Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

AFKAL


''Antes Conocido Como Prince'' de la colección ''Rock Pop'' de ''Cátedra''. Un repaso a su carrera hasta ''Diamonds and Pearls''.

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Qué bueno y relamido ha sido Tartessos. Ahora vamos, por fin, a por el último del Relamido: El Auriga de Hispania. Menos mal, porque ya empezaba yo a hablar estilo siglo XVI...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Terminado el comic autobiográfico Blankets de Craig Thompson. Está bastante bien. Ahora empiezo, por clamor popular, con El poder del perro.

Mr. Punch

Cita de: Deckard en 07 de Febrero de 2010, 11:05:08 PM

Pues parece que va de un tío que está algo así como deprimío... y que dice ser poli... va por ahí con gabardina después de haber visto El Halcón Maltés. Cree saber tocar Oxygene con su piano ... y lo hace con un solo deo. Le han dicho que tiene que cargarse a una peña de muñecos de Mattel que dicen ser que son humanos pero no lo son.  Mientras investiga a conocido a una Barbie morena y se le puso gorda. Desde entonces no para de pensar en ella mientras recuerda que se le olvidó en casa el paraguas. No sé... todo es un pelín confuso. Conforme vaya leyendo me iré enterando mejor de que va y os lo cuento.

Vaya, qué historia más cutre ¿puede salir algo bueno de un argumento así? :lol:

zopa

Terminado hace un par de días El Auriga de Hispania, el libro que acompañó a Punch en el examen. Es el menos relamido de todos, pero no por ello menos interesante que los demás de El Relamido. Ahora vamos con la saga de las Odiseas de Arthur C. Clarke...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 09 de Febrero de 2010, 01:54:29 PM
Cita de: Deckard en 07 de Febrero de 2010, 11:05:08 PM

Pues parece que va de un tío que está algo así como deprimío... y que dice ser poli... va por ahí con gabardina después de haber visto El Halcón Maltés. Cree saber tocar Oxygene con su piano ... y lo hace con un solo deo. Le han dicho que tiene que cargarse a una peña de muñecos de Mattel que dicen ser que son humanos pero no lo son.  Mientras investiga a conocido a una Barbie morena y se le puso gorda. Desde entonces no para de pensar en ella mientras recuerda que se le olvidó en casa el paraguas. No sé... todo es un pelín confuso. Conforme vaya leyendo me iré enterando mejor de que va y os lo cuento.

Vaya, qué historia más cutre ¿puede salir algo bueno de un argumento así? :lol:

Pues aunque parezca extraño, salió de ahí una de las mejores películas de ciencia fición de todos los tiempos. :-D

Deckard

 Yo ahora estoy disfrutando del comic "Batman: el largo Halloween".

Deckard

 Acabo de terminar Batman: La Broma Asesina. Vaya final más enigmático.

zopa

Cita de: Deckard en 22 de Febrero de 2010, 11:41:45 PM
Acabo de terminar Batman: La Broma Asesina. Vaya final más enigmático.

Me acuerdo que ése me lo leí siendo un chavea... Me encantó.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Por fin terminé la TRILOGIA DE NUEVA YORK de Paul Auster, un libro extrañíiiisimo donde los haya, pero que sí me ha gustado.

Ahora he empezado CAÑAS y BARRO, de Blasco Ibáñez.  :-)

Deckard

 Ayer me compré "Los Hijos de Húrin" de Tolkien.

zopa

Cita de: Deckard en 28 de Febrero de 2010, 07:06:58 PM
Ayer me compré "Los Hijos de Húrin" de Tolkien.

A mí no me disgustó nada, pero es un dramón como la copa de un pino...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Me terminé hace unos pocos días El poder del perro de Don Wilson: narcotráfico, mafia, tejemanejes de los gobiernos... poderosa y adictiva, de lectura muy dinámica. A pesar de ser muy recomendable no ha llegado a parecerme una obra maestra como muchos la califican ya.

Ahora estoy de nuevo con uno de divulgación: Cómo funciona la mente de Steven Pinker.

zopa

Cuando salga en bolsillo, me leeré El Poder del Perro. O mejor, cuando se instale mi hermano Punch en Sin City ya tendré tiempo de leerlo.  :wink:

Ya me he acabado las Odiseas de Clarke. Las dos primeras 2001 y 2010, me han encantado. Las leí en su día, pero no me acordaba de nada casi. Las otras dos, 2061 y 3001 me han parecido poco menos que sebo estelar.

Ahora me he puesto a leerme los relatos y novelas de Sherlock Holmes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2010, 10:39:03 PM
Cuando salga en bolsillo, me leeré El Poder del Perro. O mejor, cuando se instale mi hermano Punch en Sin City ya tendré tiempo de leerlo.  :wink:

Ya me he acabado las Odiseas de Clarke. Las dos primeras 2001 y 2010, me han encantado. Las leí en su día, pero no me acordaba de nada casi. Las otras dos, 2061 y 3001 me han parecido poco menos que sebo estelar.

Ahora me he puesto a leerme los relatos y novelas de Sherlock Holmes...

Lees a una velocidad de vértigo.  :-o