Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: MR._ROBOTO en 09 de Marzo de 2006, 09:09:32 PM
Cita de: fbazo en 09 de Marzo de 2006, 07:08:37 PM
Cita de: ZZERO en 09 de Marzo de 2006, 03:46:19 PM
Cita de: fbazo en 09 de Marzo de 2006, 03:44:28 PM
ok, pero para latinoamerica, donde empieza ?

Pues contigo, FERNANDO.  :-D

creo que mejor seria Mexico ( confirmar ), luego yo, y para los amigos chilenos, a ver a quien le mando primero, mandeme su direccion postal ya.

saludos!

Si es así por mi no hay problema.
Si se confirma así; Ã,¿le pasó mis datos a Zzero?  :-)
Y yo luego te envio la copia a ti Fernado.


Cita de: Paqui Dermo en 14 de Marzo de 2006, 08:17:53 PM
Creo que esta es la lista completa:

DECKARD (sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla)
RENDEZ-JESÚS (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
ORIENT MOON (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
JUANJE (Jaén)
AEROBOYA (Albacete)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
MR. ROBOTO (Mexico)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)


Cita de: fbazo en 14 de Marzo de 2006, 07:00:00 PM
y que paso con latinoamerica ? al final tendremos q esperar toda la ruta en españa ?

No sé, yo envíe los datos como me lo indicaste.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ZZERO

En realidad la ruta está más avanzada:

DECKARD (sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
RENDEZ-JESÚS (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
ORIENT MOON (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
JUANJE (Jaén)
AEROBOYA (Albacete)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
MR. ROBOTO (Mexico)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)

Como veréis esto ha arrancado con muy buen ritmo. A ver si no hay tropiezos por otras zonas.

Sobre otra segunda copia para América. Como dije en un post anterior yo colé esa regla copipasteando del Rulante anterior. En cualquier caso si hay que hacer otro Rulante se hace, pero creo que este va con muy buena marcha, que si se mantiene puede pasar al otro lado del charco en un mes escaso.

Además, personalmente no me hago cargo de una segunda copia, porque no poseo la copia primigenia de DECKARD y porque, a base de compromisos, ya he enviado un total de 4 copias a otras personas. No me puedo permitir ese ritmo. El caso es que una de esas copias va para América, si el destinatario quiere compartirla a modo de Rulante yo no tengo nada que objetar.

MR. ROBOTO

OK!! Todo claro.

Ã,¿Llegado el momento yo le envio mis datos a Pisuke?
Ã,¿O quien es el latinoamericano que puede acelerar las cosas?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Edu Ortiz

paquidermo,. te recuerdo que me tienes queenviar tus datos para hacerte el envio, que no los tengo compadre...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Alvarologie

ZZero ponme el asterisco ya  :-o :-D :-D :-D que acabo de recibirlo. Estos de correos genial! Mañana ya lo mando 'diresto' a ORIENT MOON.

Ya lo he copiado y sin ningún problema.

El concierto está muy bien, la calidad del video muy buena. . . el sonido también. . .

Un saludo! :-D

QUE RULE, QUE RULE!!
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

fbazo

Cita de: MR._ROBOTO en 15 de Marzo de 2006, 05:13:03 AM
Ã,¿Llegado el momento yo le envio mis datos a Pisuke?
Ã,¿O quien es el latinoamericano que puede acelerar las cosas?

buena pregunta, imagino q pisuke te enviara el rulante a ti, espero lo confirme, yo te mande el mio creo ( confirmame ) y Ghost mandame tus datos

saludos!

PISUKE

Cita de: fbazo en 15 de Marzo de 2006, 05:52:25 PM
Cita de: MR._ROBOTO en 15 de Marzo de 2006, 05:13:03 AM
Ã,¿Llegado el momento yo le envio mis datos a Pisuke?
Ã,¿O quien es el latinoamericano que puede acelerar las cosas?

buena pregunta, imagino q pisuke te enviara el rulante a ti, espero lo confirme, yo te mande el mio creo ( confirmame ) y Ghost mandame tus datos

saludos!

Mr.Roboto, supongo que cuando me llegue a mí, si no hay otro residente en España incluido a última hora, te lo enviaré a tí. O eso pone en la lista... :p

un saludo.

nemesis

Hola yo deseo entrar en este maravilloso rulante, soy de Sevilla, y además aportaré otro DVD con material de Jarre...................

madjares

Cita de: Alvarologie en 15 de Marzo de 2006, 03:59:00 PM
ZZero ponme el asterisco yaÃ,  :-o :-D :-D :-D que acabo de recibirlo. Estos de correos genial! Mañana ya lo mando 'diresto' a ORIENT MOON.


Ã,¡qué barbaridad!, te ha llegado el dvd en un día. la verdad es q funcionan bien esta gente de correos.

zzero, a ANGEL también le puedes poner un asterisco, que ya le mandé su copia, así que el tema va ya por orient moon!

Es curioso, ha sido comentar el tema de este dvd en el trabajo y aparecer dos compañeros pidiéndome que se lo deje porque fueron al concierto je je, parece que ese día estuvo medio sevilla (o Andalucía) allí!Ã,  :-)

ZZERO

Va bien rapida la cosa, sí:

DECKARD (sevilla) *
ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (Sevilla) *
RENDEZ-JESÚS (Sevilla) *
MADJARES (Sevilla) *
ÁNGEL (Sevilla) *
ALVAROLOGIE (Sevilla) *
ORIENT MOON (Sevilla)
AERODINAMIC (Cádiz)
LOS SAUCES (Córdoba)
EQUINOXE (Granada)
CÉSAR (Jaén)
JUANJE (Jaén)
AEROBOYA (Albacete)
ZOPA (Ciudad del Pecado real)
JUAN (Madrid)
NEMO (Madrid)
LESTAT (Madrid)
PAQUI DERMO (Valencia)
ELDORADO (Lleida)
PISUKE (Lleida)
MR. ROBOTO (Mexico)
FBAZO (Perú)
GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFAN@SITES (Chile)

Cita de: nemesis en 15 de Marzo de 2006, 07:49:21 PMHola yo deseo entrar en este maravilloso rulante, soy de Sevilla, y además aportaré otro DVD con material de Jarre...................

NEMESIS, el Rulante se encuentra ahora mismo en manos (o casi) de ORIENT MOON, que es el último sevillano de la lista, al cual supongo habrá contactado AERODINAMIC (Cádiz) para darle sus datos. No seré yo quien te diga que es un tarde para apuntarse, pero tendrías que contactar directamente con ORIENT para ver si hay algún problema en colarte en la lista y que ningún otro miembro de la misma tenga alguna objeción. En último caso puedes recurrir a alguien que ya lo tenga para que te haga una copia.

A quienes confirmé que enviaría una copia del EIC Sevilla estad atentos a vuestros buzones porque hoy envié los paquetes (DZOOLOOK, el tuyo va certificado).

aeronautic

Hola!

Pues si , efectivamente , ya me he puesto en contacto con orient moon, el cual ya tiene mi direccion.

y yo mismo a su vez tengo la de los_sauces.

SALUDOS.

Angel

Living in my treehouse

Equinoxe

Los Sauces ya tiene mi dirección y yo tengo la de Cesar.
Esto va que vuela.
QUE RULE  :mrgreen:

Alvarologie

#133
Esta mañana a las 10 salió para ORIENT MOON, siento el retraso :?  :oops: de un día pero ayer me fue un día frenéeeeetico y no pude ir a correos, que ninguno me pilla a mano.

Lo siento

Un saludo!  :-) :-)
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Deckard

 Ã,¿Qué os parece el concierto? Me refiero a los que les ha llegado hace poco.