Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nos quedamos sin RENDEZ 2010?

Iniciado por Juan, 08 de Enero de 2010, 04:11:05 PM

« anterior - próximo »

Juan

Vamos chic@s, un último empujón para organizar la Rendez!! A ver si dejamos pasar el tiempo y luego no da tiempo de nada!

Tenemos de momento ALICANTE (sin local para el concierto) y TENERIFE (¿Adri la propuesta iba en serio?).... Son 2 candidaturas firmes? Abirmos votaciones para elegir sede?

Vamos que se nos echa el tiempo encima!!

Juan

LeSoleil

Cita de: Juan en 08 de Enero de 2010, 04:11:05 PM
Vamos chic@s, un último empujón para organizar la Rendez!! A ver si dejamos pasar el tiempo y luego no da tiempo de nada!

Tenemos de momento ALICANTE (sin local para el concierto) y TENERIFE (¿Adri la propuesta iba en serio?).... Son 2 candidaturas firmes? Abirmos votaciones para elegir sede?

Vamos que se nos echa el tiempo encima!!

Juan

Tenerife, Achinet, Nivaria... llámala como quieras, pero si, la propuesta iba en serio.  :-)

Insisto: siempre que no haya otra opción, y siempre que no seamos "4 gatos". Para elegir una sede a la que sólo puedan asistir unos pocos foreros, sinceramente creo que es mejor sustituirla por el concepto de "Rendez rural".

Por cierto Juan... vas a flipar, pero justo hace 10 minutos estaba mirando en Youtube los vídeos de la Rendez de Tenerife, usando un rato libre para revivir buenos momentos... y nada más terminar, entro al Foro y me veo tu post. Lo único de lo que me quedó mal sabor de boca es que faltara tanta gente. Por eso insisto en que es importante que le venga bien al mayor número de foreros posibles.


Juan

Más vale una Rendez con 4 gatos, que 4 gatos sin Rendez  :wink:

LeSoleil

Cita de: Juan en 08 de Enero de 2010, 05:35:40 PM
Más vale una Rendez con 4 gatos, que 4 gatos sin Rendez  :wink:

¿Eso lo leíste en alguna galleta de la suerte?.  :-D :-D

Pues nada, a ver si hay movimiento... que la verdad este subForo está menos concurrido que si pusieras uno de reggeton. Vas a tener que poner lucecitas de neón para que resalte un poco...  :-D

LeSoleil

Definitivamente parece que este año no hay interés en Rendez...  :|

Mr. Punch

Hombre, no hay mucho que votar, sólo hay una opción. A mí que se repitan sedes me da exactamente igual, pero es demasiado pronto para saber si podré ir :|

LeSoleil

Cita de: Mr. Punch en 13 de Enero de 2010, 02:04:39 AM
Hombre, no hay mucho que votar, sólo hay una opción. A mí que se repitan sedes me da exactamente igual, pero es demasiado pronto para saber si podré ir :|

Lo de repetir sedes es una "prohibición" que, casi por la fuerza, parece que quedó atrás... o eso, o nos quedamos sin Rendez, sencillamente porque cada año son menos las candidaturas.

Y es una pena, porque hasta hace 2 años habían 3-4 ciudades con propuestas serias. Ahora mismo muy pocos se "mojan", y desde luego lo puedo entender.

En fin, yo sigo diciendo que se podría añadir la opción "casa rural" a las de Alicante y Tenerife. Con sus particularidades, pero puede ser otra opción igualmente válida.

A las alturas que estamos, o sale de nuevo -como el año pasado- un Zzero o un Complexy que se anima a última hora, o me veo una Rendez de 6 gatos en Alicante sin concierto, o de 4 gatos en Tenerife...

DreaminG

Yo tengo que ver cuando llegue a Alicante un par de locales...... La putada que casi seguro hay que poner pasta para tocar ....

Por la estancia, comida y OAM no hay problema ....

Lo jodio que aqui los pubs con escenario no abren un sabado a las 12 pa preparar cosas ni de coña.... No os imaginais la suerte que han tenido los demas organizadores a la hora de pillar sitio pal concierto en la misma ciudad, la estancia y papeo sin que la gente se desplace considerablemente comparando lo que hay aqui. Ojo en Alicante ciudad .... Phaedrax tenia que llamar a un pub donde actuo el colaborador de Carlos Vaso, Ícaro, en Ibi .... Pero Ibi esta a 45 kilometros y lo que no me gustaria que despues de unos pelotazos tras y durante el concierto se coja el coche y nos pille la guardia civil....... A no ser que se haga todo allí.

A ver si hay suerte y puedo sacarlo.....

Lo que me gustaria es alguna lista preliminar de gente que le interesaria ir si se hiciera para por lo menos indicar a los tios de la sala de conciertos cuantos van para ver si lo puedo convencer.

Por ahora esta asi la situación.

Un saludoooooooooooorl  :-D :-D :wink: :wink:
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

LeSoleil

#8
Hombre, no es obligatorio que el concierto sea en un pub... hay auditorios, y normalmente los Ayuntamientos/Centros culturales/Bibliotecas donde quiera que esté, suelen ser bastante receptivos con estos actos culturales.

Luego hablas con algún pub al que se pueda ir caminando después del concierto y listo... vamos, el quid de la cuestión más bien es encontrar auditorio y pub cercanos.

Yo en ese sentido me lo monté mal en Tenerife, ya que hubo que desplazar a la gente en taxis hasta la localidad donde era el concierto... aunque allí echamos el día y estuvo bien, pero para la "próxima" lo haría de otro modo.

Por ejemplo en Benicarló estuvo de puta madre.

Juan

Cita de: LeSoleil en 13 de Enero de 2010, 03:47:58 PM

Por ejemplo en Benicarló estuvo de puta madre.

Gracias Gracias....  :-) :-)

LeSoleil

Cita de: Juan en 13 de Enero de 2010, 03:53:14 PM
Cita de: LeSoleil en 13 de Enero de 2010, 03:47:58 PM

Por ejemplo en Benicarló estuvo de puta madre.

Gracias Gracias....  :-) :-)

Qué ingenuote eres...

Lo decía para ver si empezaba la campaña "Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan anímate de nuevo con Benicarló"...  :-D :-D

Juan

Uffffffffff, que estrés, organizarla de nuevo!

quita quita!!

:evil:

DreaminG

Adri, los auditorios y todo lo que dices aqui es una mierda pa nosotros en Alicante..... Solo son pa enchufaos..... El aula joven de la CAM tiene un auditorio y pasa exactamente lo mismo, pasan de ti como de la mierda.... En teatros ni de coña..... Los pubs con ESCENARIO te piden pasta pa tocar y no te abren a las 12 como hemos tenido la oportunidad...... En sala de conciertos passsssta...... Es que ojala fuera como os ha salido a vosotros...

Sincronic y yo lo hemos comentado de hacer una Rendez hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo , desde la rendez de Valencia, y nos tira patras siempre lo mismo..... La sala de conciertos. O en pub o en auditorio. Ojo.... Alicante NO TIENE AUDITORIO. Se va a hacer ahora macho.... Es que es una verguenza. Sin embargo hay 3 salas de locales de ensayo que estan hasta arriba de musicos y grupos...... Es que te digo que es pa fliparlo. Os digo que a pesar de que conseguisteis los auditorio tu y Juan, aqui tienes que mover cielo y tierra..... Mira lo que le ha pasado a Phaedrax que conocia a un enchufe de la CAM y a pasao olimpicamente.

De todas maneras tengo que ver 2 locales mas....... Uno es una sala de conciertos...... Y otro es el Paraninfo de la Universidad de Alicante como ultimas opciones y aun asi las veo jodidas. Muy pocas puertas abiertas hay aqui titi..... Pero voy a intentar ver si se puede hacer para que todo sea lo mas comodamente posible.... Pero hay mu pocas opciones.
Ya veremos como sale y pueda decir RENDEZ ALICANTE 2010  :-D
Un saludoooooorl
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

Cita de: DreaminG en 13 de Enero de 2010, 04:12:09 PM
Los pubs con ESCENARIO te piden pasta pa tocar y no te abren a las 12 como hemos tenido la oportunidad.

Si no quieren que el concierto se prolongue hasta más de las 12 la cuestión es que el concierto termine antes, como ya se ha hecho en la Atlántida y en San Fernando por el mismo motivo (por lo que no podrás montar un repertorio de 3 horas como a ti te gusta :-D). Lo de pagar... un nardo para elllos, que vamos a consumir buenos wolpas y a lo mejor alguno que otro hasta se acerca a escuchar y también consume, no veo justo que tengamos que pagar para algo que es en beneficio del local, qué morro le echan.

DreaminG

Mr, en todas las rendez los músicos nos hemos puesto desde las 10 de la mañana para montar preparar y ensayar. Logicamente a las 12 de la noche tooooooooodo recogido. ES que es una zona de pubs en la que los sabados se llena a tope.... Osea perfecto para la OAM ya que esta a 5 minutos andando y el hostal que he visto tambien esta a 5- 10 minutos andando....Si aceptan seria la ostia en barca vamos... A ver aver jejeje

Y naaaaaaaaaada de pagar cojones como se ha hecho en TODAS.

Espero tener suerte y convencerlos para poder realizarlo.

 
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante