Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

George Lucas la caga...

Iniciado por Deckard, 03 de Septiembre de 2011, 03:06:47 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: LASER HARP en 04 de Septiembre de 2011, 08:45:16 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Septiembre de 2011, 05:26:10 PM
Cita de: LASER HARP en 04 de Septiembre de 2011, 03:45:17 PM
Cita de: Manu1613 en 04 de Septiembre de 2011, 02:07:01 PM
Ya la cagó en la edición especial en la que en "Una nueva esperanza" quita los textos en inglés poniendo caracteres (supuestamente para destacar el lenguaje de La Estrellla de la Muerte), en "El imperio contraataca" el poner el holograma y voz del emperador del Episodio 3 y en "El retorno del Jedi" el poner el "espíritu" (por decirlo de alguna manera) del que hace de Anakin Skywalker en los Episodios 2 y 3 que vale, es para que veas que él y Darth Vader son el mismo pero a parte de que ya se sabe a lo largo del Episodio 3 parece que no hay cohesión temporal, todos envejecen menos él. Bah bueno eso es lo que pienso así que ya no sé que más puede destrozar xD
Mas DESTROZO Jarre su actuacion en Monaco haciendo el mono...y ya ves a la peña ¡¡¡TODOS TAN CONTENTOS!!!

Vamos que me regalan el Bluray Disc del concierto con el LASER HARP de regalo y se me cayeran las manos si lo aceptara...aqui es como dice la cancion "CADA LOCO CON SU TEMA"...

Sí, con la diferencia de que el concierto fue GRATIS....
Sobre la saga de Star Wars, de las tropecientas ediciones, etc, la verdad que no puedo opinar ya que nunca me apasionaron.
Respeto mucho a los que les guste la saga, como así a los que le guste Star Trek, El Señor de los Anillos, Harry Potter.....un poco menos a los que se juntan todos disfrazados, quedando en ridículo y que me dan vergüenza ajena ;lo siento, pero eso es lo que siento. :-P
Compañero...creo que hay cosas peores en este pais de las que sentir VERGUENZA AJENA...todo lo malo fuese en el mundo ir vestido de DARTH VADER diciendo aquello de "YO SOY TU PADRE..." todo lo malo fuera eso...

Qué quieres que te diga....a mi me causa vergüenza ajena cuando veo gilipollas de 30/40 y más años vestirse así, actuando como payasos en medio de la calle como se ve en el video que puso AFKAL.
No he dicho que haya nada de malo o que le hagan daño a alguien.....simplemente me parecen ridículos y no entiendo qué es lo que te sorprende; que me de vergüenza?. Está claro que hay otras cosas por la que sentir vergüenza, pero es que aqui estamos hablando sobre estos frikis.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2011, 05:13:38 PM
Cita de: LASER HARP en 06 de Septiembre de 2011, 01:30:40 AMmenos mal que luego mas tarde con la colaboracion de su compatriota Granger la cosa fue a mejor...

Y qué hizo Granger para que la música de Jarre mejorase?

Es que aquí sí que me he perdido...

Creo que confunde Granger con Michel Geiss...

Por otra parte no veo qué pinta Jarre con todo esto. Qué tiene que ver La Cage, un experimento, con George Lucas...
El problema parece ser que no se le pueda criticar a Lucas,como ha dicho en un post anterior el mismo LASER HARP.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LASER HARP

Cita de: SyntheticMan en 06 de Septiembre de 2011, 05:13:38 PM
Cita de: LASER HARP en 06 de Septiembre de 2011, 01:30:40 AMmenos mal que luego mas tarde con la colaboracion de su compatriota Granger la cosa fue a mejor...

Y qué hizo Granger para que la música de Jarre mejorase?

Es que aquí sí que me he perdido...
Macho...ME DAIS por todos lados pero...¡¡¡TRANQUILO QUE TENGO PARA TODOS!!!

zopa

Claro, tan friki es el que se gasta una morterá de pasta en un disco de colección como en la enésima re-edición de Star Wars; como ha dicho Wolwo, la "culpa" la tiene quien lo compra, no está en la calidad o no calidad de lo que se compra; pero lo cierto es que sarna con gusto no pica, así que allá cada cual con sus frikadas y con lo que hace con su dinero.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sylvia

Pues a mi me encanta Starwars pero no soy gilipollas! Tengo la edicion especial de la primera trilogia en DVD y a lo mejor me compro la segunda osea la ultima que salio y nada mas para tener las 6 peliculas.

Y que pinta Jean Michel aqui?


Manu1613

#35
Yo la compré porque no había entonces otra y era la que salió, de hecho es lo único que tengo... Ni siquiera tengo las originales grabadas de televisión así que (y anda que no las han puesto de veces por ejemplo en Telecirco y las que quedarán)... Simplemente es lo único que tengo las 6 películas y esas 3 la especial que hicieron...

En resumen que haga lo que le dé la gana, con lo que tengo me conformo aunque tenga estas críticas. Una cosa es también coleccionar y otra ser friki jeje (yo no digo que sea ni lo uno ni lo otro)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

LASER HARP

Cita de: Sylvia en 07 de Septiembre de 2011, 08:51:46 PM
Y que pinta Jean Michel aqui?
Pues muy sencillo mujer...que con todo esto...




...imaginate tu al JOSMAR que se montaria un LASER HARP de cojones...esta claro que tito JARRE y tito LUCAS apuestan por las altas tecnologias...

Deckard


Aeronaut

Cita de: AFKAL en 04 de Septiembre de 2011, 04:51:55 PM

http://zappin.me/revYquJtuJ

Ja ja ja ja me ha dado pena ajena al ver el video, a mi me gusta Star Wars, pero eso ya son guillipolladas, vaya que valor para salir hacer el ridiculo en la calle, a lo mejor si tuvieran entre 15 y 20 años pues pasa, pero con 30 y 40 años  :-o
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Wolworeta

Cita de: Sylvia en 07 de Septiembre de 2011, 08:51:46 PM
(...)

Y que pinta Jean Michel aqui?

Es verdad, ese gacho no hace más que mentarse por estos lares, no entiendo nada :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

ZZERO

Lo que sería de gran interés para los fans de STAR WARS es que LUCAS añadiera imagenes al metraje original, sin necesidad apenas de retoques (vale, en encuentro con JABBA en Mos Eisley era precisaba de un labado de cara para darle coherencia). Por ejemplo esa toma inédita en la que VADER detalla telepáticamente a LUKE cómo arreglar su sable láser.

Lo demás, tanto photoshop de última generación, bichitos digitalizados... Restan realismo a una saga que se defendía por sí sola con los 3 episodios finales (me refiero a la trilogía clásica) y que con la precuela parece el argumento de uina mala peli de serie B.

Umbopo


Saqman

Como fan voy a responder...

1.- Esta vez NO me voy a comprar los Blu-Ray. Lo que no quita que alguien me los regale. Mientras tanto, los voy a descargar en MKV. ¿Por qué? Porque ya es un pasote... el año que viene las sacará en 3D con material y escenas nuevas. Lucas siempre hace lo mismo. Saca la edición en un formato, con un diseño horroroso. Luego mete cambios y la vuelve a sacar en el mismo formato con un diseño más bonito. Pero, insisto, seguro que antes de Reyes Magos me cae.

2.- Sobre lo de vender una y otra vez lo mismo. Es algo que hace Jarre, Oldfield, Lucas, Microsoft, cualquier editorial de libro, o ¡¡¡ los libros de texto !!!. O los cabrones que sacan un disco y a los seis meses sacan una edición con Bonus Tracks. ¿A eso no los mata nadie? Creo que hay que ser coherente y decir "hasta aquí". El único modo de frenar esta tomadura de pelo es dejar claro que no se puede timar una y otra vez al consumidor.

3.- Respecto al comentario sobre la gente que hace cosplay. Ya lo he dicho muchas veces. Hay mucho frikardo, pero yo lo considero igual que el que se pone una camiseta de su equipo de fútbol para ir a trabajar, o el que se viste de nazareno en Semana Santa. Yo no le encuentro sentido a ir andado toda la noche con un capirote y un cirio... así que supongo que al final es una cuestión de sentimiento. Si ellos se divierten y no dan por saco... ¡¡¡ a por ello, claro que sí !!! Más por culo me daba a mí los atascos cuando jugaba el Real Madrid. Creo que ahí nos dejamos llevar por convencionalismos sociales. Y eso sí que me resulta vergonzoso.

Saqman

4.- Respecto a los cambios:

4.1.- Me encanta el Yoda digital del Episodio 1. Es un cambio que llevaba hecho muuuucho tiempo pero no se había sacado a edición en venta.
4.2.- Lo de los Ewoks ni fu ni fa.
4.3.- Lo de la voz de Vader es LAMENTABLE. Tanto la del Episodio III como la del Episodio VI. Lo que tendría que haber hecho Lucas es contratar de nuevo a James Earl Jones y que hiciera un nuevo grito para el Episodio III, más veraz que el que pusieron.
4.4.- El nuevo grito de Obi-Wan. Una chorrada como un piano.
4.5.- La puerta gigante del palacio de Jabba. Pues muy mal. Creo que le resta credibilidad. Jabba no es más que un Vito Corleone. ¿Para qué un palacio tan grande?

Manu1613

Al final no va ha haber nada mejor como las 3 viejas originales. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -