(...)
De todas formas...desde un principio pensé que no iba a llegar a conectar con vosotros a la hora de presentar mi trabajo...pero me di cuenta de que estaba totalmente equivocado...en el que prefiero la "critica" como "artistica" antes que como "cofrade" ya que segun este mundo el algo "inedito" hasta el momento el poder presentar una "biblia fotografica" sobre La Pasión del quien fué el imaginero mas grande de todos los tiempos apodado en su dia "La mano izquierda de Dios" y para mi es un placer mostrarla al publico de una forma un tanto diferente.
Gracias por vuestro apoyo.
Gracias a ti. No te extrañe que me haya interesado tu proyecto. Cuenta conmigo para una crítica centrada en lo artístico

Espero con ganas poder ver tu trabajo.
Cambiando de tema... estoy leyendo
El mejor lugar del mundo es aquí mismo. Me dejé llevar por el título, ante todo. Imaginaba de qué iría, pero me está resultando bastante entretenido. Me recuerda, por momentos, al de "Cupido volvió en una Harley"

En cuanto me vuelva a saturar de este tipo de lecturas amables y flower power, volveré a temas fantásticos y de terror

Me ha hecho gracia la página:
http://www.elmejorlugardelmundo.com/