Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Zzero "Moody Synth" (2011)

Iniciado por ZZERO, 26 de Septiembre de 2011, 10:44:57 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Pongo mis pies por primera vez en este sagrado terreno del Foro (no sin asumir el sacrilegio que puedo estar cometiendo) para mostraros una pieza simple que ha sido parte de mi trabajo en los cursos de producción y mezcla digital que realicé el pasado verano.

La intención era realizar ejercicios de mezcla con diferentes sintes virtuales (algo que nuestros afamados músicos locales hacen con asombrosa facilidad y maestría) dando lugar a una corta pieza ritmica. Finalmente me atreví a meter un lead y un par de cambios en la estructura y la cosa quedó tal cual.

Como es una idea incompleta que no acabaré, y en varios momentos mientras trabajaba en ella me acordé de este Foro, me he decidido a publicarla aquí:

www.jarrexperience.es/Varios/ZZERO-Moody_Synth.mp3

Espero que no os desagrade demasiado.  :wink:

juanma71

¡Hombre, por fin! Ya era hora de que te lanzaras a la piscina. Con tu gran capacidad de análisis musical y tu increíble dedicación a todo lo relativo al sonido, ya me extrañaba a mí que no te unieras al grupo de los músicos cualquier día de estos.

La pieza es muy resultona y está bastante bien para ser una simple prueba. Evidentes influencias del Jarre pre-Oxygene y mucho sonido Cyborgdrive en una pieza con buena calidad de sonido. Si has compuesto esto tú solito, está claro que tienes dotes musicales más que de sobra, tan solo tienes que evolucionar y ganar experiencia.

Mi consejo: si lo has hecho y has disfrutado con ello, no lo dejes. La composición te va a reportar muchas frustraciones, pero a largo plazo obtendrás tu sobrada recompensa.

Saludos.

Memoscope

Bueno, coincido con juanma71, dado de que es lo primero que has echo, ademas de ser un ejecicio inacabado, esta bastante bien. No te puedo juzgar con la misma vara que a los otros musicos del foro, mas que nada te insto a que sigas...dado que estas estudiando produccion, podras jugar con todo lo que se te ha enseñado...felicitaciones.

Xethis

A mi me ha gustado mucho, me parece una idea muy interesante. Desde ya eres bienvenido a esa sección del foro (mentira, te estábamos esperando hace jarto rato y te hacías rogar...) y, por supuesto, esperamos ver más cosas tuyas pronto :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

¡¡¡Esto si que es una sorpresa!!! Enhorabuena Zzero, es un gran paso el que has dado y esperemos que siga con muchas más obras tuyas.  :-) :-) :-)

ZZERO

Os agradezco mucho vuestros atentos comentarios y el trabajo empeñado en escuchar la pieza. Yo sé que a veces hacer ambas cosas puede dar algo de pereza, así que el agradecimiento es doble.

Valoro mucho vuestros animos, pero creo que mi experiencia como "músico" (con minúsculas) se queda aquí. Prefiero gusta ver los toros desde la barrera, y disfruto mucho más como oyente, degustando vuestras composiciones y discos, que metiéndome en un mundo que me queda grande en todos los aspectos.

Nuevamente gracias, amigos.

Wolworeta

Noto algo de ida de olla, pero buena 8-) Me da la sensación de que has querido meter mucho en poquito tiempo. Coincido muchísimo con lo que ha puesto juanma71 tras escuchar la pieza. Gracias y enhorabuena.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

Pues ya te lo han dicho casi todo!!! Particularmente, me ha gustado el arpegio de string de la última parte. Sorprende, al menos teniendo en cuenta el tipo de sonido que se escucha hasta entonces.

Vamos ZZERO!!! Ya llevas carrerilla!!! Aprovecha la inercia y no pares!!! jjajajajaj.

Un abrazo, friend.

jsjarr

OXYBOY 2

Compadrazo, te faltaba hacer música!!!. :-D :wink:

Me ha gustado esta pieza, con ese aire a jingle o de un videojuego. :-)

Anímate y sigue creando temas; ojalá que se trate de el primero de una laarga serie!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Muchas gracias por vuestras valoraciones, amigos. Son muy reconfortantes.  :wink:

arp_2600

Oye. caminaba por el foro despues de varios dias y me encuentro con esto, bueno me gusto mucho, hacer musica no es facil, y esto tiene merito, he quedado muy contento, yo estoy trabajando en un proyecto y me tiene muy entretenido, demanda tiempo, pero luego veremos frutos, zzero sigue a delante, en unos años mas, quien sabe, puede salir un gran album.

Nelman Music System

Muy guapa tu incursión, nen. Suena muy Pre-Oxygene, de manera que te teletransporta a aquellos maravillosos años...

Venga, va, sigue por ahi, sigue...  ;D

los_sauces

Así que este es el "estilo Zzero", ¿no? Muy bien, hombre, muy bien. Ahora, a ¡desarrollarlo más!  :wink:

djcasero

yo estoy seguro de que no será lo único que haga... je je estas cosas se llevan dentro y fijo que le picará de nuevo el gusanillo...

buen trabajo para comenzar compadre!!!

Saludisss
...lost in space...