Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Deckard en 18 de Julio de 2016, 02:04:48 PM
De la saga La Jungla de Cristal para mi la mejor es la 1 y me divierte mucho la 3. Creo que Bruce Willis y Samuel L. Jackson tenían una muy buena química en esta película. Y todo lo del rollo "simon dice..." dio mucho juego. Del resto mejor me olvido. De hecho de la 2 apenas me acuerdo. Y la 4 y 5 prefiero olvidarlas. Es que ya no me parece ni el mismo personaje es una imitación hiperbólica del que se vio en la 1. La 1 es la película de referencia para el que quiera ver buen cine de acción.

Lo curioso es que la primera era en realidad Commando 2, pero Schwarzenegger dijo no y el guión terminó convirtiéndose en Die Hard...

zopa

Es que lo que definía a John McLane era un tipo normal pasándolas putas y saliendo del brete usando su ingenio. Hasta la 3 eso es más o menos así. Pero en la 4 y la 5 John McLane ya es una especie de bestiajo que hace perder la esencia del personaje. Ya se está hablando de una sexta parte en la que habrá flashbacks de un joven McLane y será dirigida por Len Wiseman, el de la Jungla 4.0
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Cita de: bart_os en 18 de Julio de 2016, 03:28:32 PM
Cita de: Deckard en 18 de Julio de 2016, 02:04:48 PM
De la saga La Jungla de Cristal para mi la mejor es la 1 y me divierte mucho la 3. Creo que Bruce Willis y Samuel L. Jackson tenían una muy buena química en esta película. Y todo lo del rollo "simon dice..." dio mucho juego. Del resto mejor me olvido. De hecho de la 2 apenas me acuerdo. Y la 4 y 5 prefiero olvidarlas. Es que ya no me parece ni el mismo personaje es una imitación hiperbólica del que se vio en la 1. La 1 es la película de referencia para el que quiera ver buen cine de acción.

Lo curioso es que la primera era en realidad Commando 2, pero Schwarzenegger dijo no y el guión terminó convirtiéndose en Die Hard...

Guión basado en la novela de Roderick Thorpe: https://en.wikipedia.org/wiki/Nothing_Lasts_Forever_(Thorp_novel)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

TURIA

A ver, yo había visto todas las partes, solo me faltaba ésta por ver, la 4. La 5 me había parecido tan mala que no esperaba absolutamente nada bueno de esta parte anterior. Pero como pasa tantas veces, en cine o en música, cuando tienes tan bajas expectativas a la hora de afrontar una obra, pues con muy poquito igual te sorprende. Está claro que el personaje de Bruce Willis está exagerado y autoparodiado, yo creo que ni ellos mismos se lo toman ya en serio, y hacen bien  :-D

No me digáis que el combate contra el avión no está espectacular, aunque no hay quien se lo crea  :evil:  Otras escenas, como la del ascensor con la china, también me parecieron notables. No sé, me resultó igual de entretenida que otras "Die Hard's".


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Deckard

Cita de: bart_os en 18 de Julio de 2016, 03:28:32 PM
Cita de: Deckard en 18 de Julio de 2016, 02:04:48 PM
De la saga La Jungla de Cristal para mi la mejor es la 1 y me divierte mucho la 3. Creo que Bruce Willis y Samuel L. Jackson tenían una muy buena química en esta película. Y todo lo del rollo "simon dice..." dio mucho juego. Del resto mejor me olvido. De hecho de la 2 apenas me acuerdo. Y la 4 y 5 prefiero olvidarlas. Es que ya no me parece ni el mismo personaje es una imitación hiperbólica del que se vio en la 1. La 1 es la película de referencia para el que quiera ver buen cine de acción.

Lo curioso es que la primera era en realidad Commando 2, pero Schwarzenegger dijo no y el guión terminó convirtiéndose en Die Hard...

Exacto.

Deckard

Cita de: zopa en 19 de Julio de 2016, 01:21:06 AM
Es que lo que definía a John McLane era un tipo normal pasándolas putas y saliendo del brete usando su ingenio. Hasta la 3 eso es más o menos así. Pero en la 4 y la 5 John McLane ya es una especie de bestiajo que hace perder la esencia del personaje. Ya se está hablando de una sexta parte en la que habrá flashbacks de un joven McLane y será dirigida por Len Wiseman, el de la Jungla 4.0

Eso es. Básicamente ahora McLane ahora todo lo puede. En la 1 se le veía sufrir, como en la escena del baño mientras hablaba con el policia. En las siguientes ni de coña.

zopa

Cita de: Deckard en 21 de Julio de 2016, 10:23:40 AM
Cita de: bart_os en 18 de Julio de 2016, 03:28:32 PM
Cita de: Deckard en 18 de Julio de 2016, 02:04:48 PM
De la saga La Jungla de Cristal para mi la mejor es la 1 y me divierte mucho la 3. Creo que Bruce Willis y Samuel L. Jackson tenían una muy buena química en esta película. Y todo lo del rollo "simon dice..." dio mucho juego. Del resto mejor me olvido. De hecho de la 2 apenas me acuerdo. Y la 4 y 5 prefiero olvidarlas. Es que ya no me parece ni el mismo personaje es una imitación hiperbólica del que se vio en la 1. La 1 es la película de referencia para el que quiera ver buen cine de acción.

Lo curioso es que la primera era en realidad Commando 2, pero Schwarzenegger dijo no y el guión terminó convirtiéndose en Die Hard...

Exacto.

La segunda iba a ser, en principio, en un barco. Al final la película se hizo, pero protagonizada por Steven Siegel (no me acuerdo del nombre de la película ahora). Y la tercera iba a ser otra película, que luego también protagonizó Willis, y que se llamaba Lagrimas del Sol.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 21 de Julio de 2016, 02:36:26 PM
Cita de: Deckard en 21 de Julio de 2016, 10:23:40 AM
Cita de: bart_os en 18 de Julio de 2016, 03:28:32 PM
Cita de: Deckard en 18 de Julio de 2016, 02:04:48 PM
De la saga La Jungla de Cristal para mi la mejor es la 1 y me divierte mucho la 3. Creo que Bruce Willis y Samuel L. Jackson tenían una muy buena química en esta película. Y todo lo del rollo "simon dice..." dio mucho juego. Del resto mejor me olvido. De hecho de la 2 apenas me acuerdo. Y la 4 y 5 prefiero olvidarlas. Es que ya no me parece ni el mismo personaje es una imitación hiperbólica del que se vio en la 1. La 1 es la película de referencia para el que quiera ver buen cine de acción.

Lo curioso es que la primera era en realidad Commando 2, pero Schwarzenegger dijo no y el guión terminó convirtiéndose en Die Hard...

Exacto.

La segunda iba a ser, en principio, en un barco. Al final la película se hizo, pero protagonizada por Steven Siegel (no me acuerdo del nombre de la película ahora). Y la tercera iba a ser otra película, que luego también protagonizó Willis, y que se llamaba Lagrimas del Sol.

La de Siegel fue "Alerta Máxima"... lo mejor de aquella película fue la escena de la tarta.

Deckard

Cita de: Pergolesi en 22 de Julio de 2016, 11:24:08 AM
Soy muy seguidor del cine épico-histórico. La última que he visto de este género ha sido Resucitado de Kevin Reynolds.  Trata sobre la investigación de la desaparición del cuerpo de Jesus por parte de un tribuno romano.  Es pelicula de presupuesto escueto pero está bastante bien ambientada históricamente. En cuanto a la trama la primera parte resulta interesante pero en cuanto a la resolución es bastante previsible y en este punto se podía haber sido un poco más original.  Le daría un 6 sobre 10, lejos del Passion de Mel Gibson que rozó la perfección.


Ah se me olvidaba la música es de Roque Baños también un poco lejos de la BSO de John Debney.

DE Roque Baños solo conozco la BSO de Alatriste y me pareció muy buena. Pensé que se llevaría el Goya... pero no.

TURIA

Un 7/10 para "Calle Cloverfield 10", me gustó más de lo que esperaba. Lástima que el final sea un despropósito, como unanimemente se lee por filmaffinity. De continuación de la primera no tiene mucho, aunque me gusta esta nueva perspectiva que se le da al asunto. Muy maja Mary Elizabeth Winstead, hace buen papel, curiosamente la había visto unos pocos días antes en "La Junga 4.0" pero bastante más joven  :roll:


http://pelis24.com/pelicula-latino/24361-calle-cloverfield-10-2016-online.html





"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

KimBom

Miss Granny (2016, China) - with Lu-Han (ex.EXO)

roboter1974

La leyenda de tarzan.

La verdad que nunca fui un gran seguidor de estas "clásicas" cintas de aventuras selváticas a excepción de alguna película con cierta connotación fantástica, quizá por eso el tarzan contemporáneo me resulte una peli entretenida sin mas, quizá con un exceso de fx dando un poco de aspecto plástico al asunto, sobre todo en los animales (en este aspecto me quedo con las películas en blanco y negro).

Entretenida aunque me temo que como adaptación de los escritos de Edgar Rice Burroughs, estará a años luz.

Se olvida con la misma rapidez que uno se come un donut.

YunA

Cita de: roboter1974 en 29 de Julio de 2016, 08:42:18 AM
La leyenda de tarzan.

La verdad que nunca fui un gran seguidor de estas "clásicas" cintas de aventuras selváticas a excepción de alguna película con cierta connotación fantástica, quizá por eso el tarzan contemporáneo me resulte una peli entretenida sin mas, quizá con un exceso de fx dando un poco de aspecto plástico al asunto, sobre todo en los animales (en este aspecto me quedo con las películas en blanco y negro).

Entretenida aunque me temo que como adaptación de los escritos de Edgar Rice Burroughs, estará a años luz.

Se olvida con la misma rapidez que uno se come un donut.
+1

roboter1974

Ya no queda nada para que todos podamos disfrutar en pantalla gigante con dolby system 3.4tc vol intercosmic sound la que posiblemente sea la peor película de 2016, tiempo al tiempo. :)

Lady and Gentleman:

https://www.youtube.com/v/fAtkRid8H3E

bart_os

Cita de: roboter1974 en 09 de Agosto de 2016, 11:30:08 AM
Ya no queda nada para que todos podamos disfrutar en pantalla gigante con dolby system 3.4tc vol intercosmic sound la que posiblemente sea la peor película de 2016, tiempo al tiempo. :)

Lady and Gentleman:

https://www.youtube.com/v/fAtkRid8H3E

Joder, esto sí que ya me supera. Yo de mayor quiero ser como tú. Qué estómago!!!.

Eso sí, ni de coña me trago que pagues la entrada para ver este tipo de cosas, no me creo que contribuyas económicamente para que sigan cometiendo estos atentados (parece ser que el Isis está a punto de reclamar la autoría de esta película). Trabajas en algo relacionado con los cines, fijo.