Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 13 de Agosto de 2011, 06:55:50 PM
El asedio de Pérez Reverte

Con este estoy yo ahora mismo. A mí, en cambio, PREREZ-REVERTE me encanta, porque sé que me va a aofrecer un retrato pormenorizado de la situación, los escenarios y los personajes.

zopa

Una vez finalizado el de La Hermana Pequeña, con un Marlowe más amargado y otoñal, que me ha encantado, me estoy terminando 1280 Almas, de Jim Thompson, regalo de Punch, que verdaderamente me está gustando muchítsimo. Lástima que sea tan corto, porque esta noche o mañana ya habrá caído...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2011, 10:25:46 PM
Una vez finalizado el de La Hermana Pequeña, con un Marlowe más amargado y otoñal, que me ha encantado, me estoy terminando 1280 Almas, de Jim Thompson, regalo de Punch, que verdaderamente me está gustando muchítsimo. Lástima que sea tan corto, porque esta noche o mañana ya habrá caído...  :wink:

Con tu velocidad lectora... define corto, por favor: ¿3.000 páginas? :evil:

Yo sigo con Halcón aún, y Juego de tronos a ratos :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Muy bueno el de 1280 Almas, sí señor, amén de agreste y singular... Ahora atracón de Chandler, con El Sueño Etenno (como la canción de José Digit).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Madre mía, lo que yo decía :-D

Se me olvidó comentar que terminé Desde mi cielo. No me ha convencido gran cosa, pero se deja leer bien.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Yo voy a acabar muy mal o a montar una agencia de detectives privados, una de dos: El Sueño Etenno ha caído esta mañana antes de ir a currar y esta tarde he empezado con La Dama del Lago, también de Chandler. Tengo miedo!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:48:05 PM
Yo voy a acabar muy mal o a montar una agencia de detectives privados, una de dos: El Sueño Etenno ha caído esta mañana antes de ir a currar y esta tarde he empezado con La Dama del Lago, también de Chandler. Tengo miedo!  :-D

La Dama del Lago : Viviane?

zopa

Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 10:53:37 PM
Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:48:05 PM
Yo voy a acabar muy mal o a montar una agencia de detectives privados, una de dos: El Sueño Etenno ha caído esta mañana antes de ir a currar y esta tarde he empezado con La Dama del Lago, también de Chandler. Tengo miedo!  :-D

La Dama del Lago : Viviane?

Cómorl??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:54:43 PM
Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 10:53:37 PM
Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:48:05 PM
Yo voy a acabar muy mal o a montar una agencia de detectives privados, una de dos: El Sueño Etenno ha caído esta mañana antes de ir a currar y esta tarde he empezado con La Dama del Lago, también de Chandler. Tengo miedo!  :-D

La Dama del Lago : Viviane?

Cómorl??  :?

has leido o has oido hablar de la historia del Rey Arturo? Has visto la pelicula Excalibur? Pues la dama del Lago de la cual está enamorado Merlin se llama Viviane.

zopa

Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 10:57:24 PM
Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:54:43 PM
Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 10:53:37 PM
Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:48:05 PM
Yo voy a acabar muy mal o a montar una agencia de detectives privados, una de dos: El Sueño Etenno ha caído esta mañana antes de ir a currar y esta tarde he empezado con La Dama del Lago, también de Chandler. Tengo miedo!  :-D

La Dama del Lago : Viviane?

Cómorl??  :?

has leido o has oido hablar de la historia del Rey Arturo? Has visto la pelicula Excalibur? Pues la dama del Lago de la cual está enamorado Merlin se llama Viviane.

Ahhhhh!! Yo qué sé de los líos de faldas de Merlín. Yo creía que estaba liado con Arturo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:59:37 PM
Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 10:57:24 PM
Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:54:43 PM
Cita de: Sylvia en 18 de Agosto de 2011, 10:53:37 PM
Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2011, 10:48:05 PM
Yo voy a acabar muy mal o a montar una agencia de detectives privados, una de dos: El Sueño Etenno ha caído esta mañana antes de ir a currar y esta tarde he empezado con La Dama del Lago, también de Chandler. Tengo miedo!  :-D

La Dama del Lago : Viviane?

Cómorl??  :?

has leido o has oido hablar de la historia del Rey Arturo? Has visto la pelicula Excalibur? Pues la dama del Lago de la cual está enamorado Merlin se llama Viviane.

Ahhhhh!! Yo qué sé de los líos de faldas de Merlín. Yo creía que estaba liado con Arturo...

Noooooooo! No digo nada para no estropearte el libro. Ya me diras que tal.  Consecuencia de eso Deberías leerte la historia del Rey Arturo y los Caballeros de la mesa Redonda. Tambien te puedes ver la historia de los Caballeros de la mesa Cuadrada de los Monty Python parodia genial del tema.
El

Mr. Punch

Acabado el segundo volumen de la edición completa de Sandman: un buen e imaginativo comic pero por ahora me parece algo sobrevalorado, hay otros que me han gustado más.

Finalizado también Traduciendo el cielo de Crowley: este hombre escribe de maravilla, pero en este caso la historia de amor en el contexto de la crisis de los misiles cubanos me ha dejado un poco frío. Una buena novela que sin embargo es una obra menor entre las maravillas que este hombre ha escrito.

Parece que últimamente no doy del todo en el clavo en lo que se refiere a lecturas... Ahora estoy con el primer volumen de la obra integral de Predicador, ya lo había leído prestado pero este buenísimo comic merece ser poseido en una edición tan buena. Lo estoy gozando de nuevo. También estoy con una recopilación de los mejores ensayos del paleontólogo Stephen Jay Gould, los que llevo leídos me han gustado, así que parece que me podré reconciliar con este autor después de que lo anterior que me había leído suyo no me hubiera gustado.

Umbopo

Estoy leyendo dos a la vez...  según me da y el tiempo me lo permite.

A ratos: "El Alquimista Impaciente" de Lorenzo Silva
A ratos: "Terry Gilliam, el desafío de la imaginación" de Juan Agustín Mancebo Roca.

Deckard

 Acabado "Fundación", comienzo ahora "Fundación e Imperio".

zopa

Que sus creíais, que me había quedado pasmado y que no había leído en estos días?? Pues no, no, que ya me he merendado, con sumo placer, todos los libros de Marlowe que me quedaban por leer y, como podéis suponer, la he gozado como una perra. Marlowe ha ido de cabeza al Mueble de los Libros, un mueble que tengo en el cuarto de estar de mi casa y del que hablo en este artículo sombrereril (http://www.sombrereroloco.net/?p=5646). Maravilloso descubrimiento.
Ahora estoy con un regalo que me hicieron Punch y Flunchita por mi cumpleaños, Espartaco, de Howard Fast, y he de decir que me está encantando y sorprendiendo, a partes iguales.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)