Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

A ver, ir preparando cuwatas,coca-cola para el nene  :-D y de todo porque esto lleva buena marcha y parece que terminará pronto  :roll:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Deckard

 Será como un bello sueño.  :roll:

Jarrefan@Sytes

Amigos,
   Muchas gracias de todo corazón por darme la oportunidad de deleitarme con este gran DVD Rulante, cuando pasan las 04 de la madrugada he podido por fin disfrutar de lo que fue Sevilla.
   Vaya un agradecimiento especial a Zzero, Zopa, Deckard, Fbazo y Cronos quienes han perimitido que pueda tener este gran material hoy en mis manos.
   Hoy rulante ya debe estar llegando a Mexico y asi dando finalización en la ruta Sud Americana.

:lol:

Gracias mil,

   
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Me alegro que haya sido de tu gusto, JARREFANSYTES.

LOs agradecimientos para DECKARD. SIn él no solo este Rulante no habría sido posible, sino que ninguno de nosotros habría podido disfrutar de este concierto de JARRE integro.  :wink:

PISUKE



El Rulante está en Correos desde las 12.00h del 18/5/2006.

fbazo


zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2006, 03:12:41 PM
Me alegro que haya sido de tu gusto, JARREFANSYTES.

LOs agradecimientos para DECKARD. SIn él no solo este Rulante no habría sido posible, sino que ninguno de nosotros habría podido disfrutar de este concierto de JARRE integro.Ã,  :wink:
Eso, muchas gracias, compadre Deckard!! :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Yo creo que llegará a México el Viernes o el Lunes, porque yo lo dejé en Correos el 12 de Mayo.

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 18 de Mayo de 2006, 10:15:58 PM
y llego  a Mexico o aun no ?

No aun no...  :|

Cita de: Ministro RREE - Cronos en 19 de Mayo de 2006, 04:44:48 AM
Yo creo que llegará a México el Viernes o el Lunes, porque yo lo dejé en Correos el 12 de Mayo.

Espero tengas razón.  :-)
Yo les aviso.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Deckard

Cita de: zopa en 19 de Mayo de 2006, 01:34:41 AM
Cita de: ZZERO en 18 de Mayo de 2006, 03:12:41 PM
Me alegro que haya sido de tu gusto, JARREFANSYTES.

LOs agradecimientos para DECKARD. SIn él no solo este Rulante no habría sido posible, sino que ninguno de nosotros habría podido disfrutar de este concierto de JARRE integro.  :wink:
Eso, muchas gracias, compadre Deckard!! :-)

Ã,¡Jeje! De ná  :roll: :-)

Manu1613

A mi tambien me gustaría agradecer a Deckard por grabar el concierto y a ZZERO. Gracias a ellos puedo disfrutarlo  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613 en 19 de Mayo de 2006, 11:02:09 PMA mi tambien me gustaría agradecer a Deckard por grabar el concierto y a ZZERO. Gracias a ellos puedo disfrutarlo  :wink:

En serio, que yo no tengo nada que ver en el asunto, como mucho un eslabón más de la lista. El verdadero merito es de DECKARD, el cual ha aportado no solo a la comunidad jarrera hispana, sino a todos los seguidores de JARRE en el mundo, la posibilidad de contemplar completo y con calidad el concierto de Sevilla. Que dicho sea de paso, junto con el del monte Sant Michel son los dos que se salían del clásico escenario.

MR. ROBOTO

Cita de: Ministro RREE - Cronos en 19 de Mayo de 2006, 04:44:48 AM
Yo creo que llegará a México el Viernes o el Lunes, porque yo lo dejé en Correos el 12 de Mayo.

Pues no...  :oops:
Aun no; ojala esta semana ya lo tenga en mis manos.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Cronos

Cita de: MR._ROBOTO en 23 de Mayo de 2006, 04:21:38 AM
Pues no...Ã,  :oops:
Aun no; ojala esta semana ya lo tenga en mis manos.Ã,  :-)

Cualquier cosa, el certificado de envío se lo pasé a Jarrefan@Sytes.

ZZERO

Entre que MR. ROBOTO no acaba de recibir el Rulante Americano y que el Español estará a la espera que de RAÚL llegue de Gracia para retirarlo de Correos, esto se ha quedado en el limbo.