo ZZero!! El tema es pero que muy decente, anda que si vieses los inicios de muchos de nosotros... ufff!

El tema no está pero que nada mal en serio.

ZZERO

Valoro mucho vuestras apreciaciones sobre el temilla. Gracias por lo tanto, LE_SOLEIL y MOISES DANIEL.  :wink:

jzgrok

Una toma de contacto formidable y muy bien estudiada, con un sonido elektro clásico y puro frenesí en las teclas del synthetizador.

Un saludo,
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

MR. ROBOTO

Me ha gustado.

Comienzas con el pie derecho.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

David

Pues no está nada mal, eh? :wink: ¿Quién ha dicho que suena al Jarre pre-Oxygene? No sé si de forma intencionada o no, pero yo creo que el estilo se inclina claramente hacia Jean-Jacques Perrey (aunque también pienso que el Jarre pre-Oxygene le debe mucho a aquél), con esos efectillos de fondo y esa base y melodía juguetonas. Una pieza sencilla, corta, sin desvaríos laboriosos que no llevan a ningún sitio, pero muy "marciana" y directa, como a mí me gustan.

Yo te animo a que sigas investigando :wink:

David

Es una tontería lo que voy a decir, pero llevaba toda la mañana dándole vueltas a la cabeza... ¿de qué me suena la melodía del tema de ZZERO? Pues no es igual, ni de lejos, pero esas dos notas que se repiten de forma continuada se me parecen un poco a este otro tema:

http://www.youtube.com/watch?v=OotxrgxkUiw&feature=related

ZZERO

Reconozco que el uso de dos notas como hago en mi temilla no es en absoluto original. Pero no tenía el gusto hasta hoy de conocer al señor TIMMAN.  :-D

Ya de paso, como me gusta como suenna ese "Trip Into The Body" voy a ver si lo pillo por ahí.

Umbopo

Pues buen comienzo. Me ha gustado por su sencillez...  espero que esto sea el principio de una larga lista de grabaciones.

Yo también te animo a que sigas adelante  :wink:

David

Cita de: ZZERO en 24 de Octubre de 2011, 10:59:57 AM
Reconozco que el uso de dos notas como hago en mi temilla no es en absoluto original. Pero no tenía el gusto hasta hoy de conocer al señor TIMMAN.  :-D

Ya de paso, como me gusta como suenna ese "Trip Into The Body" voy a ver si lo pillo por ahí.

Espero que no me hayas malinterpretado, Víctor, que lo del parecido en la melodía es una tontería de las mías como muchas otras :wink:

No hace falta que pilles ese disco por ahí, ya te digo yo dónde pillarlo un par de pisos más abajo :wink:

ZZERO

Traquilo, DAVID, que pillo onda. Echaré un vistazo al Sotanillo, aunque ya esta mañana me descargué el disco de marras. Gracias.

UMBOPO, agradezco tu valoración. Como ya dije prefiero ocupar en el comodo lugar del patio de butacas a ver a los músicos ilustres de este Foro hacer sus cositas. Cada cual en su sitio.

Raul Gonzalo

me gusta ese toque sencillo y efectivo que tiene el tema y me ha sorprendido muy gratamente amigo!! Creo que debe ser el comienzo de una evolución en la que irás aprendiendo y mejorando aspectos. No lo dejes de lado, pues creo que puedes conseguir grandes resultados. Un saludo!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

ZZERO

Muchas gracias por esas palabras, RAÚL. Viniendo de un músico de tu categoria tienen gran valor para mi.  :wink: