Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Asistentes a la Rendez 2011

Iniciado por Mr. Punch, 04 de Febrero de 2011, 12:51:14 PM

« anterior - próximo »

Juan

Una de las razones por las que tanto Roboto como Xethis no vayan a la Rendez es mi ausencia, puesto que los 3 teníamos establecido un buen plan de viaje de 3-4 días con su vuelo a BCN, estancia en mi casa de Benicarló y luego viajecito en coche hasta C.Real...  :|

Lo siento, por la parte que me toca  :cry:

Xethis

Cita de: Juan en 05 de Septiembre de 2011, 03:55:29 PM
Una de las razones por las que tanto Roboto como Xethis no vayan a la Rendez es mi ausencia, puesto que los 3 teníamos establecido un buen plan de viaje de 3-4 días con su vuelo a BCN, estancia en mi casa de Benicarló y luego viajecito en coche hasta C.Real...  :|

Lo siento, por la parte que me toca

Igual nosotros, Juan.  :cry:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Ñáñaro

Vaya, es una pena que no podais venir ninguno de vosotros, con las ganas que tenía de conoceros por fin, a Juan el hombre de la sonrisa perenne (¿enfadado también sonríes?) y a los compañeros transoceanicos. Además, hubiera sido una buenísima oportunidad para presentar en España el Holding On to Eternity. Lo dicho, una pena  :|

PISCIS13

¡Xethis y Roboto, se os echará mucho de menos!



Cita de: Xethis en 05 de Septiembre de 2011, 03:34:03 PM
Cita de: Mr. Punch en 03 de Septiembre de 2011, 08:34:48 PM
Sumamos más bajas :| hombre, me hubiera encantado que hubierais estado de nuevo Roboto y tu por aquí, pero es más que comprensible que cruzar el charco no es moco de pavo y no siempre se puede.

Tal cual, y además de mis complicaciones con las fecha y las de mi señora, están los inconvenientes "prácticos" de Roboto para viajar. Tanto por solidaridad con él como por las otras razones, es un forfait un poco obligado.

Cita de: PISCIS13 en 05 de Septiembre de 2011, 03:25:20 PM
¡Vaya Xethis! Estaba muy ilusionado con tu asistencia.  :cry:
Como dije antes, ¡otra vez será!  :wink:

De vera lo lamento yo también, amigo Piscis, ese reencuentro iba a ser épico! No quiero que pase mucho mas tiempo para una próxima juntada.

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

zopa

Siento mucho las bajas, pero en especial la de mi partner y hermano Juan...  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

En preparación un nuevo Josmar-Bus en el que irán, desde Madrid, Ecocharlie, alomejo, Sergio Keys, DJCasero y yo mismo.  :wink:

Sergio Keys

el Josmar-Audi Car...... :-D :-D :-D :-D :-D


:wink:

djcasero

Allí estaremos!!! Por cierto... cómo está la cosa en tema de curro en Ciudad Real??? Llevo miles de curriculums o no merece la pena???    :-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

Raul Gonzalo

Eveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿"aonde" andas??????????????? ¿¿¿vas a venirrrrrr????????  :-o
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Otra sonadísima baja la de nuestro compadrazo Ever... Le echaremos muchítsimo de menos...  :cry: :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

Efectivamente, motivos familiares y laborales impiden que el gran abductor de wolpas y mejor persona y musico, el compadre Ever, no pueda asistir a la rendez!!!  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :|
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Paqui Dermo

¿que tiempo está haciendo por CR? por aquí seguimos con manga corta en las terracitas, y no querría llevarme sorpresas.

Sylvia

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Septiembre de 2011, 02:02:07 PM
¿que tiempo está haciendo por CR? por aquí seguimos con manga corta en las terracitas, y no querría llevarme sorpresas.

Lo mismo iba a preguntar! De todas maneras me temo que hará mas frio que en Valencia.

Mr. Punch

Las previsiones son de sol todo el fin de semana y temperatura entre los 15 de mínima y los 30 de máxima, así que un tiempo del carajo pipa, basta con una manga larga para la noche para los más frioleros :-)

Paqui Dermo

Otra cosa, cómo veo que la zona del hotel NH es zona azul. ¿Hay algún truquito para encontrar aparcamiento cerca?