Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rulante Dvd Santiago 2010: Edición Bolchevique

Iniciado por AFKAL, 25 de Mayo de 2011, 09:18:58 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Yo no quiero ni la edición de Phaedrax ni la de Sergio, nunca fue mi intención y lo he dejado bien en claro en varios mensajes  :-o

A esta altura es más fácil pedirle una foto a MiguelEurope con sus 15 Deserted Palace o conseguir una copia de AOR antes que encontrar a alguien que ofrezca el video del cual se hicieron estas "remasterizaciones", es algo inédito en la historia de este foro.

Cuando le solicité a Sergio el dvd para pagarlo por Paypal hace muchos meses justo tuvo el inconveniente de los discos defectuosos, razón por la cual preferí esperar a que lo solucionara, luego el precio aumentó a pesar de estar el concierto en dvd normal.
Lo mismo cuando quise comprar el de Phaedrax edición de 2 discos, no creí que el valor  iba a ser de 36 euros (con envio incluído), en ese momento tenía otras prioridades que no me permitian gastar eso.

El asunto aquí no es que "la sangre llegue al río",  está claro que no hay intención de aclarar todo este tema de una forma sencilla, el que tiene los master dice que los borró (podía haber hecho el rulante de un disco sin editar) pero prefirió descolgarse del asunto, en fin, no estaba obligado a hacerlo.  También entiendo que Sergio debe tener la fuente de video desde la cual editó su propia versión, veremos si puede compartir ese dvd, eso lo puede responder solo él.

Aeronautic, se ha rulado material muy interesante, que no tengan menú o sonido "5.1" no los hizo menores que este de Santiago, de hecho el primer rulante de Concert por La Tolerance no tiene menú ni tampoco división de capítulos exactos en cada tema pero sin embargo considero el mejor disco que se ha compartido junto con el de Europe In Concert Sevilla.

Por otra parte también es extraño lo de este concierto,  si un francés o un inglés hubiesen publicado en Ebay el Concierto de Santiago le caerian piedras del tamaño de un asteroide, en cambio si otro vende 50 o 60 discos no pasa nada :roll: , ¿no es igual la falta? tengan impreso o caratula es finalmente lo mismo, se supone que la venta de estas cosas es algo propio de foros o entre conocidos, como lo hace Karel de manera más discreta.



guillermo

Esto da pena. Repito. Pena...

Lo siento por Phaedrax porque no se lo merece. Al final se va a conseguir que pierda las ganas de seguir haciendo esos magníficos y apasionados trabajos... Y eso quizás importe muy poco a algunos, pero sí importa a otros, que como yo, que valoro y mucho.

Y ahora ya sí que lo digo... porque me parece muy penoso... Si no cobrara esos 27 desgraciados euros no habría problema... Pero cobrándolos se lia una tremenda.... Pero cuánta pena, de verdad... Cuánta pena... 

Desgraciadamente hay problemas reales en el mundo..., en nuestro país, en la mayoría de nuestros trabajos... Las estamos pasando como se suele decir "canutas"... Tanto que apenas te conectas al foro, extraodinario foro que tenemos aquí, porque es tu tiempo de ocio y disfrute. Luego cuando puedes entras con la intención de pasar un buen rato, informarte, compartir, disfrutar del oque te gusta con gente que puede tener gustos similares muchas veces (Jarre puede ser el motivo...), y ves cómo se machaca a una persona una y otra vez con el mismo tema... Una persona que encima dedica meses de su tiempo libre para cosas como la de Santiago, que para muchos de nosotros siginficó o significa algo muy especial...
Y se sigue haciendo leña del árbol caído, y venga, y venga, y dale, y dale... He visto mensajes constructivos que intentaban quitarle hierro al asunto (yo mismo he enviado uno proponiendo "pasar un tupido velo"...). Pero que no. Hay que seguir...

Sinceramente, se te quitan las ganas de entrar y encontrarte con esto. Echo en falta poner un poco de moderación en este asunto, pero ahora sólo falta que me gane la antipatía de nadie, porque como venía diciendo, bastantes complicaciones reales ya hay en la vida. Ojalá Phaedrax continúe con sus excelentes trabajos. Yo por lo menos, estaré encantado de poderlos disfrutar y pagarlos (que tenga que decir esto un catalán... Bromas a parte insisto. Es q

guillermo

Esto da pena. Repito. Pena...

Lo siento por Phaedrax porque no se lo merece. Al final se va a conseguir que pierda las ganas de seguir haciendo esos magníficos y apasionados trabajos... Y eso quizás importe muy poco a algunos, pero sí importa a otros, que como yo, que valoro y mucho.

Y ahora ya sí que lo digo... porque me parece muy penoso... Si no cobrara esos 27 desgraciados euros no habría problema... Pero cobrándolos se lia una tremenda.... Pero cuánta pena, de verdad... Cuánta pena... 

Desgraciadamente hay problemas reales en el mundo..., en nuestro país, en la mayoría de nuestros trabajos... Las estamos pasando como se suele decir "canutas"... Tanto que apenas te conectas al foro, extraodinario foro que tenemos aquí, porque es tu tiempo de ocio y disfrute. Luego cuando puedes entras con la intención de pasar un buen rato, informarte, compartir, disfrutar del oque te gusta con gente que puede tener gustos similares muchas veces (Jarre puede ser el motivo...), y ves cómo se machaca a una persona una y otra vez con el mismo tema... Una persona que encima dedica meses de su tiempo libre para cosas como la de Santiago, que para muchos de nosotros siginficó o significa algo muy especial...
Y se sigue haciendo leña del árbol caído, y venga, y venga, y dale, y dale... He visto mensajes constructivos que intentaban quitarle hierro al asunto (yo mismo he enviado uno proponiendo "pasar un tupido velo"...). Pero que no. Hay que seguir...

Sinceramente, se te quitan las ganas de entrar y encontrarte con esto. Echo en falta poner un poco de moderación en este asunto, pero ahora sólo falta que me gane la antipatía de nadie, porque como venía diciendo, bastantes complicaciones reales ya hay en la vida. Ojalá Phaedrax continúe con sus excelentes trabajos. Yo por lo menos, estaré encantado de poderlos disfrutar y pagarlos (que tenga que decir esto un catalán... Bromas a parte insisto. Es que es da pena).

Ánimo Phaedrax.

phaedrax

Gracias por tu ánimo, Guillermo, gracias de verdad. Eres una gran persona.

Esto... ¿ te mandé el concierto de Vangelis en Roma (1989), grabado con cámara en mano y la obra de Teatro de Antigona en 2005, en Siracusa)?

Un abrazo!

Umbopo

No me gusta nada el tinte que ha sufrido este tema...  así que propongo otra solución. Si finalmente se pone en circulación el DVD de Phaedrax, no podría eliminarse los menús y el sonido 5.1?. Así se tenemos el concierto en bruto, tal cual...  así el que quiera solo el concierto sale mas que contento, y total...  que sigue siendo una emisión de la televisión gallega.  El que quiera el lote completo, pues a pasar por caja...  que aunque hayan sido 28 euros lo cierto es que bien lo merece, sobre todo para los que estuvimos allí. A pesar de los pesares no todo el mundo puede gastar unos eurillos hoy en día, yo ni siquiera puedo pero lo hice porque me lo pasé en grande ese fin de semana y dudo que haya otra cosa como los DVD´s de Phaedrax que nos sirva como recuerdo de lo que allí vivimos esos días.

Bueno...  esa es mi solución, si se utiliza el DVD de Phaedrax, quitar los menús y el sonido 5.1...  y eso se puede hacer fácilmente con cualquier programa de copiado de DVD, dejando el concierto en bruto tal y como se emitió por la televisión gallega y así no comprometer el trabajo de Rafa.


phaedrax

#20
¿Conocéis al niño loco alemán?

Estoy a punto de seguir sus pasos.

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

:-)

Que yo me entere, la gente no quiere mi concierto, lo que piden es una grabación en buenas condiciones del mismo.  Yo nunca tuve un solo DVD sobre esa grabación, por eso trabajé sobre los masters originales, mandados por Arpejitor. Y él me los mandó dos veces, porque habían fallos en la primera copia. Y en la segunda. Total, 8 dvd´s, mas aparte mas cosas... ya visteis la foto.

Umbopo

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 12:46:39 PM
¿Conocéis al niño loco alemán?

Estoy a punto de seguir sus pasos.

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

:-)



Hasta el chaval en un momento dado dice lo de "piensa en positivo".

Umbopo

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 12:46:39 PM
Que yo me entere, la gente no quiere mi concierto, lo que piden es una grabación en buenas condiciones del mismo.  Yo nunca tuve un solo DVD sobre esa grabación, por eso trabajé sobre los masters originales, mandados por Arpejitor. Y él me los mandó dos veces, porque habían fallos en la primera copia. Y en la segunda. Total, 8 dvd´s, mas aparte mas cosas... ya visteis la foto.

Bueno, yo he dado esa solución alternativa...  solo el concierto, no tu trabajo. Para serte sincero, si yo no hubiera estado ese fin de semana allí no me habría gastado ni un duro en ningún DVD, y tengo el tuyo y el de Sergio...  y sin duda me habría apuntado a un rulante.



phaedrax

Ademas, a la gente que no le importan las polladas del 5.1, menus animados, seleccion de escenas, la puta de la mosca de los cojones, los discos impresos, la caratula del , etc.... sobra con la grabacion del FTP. que seguro que ya tienen. Todo lo demás, es para tocar los huevos, a mi , a sergiokeys, y a más de uno.

Un saludo

Umbopo

Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 12:58:10 PM
Ademas, a la gente que no le importan las polladas del 5.1, menus animados, seleccion de escenas, la puta de la mosca de los cojones, los discos impresos, la caratula del , etc.... sobra con la grabacion del FTP. que seguro que ya tienen. Todo lo demás, es para tocar los huevos, a mi , a sergiokeys, y a más de uno.

Un saludo

No se que material hay en FTP...  lo que yo me bajé de internet a los pocos días era un archivo de 700 megas con las dos horas y pico del concierto...  no se si será eso. 

phaedrax

Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2011, 01:21:48 PM
Cita de: phaedrax en 26 de Mayo de 2011, 12:58:10 PM
Ademas, a la gente que no le importan las polladas del 5.1, menus animados, seleccion de escenas, la puta de la mosca de los cojones, los discos impresos, la caratula del , etc.... sobra con la grabacion del FTP. que seguro que ya tienen. Todo lo demás, es para tocar los huevos, a mi , a sergiokeys, y a más de uno.

Un saludo

No se que material hay en FTP...  lo que yo me bajé de internet a los pocos días era un archivo de 700 megas con las dos horas y pico del concierto...  no se si será eso.

Yo tambien me lo bajé, pero con el sonido tan saturado que tenía, aguanté 20 segundos. Lo demás, y lo que vino después, es historia.

Saludos desde Alicante

Umbopo

Entonces comprenderás que quien quiera el concierto en buena calidad y no quiera o no pueda gastarse unos euros pida un rulante...

phaedrax

Cita de: Umbopo en 26 de Mayo de 2011, 01:39:10 PM
Entonces comprenderás que quien quiera el concierto en buena calidad y no quiera o no pueda gastarse unos euros pida un rulante...

Vale, que se pida un rulante, pero que no se use el mío, al menos, sin me permiso. Porque nadie me ha dado permiso, y así no hacemos las cosas.

Un saludo, por cierto, si vienes a Alicante, no pagues por un hotel si no quieres, en mi casa sobran 2 camas, y estas a 15 minutos del centro en tranvía (es como el metro, pero va por arriba, por la superficie)


ZZERO

Yo en su momento, pasada la voragine tras el concierto y después de haber visto el concierto en las tres versiones disponibles que se subieron al FTP, me planteé si valia la pena organizar un Rulante. Dos cosas me hicieron pensar que no era preciso: La poca participación en los últimos rulantes organizados, debido en parte posiblemente a la proliferación de FTP y mayor difusión en internet de enlaces para bajar conciertos y otros documentos; y la otra razón la aparición de los DVDs de SERGIO y PHAEDRAX que, sabiendo la calidad de las fuentes de sus grabaciones, hacían parecer inutil rular una grabación que no soportaría una comparación con esas otras ni de lejos.

Estamos hablando que han pasado10 meses desde el concierto, algunos menos desde la aparición de estos DVDs, y yo me pregunto ¿con todo este tiempo de por medio los que desean otra grabación mejor que la de los FTP no han tenido oportunidad de buscar por aquí, por allá, de hacer un par de llamadas....? Yo creo que eso delata más bien un poco de pereza, ¿no? Que alguien se parta el lomo por mí que ya después yo me encargaré de "piratearlo". Y lo más indignante es que toda esta movida se debe a que DZOOLOOK, una sola persona, ha decidido entrar a romper escaparates porque él no ha sabido/querido buscar otros medios para hacerse con esa grabación.

Había otras maneras de hacer las cosas, y ahora no hay ganas ni de llevarlas a cabo. Que cada coyote se lama su cipote, que dicen los gallegos (creo).

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 26 de Mayo de 2011, 02:54:19 PM¿con todo este tiempo de por medio los que desean otra grabación mejor que la de los FTP no han tenido oportunidad de buscar por aquí, por allá, de hacer un par de llamadas....? Yo creo que eso delata más bien un poco de pereza, ¿no?


Y a donde se va a buscar si cada vez que uno consultaba decian que no vale la pena ofrecer el video en bruto, yo paso de este tema porque también es algo estresante y desagradable para todos,  me quedo con el video del ftp y "no le tocaré más los cojones" a nadie,  pero ha quedado bien claro que el archivo de dicho ftp no lo aguanta ni Phaedrax y ha eliminado los masters del "bueno" cual Music For Supermarkets.