Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Apuestas para el concierto de Gandalf

Iniciado por ghostgoblins64, 21 de Julio de 2005, 04:52:25 AM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Cita de: Mr. Punch
Cita de: CitizenErasedJarre hará un playback tremendo y el concierto será una farsa ... Desde luego como la gira europea consista en ver a Jarre dandole a los platillos con Rimbert ya pueden esperarme sentaditos ...

Hombre, Citizen, date cuenta de que Jarre no puede tocar todo el tiempo, ya que debe encargarse en directo de coordinar las luces del escenario, la mesa de mezclas, las cámaras de televisión, los cockteles de las mesas, las minifaldas de las camareras, el peluquín del encargado, el encerado del suelo y hasta la climatología exterior y el estado de los WC. Es lógico que no de abasto...




Aunque esto sin duda es una exageración, he leído comentarios muy parecidos justificando el playback con argumentos como que debe ocuparse de infinidad de cosas (incluso hay quien piensa que con el teclado de luces de Houston manejaba los focos  :shock: ) y por eso no se dedica a tocar las teclitas en directo... en fin, que cada cual se cuente a si mismo los cuentos que quiera...

Lo que yo decía: 25 rojo :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Si creian que se cambiaría de ropa para ir a Polonia.... aquí lo tienen.

http://www.jeanmicheljarre.dk/news.htm

CitizenErased



Bufffffff, ... que pintas. MonoBurgos/pantoja/estiramiento facial.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

joder, este Josmar es más guarro que unas bragas de esparto...contenta tendrá a la Parri... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Dentro de unos años parecerá Jaime Ostos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Estaba yo escuchando el GoL y me han venido a la cabeza aquellas declaraciones de Jarre en las que decía que no utilizaría más baterías en directo porque en el estudio no los utilizaba. Vaaaaale, aceptamos barco, pero Ã,¿utiliza teclados en el estudio? Digo yo que si, ... Ã,¿Y por qué no utiliza teclistas en directo? ... Al que diga "está Rimbert" le doy un capón :mrgreen: Es que por más que lo intento no me cabe en la cabeza que tenga la jeta de presentarse delante de la gente con 25 sintetizadores (aunque no sean los más grandes) y dos personas y prentender que nos creamos que toca en directo ... ...  :oops:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Mr. Punch

Ã,¿Estabas escuchando el GOL? huyhuyhuyhuy, yo contigo no me hablo más :oops:

Siguiendo con el razonamiento absurdo ese de Josmar de no usar en 'directo' lo que no ha usado en el estudio, pues entonces teniendo en cuenta que el GOL se realizó en un PC portátil... pues ya sabe, a ponerse con su mesita y su PC, como los Kraftwerk. Un concierto a golpe de ratón sería entonces lo más fiel posible a lo que supuso la grabación del disco.

CitizenErased

Cita de: Mr. PunchÃ,¿Estabas escuchando el GOL? huyhuyhuyhuy, yo contigo no me hablo más :oops:

Demándame si te atreves ...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Esa excusa para justificar que no lleve batería en directo es de las más malas que he escuchado. Al menos en China JARRE no tiró de batera porque con el rollo del 5.1 éste se quedaría estancado en el estéreo de toda la vida.

CitizenErased

Cita de: ZZEROEsa excusa para justificar que no lleve batería en directo es de las más malas que he escuchado. Al menos en China JARRE no tiró de batera porque con el rollo del 5.1 éste se quedaría estancado en el estéreo de toda la vida.

No entiendo muy bien lo que quieres decir ...  :?:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Pues quiero decir que no es lo mismo un concierto en playback con un sonido milimetrado en 5.1 cuyas percusiones ya están de puta madre balanceadas que un concierto en playback milimetrado en 5.1  pero con una batería que va a su bola y que posiblemente interfiera en ese sonido envolvente.

CitizenErased

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ... Gracias ;)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: Mr. Punch
Siguiendo con el razonamiento absurdo ese de Josmar de no usar en 'directo' lo que no ha usado en el estudio, pues entonces teniendo en cuenta que el GOL se realizó en un PC portátil... pues ya sabe, a ponerse con su mesita y su PC, como los Kraftwerk. Un concierto a golpe de ratón sería entonces lo más fiel posible a lo que supuso la grabación del disco.
opino exactamente igual que tú...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)