Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

jsjarr


zopa

Cita de: SyntheticMan en 11 de Abril de 2011, 07:59:58 PM
Zopa, por fín he encontrado un regalo a tu altura de lector compulsivo:



jojojojojo!! Y es que, ciertamente, me he convertido en eso, en un lector compulsivo, no me canso!!  :-o

Cita de: Mr. Punch en 08 de Abril de 2011, 09:14:06 AM
Cita de: zopa en 07 de Abril de 2011, 10:22:51 PM
Ahora estamos con ese libro que busqué tanto tiempo y que encontré, aunque me dolió el bolsillo. Al menos está colmando mis expectativas con creces: Lentejuelas, de Gary Jennings.  :wink:

Según me contaste iba de un jefe de un circo que lleva a un soldado de la guerra de secesión a un rincón oscuro y le hace un stretching :-D



Esa era la versión Beta de Lentejuelas...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Tremendo Lentejuelas; las 1065 páginas que abarca se me han pasado en un suspiro y me he vuelto a dar cuenta de que Gary Jennings era fantáaaaaaastico: Pocos autores consiguien despertar sensaciones de odio, asco, amor y emoción en una misma novela como él. Muy bueno.
Ahora vamos con El Sueño de los Dioses, de Javier Negrete.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

Iluminación y Render, de Jeremy Birn

Un libro esencial en el Diseño 3D

Mr. Punch

Galápagos, de Kurt Vonnegut: mejor que el anterior, Matadero 5, mete ironía a saco en una historia de planteamiento poco original (la especie humana desaparece por temas de hambruna y de virus) pero con desarrollo original, ya que se centra en un pequeño grupo de personajes que tienen contratado un crucero a las islas Galápagos. El narrador es el espíritu de uno de los trabajadores del astillero del barco, que murió decapitado por accidente. Va más de como el ser humano puede pasar de comportamientos complejos e inteligentes a la más pura estupidez que de catástrofes o apocalipsis varios. Vale la pena leerlo pero tampoco me ha llegado a maravillar. Con los dos que he leído de este autor por ahora tengo bastante.

Bill, héroe galáctico, de Harry Harrison: una novela corta de ciencia ficción en clave de humor. Esta sí que me ha sorprendido, me he encontrado con una historia de aventuras tremendamente dinámica, con continuos y delirantes giros, y además me he reído y todo.

Ahora estoy con otra del mismo estilo, Guía del autoestopista galáctico, última novela corta desengrasante que me leo antes de trincar el tocho final de la trilogía de Escipión.

zopa

Por cierto, hermano mío, en cuanto vuelvas (qué ganas!) me voy a dedicar a expoliar tu biblioteca. De los míos ya solo me queda el de ese gran relamido que tú y yo conocemos y que según el Diario de la Atlántida, es la ostien.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ya sabes que puedes entrar libremente en mi humilde biblioteca, Fray Zopón :wink:

Mr. Punch

Cita de: Mr. Punch en 20 de Abril de 2011, 04:44:39 PM
Ahora estoy con otra del mismo estilo, Guía del autoestopista galáctico...

... de la cual llevo unas 50 páginas y, cómo lo diría yo, así suavemente... putamierdadeñurebozadaenvómitopurulentodevenadoenfermo...

No recuerdo un libro que haya abandonado tan pronto, pero es queme parece malo a rabiar, no sigo.

zopa

Finiquitado el de Negrete, que se me ha hecho cortísimo. Me ha gustado mucho, sí señor.
Ahora vestamos con el tío más relamido que he tenido el placer de leer: Jesús Maeso de la Torre, con su último relamimiento: La Cúpula del Mundo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Relamidísimo Maeso, he disfrutado cual chiva loca con su libro. Ahora vamos con Las Uvas de la Ira, de John Steinbeck.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Acabé de leer "La Secuoya" de Tomás Pastor Mora.
Una novela de intriga, suspense y que está bastante bien, ambientada en la costa de andalucía.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Alejandría

Empezando a leer "Cienfuegos" de Vazquez-Figueroa. :)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Alejandría en 01 de Mayo de 2011, 01:18:22 PM
Acabé de leer "La Secuoya" de Tomás Pastor Mora.


El título parece un biopic sobre una parte intrínseca mía...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: zopa en 02 de Mayo de 2011, 10:46:43 PM
Cita de: Alejandría en 01 de Mayo de 2011, 01:18:22 PM
Acabé de leer "La Secuoya" de Tomás Pastor Mora.


El título parece un biopic sobre una parte intrínseca mía...  :-D
me lo explique!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: Alejandría en 03 de Mayo de 2011, 08:58:40 PM
Cita de: zopa en 02 de Mayo de 2011, 10:46:43 PM
Cita de: Alejandría en 01 de Mayo de 2011, 01:18:22 PM
Acabé de leer "La Secuoya" de Tomás Pastor Mora.


El título parece un biopic sobre una parte intrínseca mía...  :-D
me lo explique!

Como una vez dijo un amigacho mío "no, mejor no".
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)