Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RENDEZ VOUS 2008: PROPONGO ALMERÍA

Iniciado por ASMUS, 23 de Septiembre de 2007, 08:37:08 PM

« anterior - próximo »

ASMUS

Pues eso, que propongo Almería y la verdad es que me sentiría muy honrado de organizar un evento así para recibir a toda la plana mayor josmarera. Creo que Guille y yo podemos montar algo interesante y de paso celebramos el 5º aniversario de mi llegada a la ciudad de Indalo. Sería magnífico celebrarlo con todos vosotros.

Dejo la propuesta encima de la mesa, os lo vais pensando y ya me direis.

Salut !!!

Pepe

Cita de: M A R T E N O T en 23 de Septiembre de 2007, 08:37:08 PM
Pues eso, que propongo Almería y la verdad es que me sentiría muy honrado de organizar un evento así para recibir a toda la plana mayor josmarera. Creo que Guille y yo podemos montar algo interesante y de paso celebramos el 5º aniversario de mi llegada a la ciudad de Indalo. Sería magnífico celebrarlo con todos vosotros.

Dejo la propuesta encima de la mesa, os lo vais pensando y ya me direis.

Salut !!!

Magnífica ciudad. Además de para celebrar el quinto aniversario de tu llegada, sería una magnífica oportunidad para reconocer la incondicionalidad de Guille como asistente a rendez´s. Si no me equivoco, es el único que ha asistido a todas la ediciones.

Además, del tapeo, el mar y que queda cerca de Murcia..., y de Puerto Lumbreras.  :wink:

Juan

Mertenot, si no te molesta, pego un post para las candidaturas, te parece?

Enga un saludooooooooorl!!

Juan

PD: Privado Recibido

GUILLEthnicolor

En Benicarló se propuso Salamanca, en Almería no estaría mal, pero claro, se nos vendría encima un trabajo de pantalones, yo ayudaría en todo lo que pudiera aunque actualmente esté trabajando hasta en fines de semana  :oops:


"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Me alegro que te hayas echado al ruedo MARTENOT prestándote a organizar la próxima RV. Estoy convencido que contenidos no le faltarían, y eso jugará mucho en tu favor. Ánimo, porque me huelo que para la elección de la sede de la XI RV va a haber bastante competencia.

Cita de: Pepe en 23 de Septiembre de 2007, 08:54:01 PMMagnífica ciudad. Además de para celebrar el quinto aniversario de tu llegada, sería una magnífica oportunidad para reconocer la incondicionalidad de Guille como asistente a rendez´s. Si no me equivoco, es el único que ha asistido a todas la ediciones.

Hasta la fecha existe un empate técnico de asistenci a Rendez entre GUILLE y ALOMEJO2. El pasado año el hijo secreto de JARRE no pudo asistir a la RV Atlante. Ahí están los dos como niños poniéndose zancadillas a ver quién adelanta al contrario.

Alejandría

Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Juan


LeSoleil

Jojojo... pobre, ¿ya la estás "presionando"?.  :-D

Zaragoza... Expo 2008... buena opción, sin duda. Ya lo había pensado hace tiempo, el problema será el alojamiento.

Alejandría

Cita de: Juan en 04 de Octubre de 2007, 03:14:30 PM
Mar, es una propuesta en firme??!?!?


bueno, si al resto de los zaragozanos les parece bien, si, claro...
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Bueno, el equipo maño no es pequeño. A ver si os animáis. Hay de plazo hasta fin de mes para proponer sede en firme.

Alejandría

Cita de: ZZERO en 04 de Octubre de 2007, 03:29:43 PM
Bueno, el equipo maño no es pequeño. A ver si os animáis. Hay de plazo hasta fin de mes para proponer sede en firme.
oeoeoeee
los mañicos al poder!!!
:lol:
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Ñáñaro


zopa

A mí gustaría volver al Picadillo a jincharme vivo...  :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Entonces tambien Zaragoza no?????????

¿¿¿Las propuestas oficiales no son en un post más arriba??? :evil:

ZZERO

Cita de: Complexystems en 05 de Octubre de 2007, 01:21:20 AM¿¿¿Las propuestas oficiales no son en un post más arriba??? :evil:

Esassto, además tiene que ser propuesta en firme por parte del futurible organizador de la próxima RV.