Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Llegadas y Salidas de Renderos a Benicarló

Iniciado por Juan, 03 de Agosto de 2007, 11:36:50 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 10 de Agosto de 2007, 11:38:00 PM
Cita de: Raul Gonzalo en 10 de Agosto de 2007, 12:01:19 AM
Juan, yo al final me puedo quedar tambien la noche del domingo al lunes, asi que reservame doble para las noches del viernes, sabado y domingo.



Zopa, si por lo que sea PaloPias no puede quedarse la nche del domingo al lunes que se vuelva sola... y tu y yo nos corremos una juerga de no te menees... :-D Bueno, ahora en serio, si no puede contad conmigo para volvernos el domingo justo despues de comer. Nunca os dejaría colgados. Eso si, si puede quedarse la noche del domingo mejor que mejor!! Intenta que sepa eso lo antes posible para confirmar al compadre Juan la estancia.  :wink:
No, hombre compadre, si al final currara el lunes, no te haríamos volverte ni de coña, ya nos buscaríamos algún modo de volver, pero aún no sabe a ciencia cierta cómo tendrá ese lunes... Yo hace tiempo que me reservé ya esa semana...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Eso si que lo tengo claro, si os volveis el domingo, yo tambien y ¡¡no se hable mas!!  :-o  :-o  :-o (¡¡que caracter tengo!!)  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Cita de: Raul Gonzalo en 11 de Agosto de 2007, 08:33:02 AM
Eso si que lo tengo claro, si os volveis el domingo, yo tambien y ¡¡no se hable mas!!  :-o  :-o  :-o (¡¡que caracter tengo!!)  :wink:
Sí papá...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Vamos a ver... hay una amiga, Carmen, que viene a la Rendez. Ella tiene que irse el domingo a Madrid pra luego coger un avión a Oviedo. Os agradecería a los que viniéseis que seais de MAdrid, o paseis por Madrid, que me deis alguna pista de la mejor forma de ir de Benicarló a Madrid, tren, autobús, transbordo, sin transbordo, a dedo... Cualquier consejillo será bien recibido. Graciassss

Juan

Cita de: Mr. Punch en 12 de Agosto de 2007, 09:45:39 PM
Vamos a ver... hay una amiga, Carmen, que viene a la Rendez. Ella tiene que irse el domingo a Madrid pra luego coger un avión a Oviedo. Os agradecería a los que viniéseis que seais de MAdrid, o paseis por Madrid, que me deis alguna pista de la mejor forma de ir de Benicarló a Madrid, tren, autobús, transbordo, sin transbordo, a dedo... Cualquier consejillo será bien recibido. Graciassss


Lo mejor es o bien un AutoRes (laaaaaaaaargo, penoso, pero sin trasbordos) o bien la mejor opción, pillar un Tren hasta Valencia (3 horas y media) y luego otro desde Valencia hasta Benicarló (1 hora y 15 minutos).

Juan

QUIMGAGARIN

Nosotros llegaremos el sabado por la noche para comer y supongo que nos marcharemos el domingo por la mañana. No hay mas tiempo :|
Ademas, como venimos en burro.

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Agosto de 2007, 04:31:09 PM
Nosotros llegaremos el sabado por la noche para comer

Hmmmmmmm, sabado por la noche o sabado para comer?  :? :wink:

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Agosto de 2007, 04:31:09 PM
Nosotros llegaremos el sabado por la noche para comer y supongo que nos marcharemos el domingo por la mañana. No hay mas tiempo :|

Pisha, ¿entonces te pierdes los conciertos?  :-(

QUIMGAGARIN

Rectifico y aclaro: Llegaremos por la tarde antes del concierto y por tanto cenaremos, y nos vamos el domingo :wink:

Juan

Cita de: QUIMGAGARIN en 13 de Agosto de 2007, 06:43:45 PM
Rectifico y aclaro: Llegaremos por la tarde antes del concierto y por tanto cenaremos, y nos vamos el domingo :wink:

OOOOOOOOOK todo claro, gracias!  :wink:

ZZERO

Mejor así, sí señor.  :-)

Por cierto, ojo al dato: Creo que por fin en una RV el número de féminas va a ser lo suficientemente alto como para que el de varones no lo quintuplique.  :-D

Juan

Jajaja , si

Y el problema para los solteros, es que todas (o casi) vienen acompañadas....  :-D

De todos modos las Benicarlandas están de muy buen ver  :wink:

everkindness

El listón que pusieron las gaditanas el año pasado fue altísimo (casi estratosférico  :-o ) ... a ver qué tal las benicarlandas...  :-D

ZZERO

Pues nada, para la próxima Rendez montamos una caravana de solter@s. Así en los próximos años aunmentará el número de foreros.  :-D

Alejandría

q como no entraba, no me entero de nada...
a ver, yo iré en coche si no pasa nada... y en un principio sabado y domingo, a no ser q consiga el viernes tarde libre...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...