Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Umbopo en 30 de Noviembre de 2011, 04:38:11 AM
Me apunto ese relato de Philp K Dick...   :wink:

Empecé hace unos dias Buenos Presagios de Neil Gaiman y Terry Pratchet.  A Zopa le iba a encantar pues la banda sonora del libro son los grandes éxitos de Queen...  llevo unas 50 páginas y ya he tenido que contener un poco la risa en lugares públicos.   :lol:

Ya lo leí, compadre, y a pesar de los guiños a Queen, no lo gocé demasiado con Buenos Presagios...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2011, 12:13:28 AM
Cita de: Umbopo en 30 de Noviembre de 2011, 04:38:11 AM
Me apunto ese relato de Philp K Dick...   :wink:

Empecé hace unos dias Buenos Presagios de Neil Gaiman y Terry Pratchet.  A Zopa le iba a encantar pues la banda sonora del libro son los grandes éxitos de Queen...  llevo unas 50 páginas y ya he tenido que contener un poco la risa en lugares públicos.   :lol:

Ya lo leí, compadre, y a pesar de los guiños a Queen, no lo gocé demasiado con Buenos Presagios...  :|

Pues ya lo terminé y me pareció una joya de libro, muy divertido y original...  lo recomiendo de veras. Había situaciones hilarantes y unas notas a pie de página geniales.

jsjarr


Wolworeta

Cita de: Umbopo en 30 de Noviembre de 2011, 04:38:11 AM
Me apunto ese relato de Philp K Dick...   :wink:

Empecé hace unos dias Buenos Presagios de Neil Gaiman y Terry Pratchet.  A Zopa le iba a encantar pues la banda sonora del libro son los grandes éxitos de Queen...  llevo unas 50 páginas y ya he tenido que contener un poco la risa en lugares públicos.   :lol:

Apuntados los dos, por mi parte :)

Lo último que he leído iba en plan humor: Desde el jardín http://filosofandoyotrascosas.blogspot.com/2007/05/desde-el-jardin.html (a ver si veo ya Mr. Chance de nuevo); Jesús me quiere http://www.papelenblanco.com/novela/jesus-me-quiere-la-nueva-novela-de-david-safier (del de Maldito Karma; en la misma línea, pero no tan hilarante) y Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos http://www.lecturalia.com/libro/1174/psiquiatras-psicologos-y-otros-enfermos (muy entretenido y... bueno, el título explica muy bien por dónde va).

He recaído con Tormenta de espadas, voy por la mitad y me han gustado algunas sorpresas, pero me sigue disgustando tanta paja en plan dragonlance venido a menos :p Eso sí, espero las siguientes temporadas de la serie ansiosamente :-D

El de Kraftwerk: yo fui un robot ya lo he comentado en su apartado ;)

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Recién terminado Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.

zopa

Cita de: Umbopo en 31 de Diciembre de 2011, 02:35:54 AM
Recién terminado Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.

Qué te ha parecido?? A mí me pareció sebo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#1056
Cita de: zopa en 02 de Enero de 2012, 11:00:24 PM
Cita de: Umbopo en 31 de Diciembre de 2011, 02:35:54 AM
Recién terminado Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.

Qué te ha parecido?? A mí me pareció sebo.


Ah, pues a mi me ha gustado, tiene ese tono retrofuturista que tanto me gusta...    :lol:

Ahora estoy liado con Caballo de Troya 8 de J.J. Benitez.

zopa

Cita de: Umbopo en 03 de Enero de 2012, 01:57:58 AM


Ahora estoy liado con Caballo de Troya 8 de J.J. Benitez.

Yo le he pedido a los Reyes el 9...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#1058
Cita de: zopa en 03 de Enero de 2012, 11:00:09 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Enero de 2012, 01:57:58 AM


Ahora estoy liado con Caballo de Troya 8 de J.J. Benitez.

Yo le he pedido a los Reyes el 9...  :wink:

Y yo, de ahí que me esté poniendo al día...   :lol:
Eso si, el libro asusta que no veas, tiene mas del doble de páginas que cualquier otro Caballo de Troya superando las 1000...  aunque si es igual de interesante que los anteriores (que no me cabe duda) será una lectura de lo mas amena. 


zopa

Pues, efectivamente, el 9 ha caído. Es gordísimo, efectivamente, pero,  por fortuna, la letra es bastante gorda. El colgao de Benítez ha puesto, al final del libro, una serie de hojas selladas para mantener la tensión, jojojojojo!! Qué frikardazo, el tío.
La verdad es que los Reyes han venido bastante cargados en cuanto a libros se refiere, ya que, entre los que me han regalado y los que voy a descambiar (por que ya los tengo, la puta manía de no preguntarme), voy a tener lectura para tiempo.
En otro orden de cosas, yo sigo aún con la serie Jack Ryan de Tom Clancy. Han sido, por ahora, unos 7 libros a una media de 700-800 páginas cada uno, y todavía me quedan tres!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cita de: Umbopo en 03 de Enero de 2012, 01:57:58 AM
Cita de: zopa en 02 de Enero de 2012, 11:00:24 PM
Cita de: Umbopo en 31 de Diciembre de 2011, 02:35:54 AM
Recién terminado Crónicas Marcianas de Ray Bradbury.

Qué te ha parecido?? A mí me pareció sebo.


Ah, pues a mi me ha gustado, tiene ese tono retrofuturista que tanto me gusta...    :lol:

Ahora estoy liado con Caballo de Troya 8 de J.J. Benitez.

A mí Crónicas Marcianas no me hizo demasiada gracia... incluso poniéndome en situación.

SyntheticMan

Pues aprovechando el estreno de mi flamante Kindle, me he puesto a recuperar Moby Dick... y después igual me pongo con las obras completas de Julio Verne. De pequeño me quedó la espina de no haber leído un buen montón de obras suyas...  :wink:

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 10 de Enero de 2012, 10:55:26 PM
Pues aprovechando el estreno de mi flamante Kindle, me he puesto a recuperar Moby Dick... y después igual me pongo con las obras completas de Julio Verne. De pequeño me quedó la espina de no haber leído un buen montón de obras suyas...  :wink:

A mí los reyes también me han traído un Kindle. ¡Que buen aparato!

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 11 de Enero de 2012, 01:12:35 PM
Cita de: SyntheticMan en 10 de Enero de 2012, 10:55:26 PM
Pues aprovechando el estreno de mi flamante Kindle, me he puesto a recuperar Moby Dick... y después igual me pongo con las obras completas de Julio Verne. De pequeño me quedó la espina de no haber leído un buen montón de obras suyas...  :wink:

A mí los reyes también me han traído un Kindle. ¡Que buen aparato!

Realmente lo es... yo era muy escéptico con los e-readers pero mi hermana tenía uno y me convenció. Estoy encantado con el regalo, oiga...

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 11 de Enero de 2012, 05:26:54 PM
Cita de: Deckard en 11 de Enero de 2012, 01:12:35 PM
Cita de: SyntheticMan en 10 de Enero de 2012, 10:55:26 PM
Pues aprovechando el estreno de mi flamante Kindle, me he puesto a recuperar Moby Dick... y después igual me pongo con las obras completas de Julio Verne. De pequeño me quedó la espina de no haber leído un buen montón de obras suyas...  :wink:

A mí los reyes también me han traído un Kindle. ¡Que buen aparato!

Realmente lo es... yo era muy escéptico con los e-readers pero mi hermana tenía uno y me convenció. Estoy encantado con el regalo, oiga...

Yo le he regalado uno a mi hermana, ese mismo además, ella que es lectora compulsiva y no como yo que soy un lector de chichinabo...  según ella dice: no se como he podido vivir sin "esto"   :-)  Así que es cierto, parece ser la repera en verso.