Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concurso de remezclas de Téo & Téa

Iniciado por zopa, 07 de Abril de 2007, 02:13:19 AM

« anterior - próximo »

zopa

No sé si se ha comentado por aquí, pero tal y como pasó hace 7 años con el concurso de remezclas de Hey Gagarin, se ha abierto un concurso para remezclar el Téo & Téa, del 3 al 23 de abril, con varios premios: El primero se lleva un encuentro con Josmar en su estudio y un teléfono móvil.
Aquí sus dejo la página para quien quiera participar...

http://www.wat.tv/jean_michel_jarre
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

F.Crown


Xethis

El paquete de samples se descarga desde aquí:

http://www.wat.tv/images/teotea.zip

Vamos a hacer una contest interna del foro para el mejor remix? Quien se anima?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

CompleXystems

Gracias por el paquetin Xethis, la verdad es que no me interesaba nada el tema de remezclar este Teo& Tea  y tampoco soy muy ducho en el tema, esas cosas se le dan mejor a mi colega cyborgdrive, pero tenia un poco una espinita clavada y he realizado esta especie de visión teotera que presentaré al concurso este.

Se parece bastante a la original aunque con algunos añadidos, lo he llamado Sense Mix. Como aún no es la versión definitiva, arreglos, eq y demás, la pongo para que la oigais hasta el Lunes, que le volveré a meter mano para acabarla...en fin...a ver que os parece aquí esta el link:

http://www.soundclick.com/util/getplayer.m3u?id=5208856&q=hi

F.Crown


CompleXystems

Gracias Crown, de todos modos, me faltan un par de arreglos y ecualizar el tema porque los bajos suenan muy muy fuertes, además tendre que ponerle algún añadido más a la parte principal para que tenga más ritmo...

Equinoxe

#6
Moooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaa Complexy,te ha quedado genial tio,enhorabuena, :-o
Coño si es que me gusta mas que el original  :-o
Esta vez te has pasado  :wink:

La podrias colgar para descargarla??me gustaria tenerla para compararla con el tema final  :-)
Y ten cuidado que nadie te la pise  :wink:

zopa

Sí, buen remix y si lo puedes poner para descargar, mejor!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

que quiten el Teo and Tea 4am y pongan el de complexy!!!  :mrgreen:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Si no me equivoco lo que ha hecho el JARRE con este concurso es practicamente poner al servicio del respetable cada una de las pistas del disco independientes, ¿no?. Vaya cosa...

COMPLEXY, a ver si subes el remix para descarga. Se agradecerá.  :wink:

CompleXystems

Gracias.

Así es ZZero, bastante extraño esto de poner todas las pistas con sus silecios y demás, pero bueno...yo he recortado lo que más me interesaba y lo he cargado en un sampler...

El tema para descargar lo pongo entero en cuanto le pegue la última edición mañana...que será la versión definitiva, ok?... :wink:

everkindness

Venga pues, aquí va mi remix (sólo hecho con pistas originales, procesadas eso sí, pero no hay añadidos):

www.everkindness.com/everteotea.mp3

Eugenio Espejo

#12
En el curro no me puedo bajar movidas de estas, a ver esta tarde si os escucho estas versiones y aprendo como se hace esto de remezclar a otro, que reconozco que el premio me ha motivado.

Y así, de paso, estreno el Ableton, cojones, que con mi música no lo sé usar (ni puñetera idea de Rewire).


En cambio para remezclar samples directamente, Ableton es la caña, aunque aún así creo que tendría que enterarme de sus cuatro cosillas.

De todas formas, no sé si tendré tiempo... :cry:

Pero si lo tuviera, yo no ganaba, porque no iba a reconocer a Téo y a Téa ni su padre... :-D

F.Crown

 :-o venga!! eso suena a AOR!!! ever! :-o

Wolworeta

Cita de: GUILLEthnicolor en 09 de Abril de 2007, 12:55:30 AM
que quiten el Teo and Tea 4am y pongan el de complexy!!!  :mrgreen:

:-o y lo dice Guille :lol:

Ya he escuchado vuestros vidrios, por cierto :evil:
Complexy progresa adecuadamente :lol:
Ever, valía usar lo del zoolook? 8-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.