Mensaje navideño de Jarre en el que anuncia el nuevo álbum para marzo de 2007

Iniciado por MoonPhases, 21 de Diciembre de 2006, 05:49:11 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Si hasta deja aclarado "marzo" "marzo de 2007" :-D :-D

¿Alguno se anima a apostar sobre esto? :evil:


QUIMGAGARIN

Empiezo a creermelo :-)

Jarre, pues, se juega mucho este 2007. Despues de 30 años de Oxygene y a las puertas de los 60 tacos puede haber un suma y sigue o un punto y final :mrgreen:
cruzemos los dedos :roll:

QUIMGAGARIN


OStiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! y ha pasado olimpicamente de los Jarrukos :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ghostgoblins64


GUILLEthnicolor

cuando pincho en el link me aparece en inglés un mensaje diciendo que "es un video privado, si te han enviado este video, asegúrate de aceptar la petición del amigo del remitente"  :-o :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 21 de Diciembre de 2006, 08:03:41 PM
cuando pincho en el link me aparece en inglés un mensaje diciendo que "es un video privado, si te han enviado este video, asegúrate de aceptar la petición del amigo del remitente"  :-o :-o

Que raro, lo he pichado antes y aparecia una fregona parlate...  pero ahora pone eso mismo que dices.

Paqui Dermo

Quizás Josmar se ha arrepentido de lo que ha dicho y ha pedido que retiren el video. Con lo vago que es, no podrá vivir tranquilo con la espada de Damócles que supone dar una fecha de publicación del nuevo álbum.

Victorinho

Pues a mí, esta vez, y sin que sirva de precedente...., me ha gustado que lo retrasara.

Mala señal si teniéndolo todo tan ¿fresco? lo sacase ya, a prisa y corriendo. Mala señal. Si quisiera sacar cualquiera cosa, lo sacaría ahora...

Porque los conciertos se retrasan, pero.. ¿cuánto tiempo hace que no se retrasa un lanzamiento? Joder, me falla la memoria, qué marrón...

zopa

Yo he visto el vídeo ese esta tarde, y salía Josmar con un pijama... Menudo notas!! El vídeo está grabado la semana antes de irse a Merzouga y, como bien habéis dicho, dice que el nuevo álbum aparecerá en Marzo... como autor del vídeo apaerecía Warner Music International...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


ghostgoblins64


ZZERO

Gracias a tí también, GHOST, por postear el link. La ostien, está en pijama. este tipo necesita urgentemente una asistenta de imagen.

ZZERO

A ver, que me pierdo con el inglés. ¿El tío está felicitando EXCLUSIVAMENTE desde YouTube?. Joder, qué fuerrrrte.

GUILLEthnicolor

Cita de: MERLU-ZZERO en 22 de Diciembre de 2006, 08:24:17 PM
A ver, que me pierdo con el inglés. ¿El tío está felicitando EXCLUSIVAMENTE desde YouTube?. Joder, qué fuerrrrte.

..."youtube is my favourite channel ...youtube is mytube actually..."  :-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."