Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cyborgdrive - Good times are coming - Stay close together

Iniciado por Cyborgdrive, 20 de Septiembre de 2011, 04:01:21 PM

« anterior - próximo »

everkindness

"Good times are coming": impresionante a todos los niveles  :-o
No sé por dónde empezar... el comienzo es una pasada, con esa flauta aguda subrayando el fraseado inicial. El trabajo vocal impecable. Las percusiones brutales, la producción de 10.
La secuencia de 1:01 es una pasada. Sensibilidad a flor de piel. La parte que comienza en 3:17 es de ensueño. La genialidad de los samples vocales en 4:15 es evidente.
La parte de 5:25 con el sample de voz subiendo progresivamente de nota me ha recordado al final del "P-Machinery" de Propaganda  8-)
Y en 6:40 vuelve la flauta y esa especie de Koto electrónico, Japanese total, increíblemente emotivo.
Tío, eres un hervidero de creatividad e ideas.

Lamentablemente la versión dance no me ha gustado  :|

"Stay close together" es un gran tema, tremendamente emotivo... Paco, parece que te estás desgarrando en lo más profundo de tu ser, menuda intensidad emocional proyectas  :-o  :cry:
Las guitarras están muy muy bien  :wink:

Cyborgdrive

Cita de: everkindness en 14 de Diciembre de 2011, 07:15:33 PM
"Good times are coming": impresionante a todos los niveles  :-o
No sé por dónde empezar... el comienzo es una pasada, con esa flauta aguda subrayando el fraseado inicial. El trabajo vocal impecable. Las percusiones brutales, la producción de 10.
La secuencia de 1:01 es una pasada. Sensibilidad a flor de piel. La parte que comienza en 3:17 es de ensueño. La genialidad de los samples vocales en 4:15 es evidente.
La parte de 5:25 con el sample de voz subiendo progresivamente de nota me ha recordado al final del "P-Machinery" de Propaganda  8-)
Y en 6:40 vuelve la flauta y esa especie de Koto electrónico, Japanese total, increíblemente emotivo.
Tío, eres un hervidero de creatividad e ideas.

Lamentablemente la versión dance no me ha gustado  :|

"Stay close together" es un gran tema, tremendamente emotivo... Paco, parece que te estás desgarrando en lo más profundo de tu ser, menuda intensidad emocional proyectas  :-o  :cry:
Las guitarras están muy muy bien  :wink:

Muuuuuuuchas gracias Ever!, me alegro que te haya gustado y entiendo que la dance no, sabiendo que te gustan las otras dos me conformo.

Raul Gonzalo

Enorme Pacotron!! Me ha encantado!

01 - Cyborgdrive - Good times are coming: La voz genial y la produccion sublime. La instrumentacion logradisima y la melodia muy pegadiza. El cambio al 1:34 me encanta!! ¿cuantos Pacotrones cantan?  :wink:

02 - Cyborgdrive - Good times are coming (Dance version): Version muy machacona en la percusion, lo cual consigue sobradamente el objetivo para lo que la concebiste, es decir, bailar!! No me gusta tanto como la original, pero la produccion es espectacular!!

:03 - Cyborgdrive - Stay close together: Tema reposado que situaría en el single antes de la version dance para que no resultara repetitivo escuchar el single de seguido... Muy buen tema, pero no me transmite tanto como Good times are coming, que para mi es muy bueno!! Me gustan las guitarras que incluyes en el tema aunque en lineas generales se me hace algo larga su escucha. Se me hace mas corto Good times are coming que dura mas que este que dura menos...

Excelente trabajo compañero, demuestras que a nivel de produccion y composicion estas muy arriba!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...