Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

zopa

Finiquitado Caballo de Troya 1. Magnífica novela que recrea la pasión y muerte de Jesús de Nazareth. Ahora vamos con El Cromosoma Calcuta (como la famosa avenida) de Amitav Ghosh...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Te he generado tantas expectativas con esa novela que a saber si se cumplen, pero creo que te gustará. Yo acabé La señora Dalloway, un clásico que merece serlo. Luego cayeron los comics Batman Año Uno, que tampoco es pa tanto, muy inferior al Retorno del Caballero Oscuro de Frank Miller, y Stuck Rubber Baby: Mundos diferentes, que en este caso sí es una muy buena obra, trata el tema de los negros y los homosexuales durante los años sesenta en EEUU.

Ahora estoy a la mitad de una relectura a El nombre de la rosa, que bien que se lo merece tan magnífica novela.

zopa

Un día y medio escaso me ha durado El Cromosoma Calcuta. Me ha gustado bastante el libro, de lectura rápida y amena (como se ha podido ver) y muy bien escrita, me ha recordado en algunos momentos a Gabriel García Márquez, incluso. Así que, gracias por la recomendación, hermano mío, raramente fallas...  :wink:

Ahora vamos con Caballo de Troya 2, que me durará más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Yo sigo con LA CRIPTA de S.King. De las 1200 páginas voy por la 800... pero qué PEDAZO de libro!

zopa

Cita de: Juan en 29 de Junio de 2010, 11:21:13 PM
Yo sigo con LA CRIPTA de S.King. De las 1200 páginas voy por la 800... pero qué PEDAZO de libro!

La Cripta?? No era La Cúpula, compadre??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Vaya gazapooooooo!!

LA CUPULA!   :oops:

Sunyday

Hola!!! es la primera vez que ingreso en el foro... sepan disculpar si es que cometo algún error. Quería comentarles que me pareció genial el libro que terminé de leer...El día que Nietzsche lloró! del psi Yalom... hace un viaje a las profundidades el alma de este filósofo situándose en 1882!!!! y me encantaría conseguir el último libro de Bucay!!!! o saber cómo lo encara.... de Bs As... partió a la peninsula y.....? jamás volvió!!!!!!

zopa

Hala, se acabó Caballo de Troya 2; de nuevo, una curiosa recreación del Nuevo Testamento... Ahora vamos con La Sublime Puerta (la pueeeeta) de Jesús Sánchez Adalid.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Yo acabé mi relectura de El nombre de la rosa y he empezado con El nombre del viento, préstamo de mi hermano zopa pese a que insistía en que no me iba a decir nada; tenía razón, a pesar de sus magníficas reseñas por ahora me está pareciendo totalmente manido y mediocre. Probablemente no lo acabe.

Zopa, recuerda, cuando acabes la Sublime puerta te tienes que leer La casa de los espíritus, que ya sabes que está en el podium...

zopa

Cita de: Mr. Punch en 09 de Julio de 2010, 07:51:02 AM


Zopa, recuerda, cuando acabes la Sublime puerta te tienes que leer La casa de los espíritus, que ya sabes que está en el podium...


Cierto!! Mañana me lo pasas, que la Sublime Pueeeta me va a durar dos días...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Abandonado El nombre del viento, mediocre y nada original novela de injusta fama, comienzo con La fábrica de avispas, de Ian Banks, novela sobre un asesino psicópata que hace tiempo que tenía ganas de leer, espero que esta lectura sí me llene.

Juan

Puessss terminada LA CUPULA, libro que me ha encantado, me paso a otro tochazo del señor King, APOCALIPSIS. 1400 páginas de nada   :-D :-D

Mr. Punch

Cita de: Juan en 10 de Julio de 2010, 03:14:58 PM
Puessss terminada LA CUPULA, libro que me ha encantado, me paso a otro tochazo del señor King, APOCALIPSIS. 1400 páginas de nada   :-D :-D

Ese me lo leí hace mucho tiempo. Efectivamente son 1400 páginas de nada. Libro engordado a más no poder, entretiene pero con menos paja ganaría, hay que ser muy fan de Stephen King para disfrutar realmente del libro. Creo que tú lo eres, así que ya nos contarás.

zopa

Dicho y hecho: La Sublime Pueeeeeta me ha durado tres días escasos, así que empiezo ya mismo con la recomendación de mi hermano: La Casa de los Espíritus, de Isabel Allende.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Acabo de terminar "La elegancia del erizo" de Muriel Barbery.