Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

A nivel de calidad de imagen y sonido esta grabación que has aportado, DECKARD, es la mejor con diferencia. Sin lugar a dudas dentro de poco veremos este DVD Rulante bajo otra apariencia y subastado en Ebay. Qué le vamos a hacer, es ley de vida.

A mí me ha quitado 13 años de encima. Volver a verlo en tan buenas condiciones ha sido una experiencia ciertamente grata. Viendo este concierto no me sorprende la euforia de JARRE en Gdansk. Se ve que el tipo se lo pasaba bien, y nosotros, pues igual o más que él.

Eso sí, el montaje a cargo de la productora que lo ha montado deja mucho, pero mucho que desear.

Deckard

Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2006, 03:44:13 PM
Sin lugar a dudas dentro de poco veremos este DVD Rulante bajo otra apariencia y subastado en Ebay. Qué le vamos a hacer, es ley de vida.

Ya me lo imaginé hace tiempo. Ainsss...

ZZERO

Y debe joder bastante. Bueno, si te sirve de consuelo al menos una treintena de foreros no van a pasar por la caja de esos usurpadores.

Por cierto, no quiero ni imaginar la que montaría el RAMBO POLACO si fuera un DVD suyo el que ripean y ponen a subasta en Ebay. Algo así como la tercera Guerra Mundial lo que se montaría...

Orient Moon

De momento no me ha llegado y hoy es viernes.
En cuanto llegue lo copio, lo envio, y os lo notifico.
Enga un saludo peña.
Equality of races

fbazo

Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2006, 03:44:13 PMSin lugar a dudas dentro de poco veremos este DVD Rulante bajo otra apariencia y subastado en Ebay.


como ? y para q estoy yo aqui, pues les malogro el chiste y lo puedo poner en mi web para todos , claro en avi, como siempre, si nadie tiene objecion.

asi evitamos las ventas y lucros , que dicen ?

:wink:

Angel

Pues a mí me va genial de vídeo, aunque de audio debo decir que tengo que subir bastante el volumen de la televisión. Ã,¿Acaso lo habéis currado en 5.1? :-P
Living in my treehouse

Alvarologie

Cita de: Orient Moon en 17 de Marzo de 2006, 05:24:14 PM
De momento no me ha llegado y hoy es viernes.
En cuanto llegue lo copio, lo envio, y os lo notifico.
Enga un saludo peña.

Antes puse que lo envié esta mañana de viernes a las 10, es decir que espero que llegue el Sabado o el Lunes ya que es cerquita.

Un saludo! :-)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

ghostgoblins64

Cita de: ZZERO en 17 de Marzo de 2006, 03:44:13 PMSin lugar a dudas dentro de poco veremos este DVD Rulante bajo otra apariencia y subastado en Ebay.

En realidad eso no debería ocurrir si el dvd no sale de este foro, vamos que ya somos gente grande :-)


Dzoolook

#143
Si llegamos a ese acuerdo me comprometo a no compartir el DVD, aunque creo que mejor es que Fbazo lo publique.

ZZERO me mandó una copia del DVD, si llega a buen tiempo puedo hacer una copia el mismo dia y enviarla a Ghost para agilizar... ya les diré cuando llegue y dependiendo del estado de la ruta española.

Saludos

Pd ZZero, muchisimas gracias. Te debo una.

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 18 de Marzo de 2006, 03:51:57 PMSi llegamos a ese acuerdo me comprometo a no compartir el DVD, aunque creo que mejor es que Fbazo lo publique.

Yo creo que no se puede garantizar de ninguna manera que esa grabación salga del circulo del Foro. A mí me parece buena idea que FERNANDO lo subiera a su web, de esa forma se puede beneficiar de esta grabación todo seguidor de JARRE que lo desee sin pasar por caja.

En último caso la opinión de DECKARD creo que debería ser decisiva respecto  a este asunto.

Alvarologie

A mi JARRE me parece un poco 'flipao' en el playback, demasiado ímpetu creo yo. . . pero me gusta el concierto!!
Un saludo!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Saqman

No voy a hacer juicios de playback. Lo que sí que noto es que el montaje de SevillaTV contiene un desfase entre vídeo y audio, muy leve, pero que implica una sensación mayor de falsedad. Y no es sólo en Jarre, porque he ido comprobando que son todos los elementos los que sufren el desfase: la batería, la guitarra eléctrica, etc.

Por otro lado, es de las veces en que (quitando el desfase del que hablo, claro) me da la sensación de que Jarre acierta de pleno en las teclas de las melodías, al menos cuando se le enfoca las manos (y eso es lo que más me gusta de este cutre-montaje que hace la productora). Finalmente, me llama la atención de que, justo antes del "solo" final de Chronologie IV, Jarre busca el botoncito que cambia el sonido del teclado bandolera que lleva.

Ã,¿Que hace playback? Probablemente. Pero también tengo la sensación de que hay cosas reales. Más que en Gdansk.

Nada más. Saludos,

Raul Gonzalo

Cita de: ZZERO en 18 de Marzo de 2006, 09:17:26 PM
A mí me parece buena idea que FERNANDO lo subiera a su web, de esa forma se puede beneficiar de esta grabación todo seguidor de JARRE que lo desee sin pasar por caja.

Ã,¿cual es la pagina de Fernando?

Por cierto, Zzero, no se me ha olvidado tu favor, esta semana me llega el nuevo ordenador y te grabo tu envío.

Yo creía que estaba apuntado al rulante y me acabo de dar cuenta de que a este no!!!

Ahhh!

Ã,¿me podría apuntar aún?

Raúl Gonzalo (Palencia)

Si no puedo, no os preocupéis que lo entendería...  :wink:

Saludos.

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Orient Moon

Esta mañana de lunes me ha llegado correo ordinario, pero del DVD nada de nada.
Mañana martes si no me llega durante la mañana me llegare a correos a ver que pasa, ya que yo curro por la tarde.
Ya os informare.
Equality of races

ZZERO

Cita de: Orient Moon en 20 de Marzo de 2006, 01:20:03 PMEsta mañana de lunes me ha llegado correo ordinario, pero del DVD nada de nada.
Mañana martes si no me llega durante la mañana me llegare a correos a ver que pasa, ya que yo curro por la tarde.
Ya os informare.

Saludos ORIENT. Creo que sería más acertado si ALVAROLOGIE entrara en correos.es y con el código del resguardo del envío certificado (porque supongo que lo enviarías de esa forma) puedes consultar dódne se encuentra exactamente el paquete. A ver si puedes comprobarlo hoy mismo, ALVAROLOGIE.


Cita de: Raúl Gonzalo en 20 de Marzo de 2006, 11:11:11 AMÃ,¿cual es la pagina de Fernando?

www.jmjgalaxy.com

Cita de: Raúl Gonzalo en 20 de Marzo de 2006, 11:11:11 AMPor cierto, Zzero, no se me ha olvidado tu favor, esta semana me llega el nuevo ordenador y te grabo tu envío.

Gracias.

Cita de: Raúl Gonzalo en 20 de Marzo de 2006, 11:11:11 AMAhhh!
Ã,¿me podría apuntar aún?

Te incluyo al final de la lista, antes del periplo americano, salvo que alguien tenga algo que objetar:

DECKARD (sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
RENDEZ-JESÚS (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
ORIENT MOON (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
JUANJE (Jaén)
AEROBOYA (Albacete)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
RAÚL GONZALO (Palencia)
MR. ROBOTO (Mexico)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)