Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Encuesta definitiva...

Iniciado por Martenot, 05 de Junio de 2005, 11:04:15 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Qué os parece Jarre?

Jarre es Dios
5 (15.6%)
Jarre es el pionero total de la música electrónica y maestro de maestros
3 (9.4%)
Jarre es el mejor músico electrónico de la historia
5 (15.6%)
Jarre es uno de tantos pero el único que supo llegar a todos los públicos
6 (18.8%)
Jarre es un artista mediocre del que solo se salvan sus primeros discos
3 (9.4%)
Jarre es una puerta de entrada pero no para quedarse ante ella indefinidamente
7 (21.9%)
Hay más música electrónica aparte de la de Jarre
3 (9.4%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 05 de Junio de 2005, 11:04:15 PM

Martenot

Creo que esta encuesta es la básica y definitiva para este foro.

Y ahora me voy a dar una ducha fría y una buena sesión Edgar Varèse para ver si se me pasa el contagio de la fiebre encuestadora.

Aitor

Ya he votado... Espero que la fiebre encuestadora se pase pronto.
Por cierto, he optado por la sexta opción. Tampoco me hubiera supuesto una lucha interna votar por la séptima, pero es que no me apetece  8).
Un saludo y a jugar a pala :oops:!
Me desperté recién afeitado.

CitizenErased

Yo hubiese cambiado la última opción o hubiese puesto una más:
"Hay más música aparte de Jarre" ... y es que (y ahora es cuando empiezan a caer las piedras) hay gente que llama buscar algo nuevo a pasar de Jarre a Depeche Mode y de ahí a Tangerine Dream. No es que no lo sea, pero es que hay mucha más música que la electronica, ... lo cual deja a Jarre muy pequeño, no solo dentro de la música electrónica, si no dentro de la música en general.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Martenot

Cita de: CitizenErasedYo hubiese cambiado la última opción o hubiese puesto una más:
"Hay más música aparte de Jarre" ... y es que (y ahora es cuando empiezan a caer las piedras) hay gente que llama buscar algo nuevo a pasar de Jarre a Depeche Mode y de ahí a Tangerine Dream. No es que no lo sea, pero es que hay mucha más música que la electronica, ... lo cual deja a Jarre muy pequeño, no solo dentro de la música electrónica, si no dentro de la música en general.

Pues si, amigo, parece como si la gente se auto-limitara a los tres o cuatro de siempre y a un solo estilo musical. Realmente es una auténtica privación de oportunidades para agrandar los conocimientos y peor aún si tenemos en cuenta que estamos en un momento en el que TODO el mundo tiene acceso a TODA la música con tan solo unos cuantos clicks de ratón.

Luego piden consejo y se cabrean cuando no lo reciben, manda cojones.

ghostgoblins64

Mi puerta hacia otras músicas (electrónicas) fue Vangelis, y es cierto que Jarre es para muchos una via para conocer otros estilos.
Lo interesante a la hora de escuchar a otros músicos es no tratar de comparar enseguida lo nuevo que estamos escuchando con la música de Jarre, no es dificil a no ser que estés muy encerrado en el trabajo del francés .
Lo mejor es apreciar lo que estás escuchando sin pensar , "se parece a Jarre" o "nada que ver con la música de Jean Michel", si no concentrarte y dedicarle tiempo a lo nuevo sin establecer un parámetro o punto de referencia indicado por la música de Jarre.

zopa

Pozí, y fijate, que mi música preferida es la de Jarre y la de Queen, vamos, la noche y el día....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Jarre es uno de tantos pero ha sabido conectar con el gran público ahora mismo se muestra como una mediocridad pero sus primeros discos son buenos sirve como puerta de entrada pero no es bueno estancarse y por supuesto hay mucha más música aparte de la de Jarre


ESA es la opción correcta



es que no se pueden marcar varias a la vez...

zopa

jejejeje, en cuanto a los primeros discos te refieres a oxygene y Equinoxe, no MR? porque Deserted Palace y Les Granges Brulees, menudos Finstros!!!!!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Hace muchos años un conocido me dijo que tenía todas las obras de Jarre, y afirmó que sus primeros trabajos eran una cagada, yo pensé "este tipo se refiere a Oxygene-Equinoxe", y resultó ser lo que dice Zopa sobre Deserted Palace y el otro, las primeras cosas... estan bien como curiosidad.

Mr. Punch

Cita de: zopajejejeje, en cuanto a los primeros discos te refieres a oxygene y Equinoxe, no MR? porque Deserted Palace y Les Granges Brulees, menudos Finstros!!!!!! :lol:

Pozi, primeros discos internacionales quiero decir .

Chronologie

Jarre es el mejor musico electronico de la historia,esto no creo que sea motivo de debate.

CitizenErased

Jo que si es tema de debate ... si te contasemos ... para empezar, si hablamos de músico (y no de compositor) Jarre debe ser EL PEOR interprete de la historia que ha alcanzado tal nivel de fama y exito (quizas por debajo de Milli Vanilli o algún otro Playbackero ...

No hagamos afirmaciones gratuitas :x
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Chronologie

pues al q no le guste Jarre q se largue yo no estaria nunca en un foro de un musico q no me gustara es de locos.

Heliotropo

JUAJUA, quien es este Chronologie... Que chaval más majete!

OXYBOY 2

Cita de: Chronologiepues al q no le guste Jarre q se largue yo no estaria nunca en un foro de un musico q no me gustara es de locos.

Uuuuuyyyyy....ahora lo que se viene :D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.