Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Qué estáis leyendo...

Iniciado por zopa, 29 de Octubre de 2006, 10:35:23 PM

« anterior - próximo »

J.J.

De "estifen kin" añado, IT yel payaso Pennywise... :-o
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 26 de Mayo de 2009, 08:53:13 AM
De "estifen kin" añado, IT yel payaso Pennywise... :-o

Yo me cisqué vivo con Salem's Lot. Era un chavea...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Bien, después de algunas lecturas que no pienso ventilar aquí para no perder la poca buena fama que me queda  :-D, os comento que ayer empecé "El Guardián Entre el Centeno", una obra gamberra que me está fascinando y recordando poderosamente a "La Naranja Mecánica" (si no fuera porque fué publicada anterior a ésta).

¿Alguno la habéis leído? Me animó en la elección el morbo de que CHAPMAN, el asesino de LENNON, llevaba un ejemplar de su obra totem en el bolsillo cuando cometió el crimen.

Pimpf

Cita de: ZZERO en 02 de Junio de 2009, 10:30:36 PM
Bien, después de algunas lecturas que no pienso ventilar aquí para no perder la poca buena fama que me queda  :-D, os comento que ayer empecé "El Guardián Entre el Centeno", una obra gamberra que me está fascinando y recordando poderosamente a "La Naranja Mecánica" (si no fuera porque fué publicada anterior a ésta).

¿Alguno la habéis leído? Me animó en la elección el morbo de que CHAPMAN, el asesino de LENNON, llevaba un ejemplar de su obra totem en el bolsillo cuando cometió el crimen.
Libro difícil de llegar a entender del todo, se encuentra entre mis favoritos, pero curiosamente nunca le recomendaria.
:wink:

Mr. Punch

Yo me quedé como este --> :| cuando lo leí. Si pasaba algo interesante no lo pillé. Tampoco la veo muy gamberra, La naranja mecánica sí que lo es.

Ahora me estoy leyendo Ciberíada, de mi admirado Stanislaw Lem. En este caso se trata de un puñado de relatos con mucha imaginación y buen sentido del humor.

Wolworeta

Pues yo estoy leyendo cuentos de Chejov, de Gianni Rodari (que recomiendo especialmente: me encantaba de cría, pero ahora, aún más) y de Neil Gaiman ;)

Rodari, Gianni - Cuentos Para Jugar (En principio, prefiero Cuentos Escritos a Máquina, pero no los he localizado diguitalizados)


http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/rus/chejov/ac.htm

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/rus/chejov/muerte.htm (La muerte del funcionario XD).

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Acabo de terminarme el libro "Zombi: guia de supervivencia" de Max Brooks, una guia completa para protegerse de un ataque de muertos vivientes.  Suena a coña pero esta tan bien documentado que parece te estés preparando para una amenaza real.

Ahora estoy liado con "El Diario del Ron" de Hunter Thompson.

zopa

Ya me he terminado el tocho de La Tienda. Ha estado bien, me he reído, pero no me ha dejado mucho poso. Para quien se haya leído La Cizaña, de Astérix, decirles que es muy parecido La Tienda a este cómic, solo que gore y a lo bestia... Ha sido una lectura amena, pero creo que el libro podría haber dado mucho más de sí utilizando muchas menos páginas. Ahora toca El Silmarillion, de Tolkien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Cita de: zopa en 09 de Junio de 2009, 11:11:42 PM
Ya me he terminado el tocho de La Tienda. Ha estado bien, me he reído, pero no me ha dejado mucho poso. Para quien se haya leído La Cizaña, de Astérix, decirles que es muy parecido La Tienda a este cómic, solo que gore y a lo bestia... Ha sido una lectura amena, pero creo que el libro podría haber dado mucho más de sí utilizando muchas menos páginas. Ahora toca El Silmarillion, de Tolkien...
Libro que dio nombre al grupo Marillion. :wink:

ZZERO

A punto de comenzar "gatos Sin Fronteras", de ANTONIO BURGOS. Indispensable para todo amante de los gatos, aunque sean alérgicos aellos como yo.

zopa

Cita de: Low en 09 de Junio de 2009, 11:30:33 PM
Cita de: zopa en 09 de Junio de 2009, 11:11:42 PM
Ya me he terminado el tocho de La Tienda. Ha estado bien, me he reído, pero no me ha dejado mucho poso. Para quien se haya leído La Cizaña, de Astérix, decirles que es muy parecido La Tienda a este cómic, solo que gore y a lo bestia... Ha sido una lectura amena, pero creo que el libro podría haber dado mucho más de sí utilizando muchas menos páginas. Ahora toca El Silmarillion, de Tolkien...
Libro que dio nombre al grupo Marillion. :wink:

Qué gran avatar te has puesto, qué gran discazo y qué pedazo de firma!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pimpf

Cita de: zopa en 10 de Junio de 2009, 10:49:57 PM
Cita de: Low en 09 de Junio de 2009, 11:30:33 PM
Cita de: zopa en 09 de Junio de 2009, 11:11:42 PM
Ya me he terminado el tocho de La Tienda. Ha estado bien, me he reído, pero no me ha dejado mucho poso. Para quien se haya leído La Cizaña, de Astérix, decirles que es muy parecido La Tienda a este cómic, solo que gore y a lo bestia... Ha sido una lectura amena, pero creo que el libro podría haber dado mucho más de sí utilizando muchas menos páginas. Ahora toca El Silmarillion, de Tolkien...
Libro que dio nombre al grupo Marillion. :wink:

Qué gran avatar te has puesto, qué gran discazo y qué pedazo de firma!!  :wink:
Para mi el mejor disco de Bowie y uno de mis discos favoritos. :wink:

zopa

Cita de: Low en 10 de Junio de 2009, 11:26:37 PM
Cita de: zopa en 10 de Junio de 2009, 10:49:57 PM
Cita de: Low en 09 de Junio de 2009, 11:30:33 PM
Cita de: zopa en 09 de Junio de 2009, 11:11:42 PM
Ya me he terminado el tocho de La Tienda. Ha estado bien, me he reído, pero no me ha dejado mucho poso. Para quien se haya leído La Cizaña, de Astérix, decirles que es muy parecido La Tienda a este cómic, solo que gore y a lo bestia... Ha sido una lectura amena, pero creo que el libro podría haber dado mucho más de sí utilizando muchas menos páginas. Ahora toca El Silmarillion, de Tolkien...
Libro que dio nombre al grupo Marillion. :wink:

Qué gran avatar te has puesto, qué gran discazo y qué pedazo de firma!!  :wink:
Para mi el mejor disco de Bowie y uno de mis discos favoritos. :wink:

Pues ya somos dos!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ya hace días que me acabé El Silmarillion y me ha parecido un coñazo y un libro maravilloso a partes iguales. Como bien decíais por aquí no es éste un libro para leerselo de un tirón. Yo he cometido el error de hacerlo y he sufrido como un perro por que con tantos nombres y todo tan lineal me parecía un rollazo. Pero si las historias que cuentan se paladean poco a poco y con calma, estoy seguro que es una gozada, y eso haré en un futuro, cuando me vuelva a leer El Señor de los Gramillos, utilizaré el Silmarillión como libro de referencia para leer pequeños extractos.
Ahora estamos con El último Judío, de Noah Gordon...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Me encanta la trilogía de la estirpe COLE de NOAH GORDON, especialmente "El Médico". Pero es que además GORDON tiene una forma de narrar realmente dinámica y atractíva.