Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Pues hoy me he traído de casa de mi primo (no se lo pienso devolver :-D) un volumen con todos, bueno,  posiblemente casi todos, los "Rue del Percebe, 13"...

Mi personaje favorito... Sin duda el ascensor...  :-D :-D :lol:

zopa

Finiquitado El Mapa del Tiempo. No sólo es la mejor novela que he leído en meses, sino que me atrevería a decir que es una de las mejores novelas que he leído nunca. Gracias, Socri querido, por la tremenda recomendación, que hago extensible a todos... Creo que no sus arrepentiréis...  :wink:

Ahora estamos con Blasfemia, de Douglas Preston.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Blasfemia, anodino y regulero... Ahora vamos con otro de Preston, pero escrito con su compadre Lincoln Child, una novela de mi queridísimo Agente Pendergast titulada La Danza del Cementerio...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Vas a batir el record Zopa... joe... que cantidad de libros lees. ¡Bestiaaa!

zopa

Cita de: Deckard en 19 de Abril de 2010, 08:28:16 AM
Vas a batir el record Zopa... joe... que cantidad de libros lees. ¡Bestiaaa!

Y mañana empiezo el siguiente!!!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2010, 10:47:48 PM
Cita de: Deckard en 19 de Abril de 2010, 08:28:16 AM
Vas a batir el record Zopa... joe... que cantidad de libros lees. ¡Bestiaaa!

Y mañana empiezo el siguiente!!!!  :-D

¡Vamos a morir todos!  :-o

AFKAL


Cita de: zopa en 19 de Abril de 2010, 10:47:48 PM
Cita de: Deckard en 19 de Abril de 2010, 08:28:16 AM
Vas a batir el record Zopa... joe... que cantidad de libros lees. ¡Bestiaaa!

Y mañana empiezo el siguiente!!!!  :-D

Luego hablas de mi y mis discos, pero anda que tu con los libros... :wink:


Escuchando... Pink Floyd / The Dark Side of the Moon (The Original Quadraphonic mix by Alan Parsons)
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Cita de: AFKAL en 19 de Abril de 2010, 10:54:37 PM

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2010, 10:47:48 PM
Cita de: Deckard en 19 de Abril de 2010, 08:28:16 AM
Vas a batir el record Zopa... joe... que cantidad de libros lees. ¡Bestiaaa!

Y mañana empiezo el siguiente!!!!  :-D

Luego hablas de mi y mis discos, pero anda que tu con los libros... :wink:


Escuchando... Pink Floyd / The Dark Side of the Moon (The Original Quadraphonic mix by Alan Parsons)

Claro, compadre... Es que no sabías que Mamerto, en el sótano de su tienda de discos, tiene una librería??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa en 19 de Abril de 2010, 10:47:48 PM
Cita de: Deckard en 19 de Abril de 2010, 08:28:16 AM
Vas a batir el record Zopa... joe... que cantidad de libros lees. ¡Bestiaaa!

Y mañana empiezo el siguiente!!!!  :-D

Pues efectivamente, hoy he empezado Una Fortuna Peligrosa, de Ken Follareta... Respecto al último de Pendergast, decir que he disfrutado como un puerco en un charco y esperando el siguiente de la saga... Auténtica literatura de palomitas, pero qué bien se lo pasa uno...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Terminado el de Una Fortuna Peligrosa. Menudo sebo perpetró aquí el Ken Follareta. Este libro no es más que un folletón en el que los malos son malísimos y los buenos son buenísimos, tan "ísimos" son los dos bandos que les coges asco tanto a los buenos como a los malos... Fácil de leer, pero sebo del puro.
Ahora estamos con uno que seguro me gusta mucho más; es de mi queridísimo Michael Moorcock: Corum. Trilogía de las Espadas.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 29 de Abril de 2010, 10:39:40 PM
Michael Moorcock: Corum. Trilogía de las Espadas.  :wink:

Piiiii!!!! Detector de sebo sonando :-D

Cómo funciona la mente de Steven Pinker (que ya lo empecé hace tiempo) está muy bien, pero es espeso, así que de vez en cuando interrumpo la lectura con algo más suave. Me he releído Watchmen (nada que añadir, muy buen comic aunque no mi preferido) y la primera Fundación de Asimov, que me ha parecido curiosa, me ha gustado. Eso sí, la nevera la tengo llenísima, como para dos años de lectura fácilmente.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 30 de Abril de 2010, 12:10:41 AM
Cita de: zopa en 29 de Abril de 2010, 10:39:40 PM
Michael Moorcock: Corum. Trilogía de las Espadas.  :wink:

Piiiii!!!! Detector de sebo sonando :-D



jojojojojojoooooooojojo!! No, no, hermano mío, el Detector de Sebo NO puede pitar con Moorcock!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Terminado Corum. Fantáaaaaaastico, como no podía ser de otra manera con Moorcock... Ahora vamos con El Caballero de Alcántara, de Jesús Sánchez Adalid...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Finiquitado El Caballero de Alcántara. Ameno pero bastante desaprovechado, podía haber dado mucho más de sí, y más aún siendo su precedente ese maravilloso libro llamado El Alma de la Ciudad... En fin, supongo que Sánchez Adalid está en plan perro... Ahora vamos con El Símbolo Perdido, de Dan Brown.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ya me contarás si el Dan Brown es digno de acabar en manos de los huerfanitos o del Hobbit :-D