Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The Endless River - Lo "nuevo" de Pink Floyd

Iniciado por Umbopo, 06 de Julio de 2014, 08:15:46 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2014, 10:55:30 PM
Preguntaselo al euro a ver que dice... >:D

Hablo por mí. Tengo las ediciones Immersion de "The Dark Side of the Moon", "Wish You Were Here" y "The Wall". Ni de coña me he planteado comprar la de "The Division Bell" pero si hubiera incluido todo un disco "nuevo" habría sido otra cosa.

Me compraré "The Endless River" casi seguro pero conmigo habrían ganado muchos más euros incluyendo ese material en la edición Immersion de TDB.  :wink:

Umbopo

Es que seguro que este nuevo disco nació tras revisar el material de The Division Bell para su remasterización... de las dos alternativas han elegido realizar un nuevo álbum. Son Pink Floyd, y hagan lo que hagan van a sacar tajada.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 11 de Julio de 2014, 10:55:30 PM
Preguntaselo al euro a ver que dice... >:D

:-D

Me imagino que revisitando el proyecto encontraron las cintas y dijeron "Why not? €€€". Veremos si esas sesiones con Rick Wright tienen suficiente entidad y calidad como para editarlo como un disco.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

SyntheticMan


Ñáñaro


http://www.youtube.com/v/doUm7viV9oc?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

El que ha puesto Synthetic me suena a Marooned, lo cual no me parece mal, pero este segundo me suena a sintonía de telediario de cadena local,  :| ayayay, que nos haremos pupita.

Pinchos.doc



TURIA

Cita de: Ñáñaro en 26 de Septiembre de 2014, 11:53:01 PM

http://www.youtube.com/v/doUm7viV9oc?fs=1&color1=0x75879B&color2=0xA7B9CD&border=1

El que ha puesto Synthetic me suena a Marooned, lo cual no me parece mal, pero este segundo me suena a sintonía de telediario de cadena local,  :| ayayay, que nos haremos pupita.


Triste.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

rendez_jesus

el tema así escuchado es cierto que parece una sintonía de programa cutre de TV,pero habrá que oirlo en su conjunto.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Umbopo

Tampoco vayamos hacernos los sorprendidos, nadie espera un disco que pueda siquiera compararse con cualquier otro que hicieron como grupo activo...  a mi me suena a secuela chill out de Division Bell.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2014, 05:45:09 PM
Tampoco vayamos hacernos los sorprendidos, nadie espera un disco que pueda siquiera compararse con cualquier otro que hicieron como grupo activo...  a mi me suena a secuela chill out de Division Bell.

¡¡¡Dios!!! En sólo 6 palabras has reunido tres conceptos que me hacen echarme para atrás a la hora de escuchar un disco nuevo: "Secuela", "chill out" y "bell" en el título  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 29 de Septiembre de 2014, 06:38:17 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2014, 05:45:09 PM
Tampoco vayamos hacernos los sorprendidos, nadie espera un disco que pueda siquiera compararse con cualquier otro que hicieron como grupo activo...  a mi me suena a secuela chill out de Division Bell.

¡¡¡Dios!!! En sólo 6 palabras has reunido tres conceptos que me hacen echarme para atrás a la hora de escuchar un disco nuevo: "Secuela", "chill out" y "bell" en el título  :-D

Me imagino que ya sabes que Oldfield prepara la precuela de Tubular Bells....   :evil:

David

Cita de: Umbopo en 03 de Octubre de 2014, 10:52:49 AM
Cita de: SyntheticMan en 29 de Septiembre de 2014, 06:38:17 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Septiembre de 2014, 05:45:09 PM
Tampoco vayamos hacernos los sorprendidos, nadie espera un disco que pueda siquiera compararse con cualquier otro que hicieron como grupo activo...  a mi me suena a secuela chill out de Division Bell.

¡¡¡Dios!!! En sólo 6 palabras has reunido tres conceptos que me hacen echarme para atrás a la hora de escuchar un disco nuevo: "Secuela", "chill out" y "bell" en el título  :-D

Me imagino que ya sabes que Oldfield prepara la precuela de Tubular Bells....   :evil:

Vete a saber si no está trabajando sobre aquella versión primitiva de Tubular Bells 2, la que se parecía más al Tubular Bells original que a lo que luego fue Sentinel.

Por cierto, por lo visto en su facebook pide a sus fans consejos de cómo titular a esta "precuela". Osea que la cosa parece ir adelante...

SyntheticMan

Cita de: David en 03 de Octubre de 2014, 06:34:51 PMPor cierto, por lo visto en su facebook pide a sus fans consejos de cómo titular a esta "precuela". Osea que la cosa parece ir adelante...

"Slightly Curved Chimes". Es evidente.  :-D

A.J.Espinal

Alguien lo ha escuchado entero? No logro encontrarlo en emule y lo que baja son archivos que nada tienen que ver. Es que paso de comprarlo antes de escucharlo entero y ver si me gusta  :-D. Abracete.