Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

arp_2600

Que ganas de poder ver, me gusta la idea de saber que hay adentro, pero por lo grande del camion, creo que traes una disqueria entera a tu casa, y Landeira quedaria pequeño con tu coleccion.
se entiende que Landeira tiene una gran coleccion.

jsjarr

yo acabo de emepezar ¡HARPO HABLA! del que hacia de mudo que no lo era los marxs. recomendable

LASER HARP

Cita de: arp_2600 en 31 de Julio de 2011, 11:06:55 PM
Que ganas de poder ver, me gusta la idea de saber que hay adentro, pero por lo grande del camion, creo que traes una disqueria entera a tu casa, y Landeira quedaria pequeño con tu coleccion.
se entiende que Landeira tiene una gran coleccion.
Disculpa compañero...pero Landeira es el "PUTO AMO" es imposible de compararme con un COLECCIONISTA de tal magnitud... :| :| :|

ZZERO

Cita de: LASER HARP en 01 de Agosto de 2011, 12:40:29 AMDisculpa compañero...pero Landeira es el "PUTO AMO"

Con permiso de JOSÉ PN.  :wink:

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 01 de Agosto de 2011, 12:54:09 AM
Cita de: LASER HARP en 01 de Agosto de 2011, 12:40:29 AMDisculpa compañero...pero Landeira es el "PUTO AMO"

Con permiso de JOSÉ PN.  :wink:
La verdad es que no he oido hablar de el...quizas ¿es miembro del foro?  :? :? :?

...y de paso ¿al igual que Landeira...tiene algun blog o espacio donde poder "DISFRUTAR" de sus colecciones? Asi es como se aprende... :cry: :cry: :cry:

AFKAL


LASER HARP, aqui tienes una foto de José Pin:



J.P. (collector records of J.M.Jarre, M.Oldfield & T. Dreams) With original gold disc of 50.000 copies of Magnetic Fields by J.M. Jarre.

Fuente
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

arp_2600

NO LO PUEDO CREER, PENSE QUE LANDEIRA ERA EL PRINCIPAL COLECCIONISTA, AHORA NO SE QUE DECIR.

ZZERO

Bueno, no es plan de decir quién es el coleccionista number 1, si LANDEIRA o PIN. Lo que sí es cierto es que ambos poseen algunas de las piezas más interesantes de la memorabilia jarrera. JOSÉ PIN es además coleccionista de MIKE OLDFIELD.

Ahora mismo no podría decirte si JOSÉ PIN es miembro del Foro de FJARRE. Creo que se registró tras el concierto de Santiago de Compostela, al cual asistió y en el que tuve el gran placer de conocerlo en persona.

LASER HARP

Cita de: AFKAL en 01 de Agosto de 2011, 02:18:17 AM

LASER HARP, aqui tienes una foto de José Pin:



J.P. (collector records of J.M.Jarre, M.Oldfield & T. Dreams) With original gold disc of 50.000 copies of Magnetic Fields by J.M. Jarre.

Fuente
Bueno...esta claro que estamos ante los dos principales "BASTIONES" de la fortaleza FAIRLIGHT JARRE...podriamos decir que estamos en lo cierto simplemente por el mero hecho de tener que RENDIRNOS A LA EVIDENCIA  :-o :-o :-o

LANDEIRA´S COLLECTION






Wolworeta

Madre mía, todo esto deja pequeña mi colección de transfers de apuntes :roll:

En estos momentos, estoy leyendo Desde mi cielo (antes de ver la peli de Peter Jackson, si es que me atrevo a verla). Empecé a leerlo ayer, sin fijarme en que era la novela de The lovely bones. A ver qué tal.

Lo último que he terminado ha sido Cómo nos venden la moto, de Noam Chomsky. Interesante y de gran actualidad, aunque hayan pasado unos añitos ya y los ejemplos tengan más de 15 años.

Tremendo también el de Nueva visita a un mundo feliz, por cierto: http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_visita_a_un_mundo_feliz

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Bueno, volviendo a los libros, me acabé Infierno Helado y ha conseguido entretenerme, que no es poco, pero no creo que a Child le den el Pullitzer.
Y ahora estoy con Adiós Muñeca, de Raymond Chandler. Menudo descubrimiento, compadres, estoy entusiasmado con el personaje de Marlowe. Tanto es así que, tras leerme solo unas 100 páginas del libro, el fin de semana decidí comprarme el volumen Todo Marlowe, que recoge todos los casos del detective, a un precio fantáaaaaaaastico. Muy recomendable.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LASER HARP


La Cage

Cita de: arp_2600 en 01 de Agosto de 2011, 02:38:00 AM
NO LO PUEDO CREER, PENSE QUE LANDEIRA ERA EL PRINCIPAL COLECCIONISTA, AHORA NO SE QUE DECIR.

El principal coleccionista es OLIVER STUDER, suizo, webmaster de jarre.ch

ZZERO

Cita de: La Cage en 03 de Agosto de 2011, 01:07:09 PMEl principal coleccionista es OLIVER STUDER, suizo, webmaster de jarre.ch

Supongo que LASER HARP se refiere a españoles. Respecto a STUDER, corrígeme si me equivoco, no todo el material que tiene registrado en su web lo tiene en posesión. En alguna ocasión le pasé scans de algunos de mis discos (el DVD promo de "Aerology" en 5.1, por ejemplo). Su web es algo así como Jarrography, pero con una actualización más regular.

arp_2600

Hola, haber cuando dije que Landeira era el mejor coleccionista, lo dije por citar a alguien conocido, ya que con la foto del camion de correos de España, parecia que LASER HARP habia comprado una cantidad muy grande de items de jarre, tanto asi que un camion venia a dejar a su casa todo lo comprado, Landeira tiene una muy buena coleccion, y del cual podemos disfrutar mirando las fotos publicadas, ahora me imagino que Zzero, y asi como otros foreros tambien tienen cosas muy interesantes, me alegra mucho que LASER HARP pueda adquirir tan buen material, y en general cada forero pueda hacerlo, aca en chile es dificil pero no imposible tener buenos items de jarre, pero seria mas facil vivir en España, aca en Chile puedo contar que Oxygene fue el unico album en vinilo publicado por aquel entonces Philips Chilena, todo era importado de paises vecinos como Brazil, argentina, aca si se publicaron en cassette (K7), los albumes de Jarre, el unico Cd que se publico en Chile de Jarre fue AERO, pero por alguna causa hoy es dificil de conseguir, yo estoy en busca de uno para un amigo, y no se encuentra, pero si la version Argentina es facil de conseguir, en cambio España tiene de todo.