Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

curiosidades en la discografia de Jarre

Iniciado por arp_2600, 26 de Octubre de 2011, 06:13:04 AM

« anterior - próximo »

La Cage

La verdad es que en primera instancia este 7" no me interesó, pues ya lo tengo, pero mirando con detención y si no me falla la vista, hay diferencias muy notorias en las etiquetas. He buscado en los sitios discográficos de Jarre y no lo he encontrado. ¿Será un promocional o un diferente prensado? De todas formas lo sabré cuando lo tenga en mis manos  :wink:

DISCO EN EBAY


MI COPIA


REPRODUCCIÓN (MI COPIA CON LOS AJUSTES DEL DISCO EN EBAY)

Umbopo

Ese "2, 45" se refiere a la duración de Black Bird?. Lo digo porque ese tema supera los tres minutos, también en su versión en Deserted Palace donde incluso suena un poco mas lenta...  solo nos falta conocer la versión del Dorian Grey  :roll:

La Cage

Cita de: Umbopo en 07 de Enero de 2012, 08:40:00 AM
Ese "2, 45" se refiere a la duración de Black Bird?. Lo digo porque ese tema supera los tres minutos, también en su versión en Deserted Palace donde incluso suena un poco mas lenta...  solo nos falta conocer la versión del Dorian Grey  :roll:

El Black Bird tiene una duración de 3:05 tanto en el vinilo francés como en el español (Pop Corn 7"). En en disco "Black Bird" italiano dura 3:01. En el CD oficial (Essentials & Rarities) dura 3:07 y en el disco 10" Dorian Gray, Bridge of Promises dura 3:04.

La Cage

Cita de: La Cage en 05 de Enero de 2012, 10:42:57 PM
La verdad es que en primera instancia este 7" no me interesó, pues ya lo tengo, pero mirando con detención y si no me falla la vista, hay diferencias muy notorias en las etiquetas. He buscado en los sitios discográficos de Jarre y no lo he encontrado. ¿Será un promocional o un diferente prensado? De todas formas lo sabré cuando lo tenga en mis manos  :wink:

Ayer me llegó la segunda copia del Black Bird y las difrencias saltan a la vista:

 


arp_2600

hola, este cd es una curiosidad, llego a mis manos sin querer, por un intercambio, es una edicion limitada.

arp_2600

Otro, hace un tiempo compre este cd, pero gracias a Zzero descubri que son 2 versiones del mismo cd, uno dorado y otro plata.

Cd Dorado.


arp_2600

No se si esto es una rareza, pero este cd dice 1983, y debe decir 1982.

ZZERO

Cita de: arp_2600 en 16 de Marzo de 2012, 03:09:07 AM
No se si esto es una rareza, pero este cd dice 1983, y debe decir 1982.

Se trata de un fallo tipográfico. Si te fijas ese detalle sólo aparece  en el CD 2 de "The Concerts In China" de la edición fabricada en West Germany de Polygram. El CD 1 viene sin ese fallo.

ZZERO

Cita de: arp_2600 en 16 de Marzo de 2012, 02:42:40 AM
hola, este cd es una curiosidad, llego a mis manos sin querer, por un intercambio, es una edicion limitada.

Muy buena adquisición. Yo pujé no hace mucho por ese CD en Ebay pero se me escapó.

Memoscope

Cita de: arp_2600 en 16 de Marzo de 2012, 02:42:40 AM
hola, este cd es una curiosidad, llego a mis manos sin querer, por un intercambio, es una edicion limitada.

Esas fueron unas ediciones brasileñas si no me equivoco. Tambien estaba Themes de Vangelis en ese formato

arp_2600

Una cuiriosodad para mi, pense que podia ser una edicion pirata, pero creo que es oficial, made in R.S.A.

ZZERO

¿Y qué país es R.S.A.? Vaya cosa curiosa, LUIS.

J.J.

Aunque no puedo probarlo (de momento) con una foto, en la parte trasera del CD de Chronologie, edición española de Polygram de 1993, pone que la empresa que realizó la impresión está en FUEMLABRADA y no Fuenlabrada  8-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Sergio Keys

Cita de: J.J. en 09 de Abril de 2012, 12:55:01 PM
Aunque no puedo probarlo (de momento) con una foto, en la parte trasera del CD de Chronologie, edición española de Polygram de 1993, pone que la empresa que realizó la impresión está en FUEMLABRADA y no Fuenlabrada  8-)

Jodé... con la curiosidades. Rápidamente he ido a ver mi CD, pero en la galleta del disco pone que es Made in France, del 1993, con lo cual poco puedo aportar....


Saludos