Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante: Europe In Concert Sevilla

Iniciado por ZZERO, 05 de Marzo de 2006, 11:39:27 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Como se ha comentado en diversos temas del Foro (Sevilla y Feria del Disco) se va a poner en marcha un nuevo DVD Rulante, esta vez dedicado al concierto de la gira EIC celebrado en Sevilla y que, según parece, únicamente llegó a ser emitido por el canal de televisión local Sevilla TV.

Hasta el momento este concierto no ha aparecido completo, y a los videos que se pueden encontrar en internet les falta el primer tema, "Chronologie I". El forero sevillano DECKARD llegó a grabarlo entero, y gracias a su trabajo hoy tenemos la posibilidad de disfrutarlo íntegro.

Se abre este tema para recoger las inscripciones a este DVD Rulante. Aunque ya en el asunto Sevilla muchos se apuntaran al mismo sería más oportuno reiterar aquí la intención de entrar en la  lista.

Como en anteriores Rulantes habrá que fijar una fecha límite para la inscripción, así como determinar si se habrá reglas para favorecer la buena marcha del Rulante. Estos particulares deberán ser tratados aquí a partir de este momento y decididos lo antes posible.

Animo y que rule.

Saqman


Saqman

Ah, se me olvidaba. En breve colgaré una carátula DVD exclusiva de ese concierto...

Cronos

También me apunto...

A Santiago de Chile.

ZZERO

Cita de: saqman en 05 de Marzo de 2006, 11:43:14 PM
Ah, se me olvidaba. En breve colgaré una carátula DVD exclusiva de ese concierto...

Recuerda, que aparezca bien claro en portada FAIRLIGHT JARRE. Que los de jarre.net sepan que de "paráistos" tenemos bien poco.  :evil:

Deckard

 Bien. Por fín el rulante se pone en marcha.

  :lol: :lol: :lol: :lol:

Juan

Me apunto!!!! Ã,¿Querés más mierda?  :-D

Saqman

Por supuesto... Al lado de "Disques Dreyfus" y "Sevilla TV", jajajaja.

Paqui Dermo

 :mrgreen:yo también me apunto :mrgreen:

Jarrefan@Sytes

Hola amigos quisera tambien ser participante de este rulante. De ya muchas gracias y saludos.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

los_sauces

Buenas, caballeros.

Yo también quiero apuntarme a este rulante (por razones que no vienen al caso, el concierto de sevilla fue especial para mi, y eso que no asistí. Es una buena oportunidad de verlo por fin íntegro).

madjares

me apunto!!!!!!

mil gracias a deckard por esa grabación original y haberse animado a traerlo hoy a sevilla.

es curioso (y bonito) que esto haya partido de la propia ciudad dónde fue el concierto. eah, po que rule, que rule!
8-)

zopa

Me apunto como está mandao, vamos....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Yo tambíen quiero ver ese concierto   :-)

No lo mencionen en Jarre.net, no se lo merecen,  ayer entré un rato al foro ese después de mucho tiempo y ví lo que ocurre, remueven cualquier link para descargar lo que sea diciendo Material ilegal, que se vayan a la remisma mierda, los puritanos pelotudos de Josmar.net, disculpen las palabras pero se nota cierto desprecio hacia este foro "spanish forum" como si acá nos dedicáramos a vender cds de Jarre y a piratear como los de Warrior video que seguro pululan en ese foro lo más campantes. :x





zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Marzo de 2006, 02:54:01 AM
Yo tambíen quiero ver ese conciertoÃ,  Ã, :-)

No lo mencionen en Jarre.net, no se lo merecen,Ã,  ayer entré un rato al foro ese después de mucho tiempo y ví lo que ocurre, remueven cualquier link para descargar lo que sea diciendo Material ilegal, que se vayan a la remisma mierda, los puritanos pelotudos de Josmar.net, disculpen las palabras pero se nota cierto desprecio hacia este foro "spanish forum" como si acá nos dedicáramos a vender cds de Jarre y a piratear como los de Warrior video que seguro pululan en ese foro lo más campantes. :x





Tienes más razón que un santo, compadre....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)