Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: jarriano en 14 de Diciembre de 2009, 02:29:53 AM
Cuando fuí a Paris a ver el concierto en el teatro Marigny, visité los tres templos jarreros, la Concorde, los campos de Marte y La Defense.

Te quewdó por visitar el más grande de todos, las oficinas de DISQUES DREYFUS en la avenida Kleber. Lo que deben tener guardados en sus archivos, por dios...  :roll:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Otro más. Ahora el Josmar sale hasta en la sopa. La aparición del Chanclas está en el minuto 32 más o menos...

http://www.france5.fr/c-a-vous/?page=videos&integrale=278
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Otro vídeo más... Vuelve a decir no sé qué de Mandril, pero no entiendo nada...

Jean Michel Jarre en concert à Strasbourg
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pepe

Nada nuevo en el horizonte.

En el primer corte habla fundamentalmente de Strasbourg. De que es una gran ciudad de Francia que deseaba visitar con su gira 2010, entre otras cosas por la impresionante sala que tiene, diseñada hasta el último detalle pensando en música y en la idoneidad acústica. Una de las mejores salas de Europa que se adaptará perfectamente a lo que quiere hacer en esta gira, adaptar la magia de sus espectáculos de exterior a recintos cerrados, pudiendo controlar cualquier imponderable matereológico y demás...blahblah

En el segundo corte habla de lo que ya ha comentado en varias ocasiones, pretende "personalizar" cada concierto de esta gira, adecuando proyecciones, tracklist, y demás... a las características concretas de ese lugar.

En el tercer corte vuelve a hablar de Strasbourg. En este caso, se centra en su gran valor como exponente del Europeísmo y de todo lo relacionado con lo europeo. Las ciudades de Milan, Lyon, Madrid, salén a colación de una comparación que Jarre hace respecto a Strasbourg (no logro averiguar en qué sentido), pero en ningún caso en relación a su gira, no tiene mayor importacia. Llega a divagar tanto que al final suelta la siguiente parida: es una ciudad ideal para cristalizar todos esos valores que forman parte de nuestro patrimonio como artistas europeos... :-P

LeSoleil

Cita de: Pepe en 07 de Enero de 2010, 11:39:33 PM

En el segundo corte habla de lo que ya ha comentado en varias ocasiones, pretende "personalizar" cada concierto de esta gira, adecuando proyecciones, tracklist, y demás... a las características concretas de ese lugar.


Yo es que estas cosas, o soy muy corto de miras, o no sé a qué coño se refiere... ¿algo así como que si el teatro es art-decó pone Rendez-Vous 2 detrás de Equinoxe 5, y si es neoclásico cambia el orden?.

Mientras alguien no me ofrezca una explicación sobre estas cosas, me parece una chorrada del tamaño de la Catedral de Burgos.

PISCIS13

¡Se agradece mucho la traducción!



Cita de: Pepe en 07 de Enero de 2010, 11:39:33 PM
Nada nuevo en el horizonte.

En el primer corte habla fundamentalmente de Strasbourg. De que es una gran ciudad de Francia que deseaba visitar con su gira 2010, entre otras cosas por la impresionante sala que tiene, diseñada hasta el último detalle pensando en música y en la idoneidad acústica. Una de las mejores salas de Europa que se adaptará perfectamente a lo que quiere hacer en esta gira, adaptar la magia de sus espectáculos de exterior a recintos cerrados, pudiendo controlar cualquier imponderable matereológico y demás...blahblah

En el segundo corte habla de lo que ya ha comentado en varias ocasiones, pretende "personalizar" cada concierto de esta gira, adecuando proyecciones, tracklist, y demás... a las características concretas de ese lugar.

En el tercer corte vuelve a hablar de Strasbourg. En este caso, se centra en su gran valor como exponente del Europeísmo y de todo lo relacionado con lo europeo. Las ciudades de Milan, Lyon, Madrid, salén a colación de una comparación que Jarre hace respecto a Strasbourg (no logro averiguar en qué sentido), pero en ningún caso en relación a su gira, no tiene mayor importacia. Llega a divagar tanto que al final suelta la siguiente parida: es una ciudad ideal para cristalizar todos esos valores que forman parte de nuestro patrimonio como artistas europeos... :-P

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 08 de Enero de 2010, 11:27:36 AM
Cita de: Pepe en 07 de Enero de 2010, 11:39:33 PM

En el segundo corte habla de lo que ya ha comentado en varias ocasiones, pretende "personalizar" cada concierto de esta gira, adecuando proyecciones, tracklist, y demás... a las características concretas de ese lugar.


Yo es que estas cosas, o soy muy corto de miras, o no sé a qué coño se refiere... ¿algo así como que si el teatro es art-decó pone Rendez-Vous 2 detrás de Equinoxe 5, y si es neoclásico cambia el orden?.

Mientras alguien no me ofrezca una explicación sobre estas cosas, me parece una chorrada del tamaño de la Catedral de Burgos.

Mientras no lo "personalice" metiendo flamenco en medio de un tema como en el Digisequencer de Barcelona...

zopa

Cita de: Pepe en 07 de Enero de 2010, 11:39:33 PM
Nada nuevo en el horizonte.

En el primer corte habla fundamentalmente de Strasbourg. De que es una gran ciudad de Francia que deseaba visitar con su gira 2010, entre otras cosas por la impresionante sala que tiene, diseñada hasta el último detalle pensando en música y en la idoneidad acústica. Una de las mejores salas de Europa que se adaptará perfectamente a lo que quiere hacer en esta gira, adaptar la magia de sus espectáculos de exterior a recintos cerrados, pudiendo controlar cualquier imponderable matereológico y demás...blahblah

En el segundo corte habla de lo que ya ha comentado en varias ocasiones, pretende "personalizar" cada concierto de esta gira, adecuando proyecciones, tracklist, y demás... a las características concretas de ese lugar.

En el tercer corte vuelve a hablar de Strasbourg. En este caso, se centra en su gran valor como exponente del Europeísmo y de todo lo relacionado con lo europeo. Las ciudades de Milan, Lyon, Madrid, salén a colación de una comparación que Jarre hace respecto a Strasbourg (no logro averiguar en qué sentido), pero en ningún caso en relación a su gira, no tiene mayor importacia. Llega a divagar tanto que al final suelta la siguiente parida: es una ciudad ideal para cristalizar todos esos valores que forman parte de nuestro patrimonio como artistas europeos... :-P

Gracias, Pepe!!  :wink: Bueno, si yo no sé porqué coño me emociono, si ya lo dijeron bien claro en Aero Productions, que la cosa de pasar por España estaba más negra que el sobaco de Eto'o...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Aquí tenéis un extracto de la primera entrevista que le hicieron a un Josmar con cara de absoluto mangurrino en la TV francesa.

Le jeune Jean Michel Jarre parle de son père Maurice
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Me estoy dando cuenta de que la camisa y la chaqueta negra deben oler a chotuno puro... Es como cuando le dio por las camisas blancas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)