Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

SCHILLER NUEVA GIRA EN DICIEMBRE

Iniciado por djcasero, 01 de Marzo de 2011, 12:00:41 PM

« anterior - próximo »

djcasero

Bueno a todo esto comentaros que yo estaré el 8 de diciembre en Bremen y el 9 de diciembre en Schwerin viendo en directo la nueva gira Klangwelten de mi calvito favorito.

Si alguien tiene interés en venir que se ponga en contacto conmigo, yo iré el 7 a Bremen y volveré el 11 desde Bremen, el día 10 seguramente visitaré Lubeck (es un viaje cultural).

Saludisss
...lost in space...

astro


Bueno, aqui va mi opinion...yo vivo en Alemania y creo que hay que agradecer a Schiller que haya conseguido que se sigan vendiendo
discos de este genero (aunque el suyo es mezcla de todo un poco, claramente influenciado por sus idolos de adolescencia, Kraftwerk,
Cretu, Mike Oldfield, etc...) y llene
conciertos en Alemania. Solo hay cuarentones en los conciertos, pero son de una calidad impresionante. En estos tiempos musicalmente tan asquerosos como estos, que tiene
de malo? Yo creo que Schiller es un tio muy honesto, hace esto por vocacion, porque le gusta y por admiracion a aquellos que nos hicieron
felices en los setenta y ochenta. Por eso molesta un poco ver estas criticas en el foro. Schiller en Alemania es un fenomeno, los conciertos
se llenan y tiene un gran reconocimiento social.  Y hacerlo con este tipo de musica es muy dificil hoy en dia. Creo que su carrera es muy
inteligente y cuidada, y yo he recuperado la ilusion de ir a comprar un disco el dia de su lanzamiento.

  Sobre la lista de DJ Casero, me encantan los discos que pone en su lista...a mi tambien me hace feliz escucharlos. Si no son del agrado
de algun entendido e intelectual de esta lista, pues que no los escuche. Tan facil como eso.

SyntheticMan

Cita de: astro en 17 de Septiembre de 2011, 07:18:57 PMSobre la lista de DJ Casero, me encantan los discos que pone en su lista...a mi tambien me hace feliz escucharlos. Si no son del agrado
de algun entendido e intelectual de esta lista, pues que no los escuche. Tan facil como eso.

Siguiendo esa peculiar linea de razonamiento, si no te gustan las críticas a Schiller o a la lista de DJ Casero, no las leas. Tan fácil como eso.

astro

Cita de: SyntheticMan en 17 de Septiembre de 2011, 09:40:52 PM
Cita de: astro en 17 de Septiembre de 2011, 07:18:57 PMSobre la lista de DJ Casero, me encantan los discos que pone en su lista...a mi tambien me hace feliz escucharlos. Si no son del agrado
de algun entendido e intelectual de esta lista, pues que no los escuche. Tan facil como eso.

Siguiendo esa peculiar linea de razonamiento, si no te gustan las críticas a Schiller o a la lista de DJ Casero, no las leas. Tan fácil como eso.

Pues si, al menos los tuyos no los volvere a leer. Gracias por la sugerencia...

SyntheticMan

De nada, hombre, para eso estamos.  :wink:

AFKAL


¿Os gusta Phil Collins? He sido un gran fan de Genesis desde que sacaron un álbum en el año 80: Duke. Antes de eso no comprendía su obra... demasiado snob, demasiado intelectual. Fue con Duke cuando se hizo más aparente la presencia de Phil Collins. Creo que Invisible Touch es la obra maestra indiscutible del grupo. Se trata de una meditación médica sobre lo intangible... al mismo tiempo que enriquece y profundiza en el sentido de los tres álbumes anteriores.

Christie, quitate el albornoz...

Escuchad lo brillantes que son Banks, Collins y Rutherford tocando juntos. Casi se pueden oir las sutilezas de cada uno de los instrumentos.

Sabrina, quitate el vestido...

En terminos de artesania lírica y pura composición las canciones de este álbum alcanzan una nueva dimensión profesional.

Sabrina, ¿por qué no bailas un poco?

Pensad por ejemplo en la letra de Land of Confusion, en esta canción Phil Collins trata el problema de la autoridad política abusiva. In Too Deep es la canción pop más emotiva de los 80 sobre monogamia y compromiso... levanta mucho el ánimo. Sus letras son tan positivas, tan afirmativas como las mejores que se han compuesto en rock.

Christie, ponte de rodillas para que Sabrina te pueda ver el culo...

La carrera en solitario de Phil Collins parece más comercial y por lo tanto más satisfactoria en un sentido más limitado, sobre todo en canciones como In the Air Tonight y Against All Odds.

Sabrina no te limites a mirarlo, coméselo!

Pero también creo que Phil Collins trabaja mejor dentro de los confines de la banda, que como artista en solitario... y quiero subrayar la palabra artista... Esta es Sussudio, una gran canción, una de mis favoritas.

Mira hacia la cámara!

Christie, saluda!

No me toques el reloj...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

Yo estoy completamente de acuerdo con nuestro amigo astro. Schiller es hoy por hoy el único que mantiene el pabellón de la música electrónica bien alto, y un ejemplo a seguir por muchos, sobre todo por los dioses de los años 70 tan desaparecidos en combate desde hace años... décadas...

Con respecto a phill collins ni fu ni fa, no es mi estilo y tampoco sé para qué se habla de él aquí...

Por cierto que hace días que Bodo Schulz dijo en facebook que se había terminado el trabajo de edición y masterización del DVD de la pasada gira de enero, estamos esperando la fecha de lanzamiento.

También se sabe que Christopher está trabajando en su nuevo disco desde el verano, cualquier noticia al respecto la colgaré por aquí, sé que hay gente interesada en "mi calvo"  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Memoscope

Cita de: AFKAL en 18 de Septiembre de 2011, 01:09:05 PM

¿Os gusta Phil Collins? He sido un gran fan de Genesis desde que sacaron un álbum en el año 80: Duke. Antes de eso no comprendía su obra... demasiado snob, demasiado intelectual. Fue con Duke cuando se hizo más aparente la presencia de Phil Collins. Creo que Invisible Touch es la obra maestra indiscutible del grupo. Se trata de una meditación médica sobre lo intangible... al mismo tiempo que enriquece y profundiza en el sentido de los tres álbumes anteriores.

Christie, quitate el albornoz...

Escuchad lo brillantes que son Banks, Collins y Rutherford tocando juntos. Casi se pueden oir las sutilezas de cada uno de los instrumentos.

Sabrina, quitate el vestido...

En terminos de artesania lírica y pura composición las canciones de este álbum alcanzan una nueva dimensión profesional.

Sabrina, ¿por qué no bailas un poco?

Pensad por ejemplo en la letra de Land of Confusion, en esta canción Phil Collins trata el problema de la autoridad política abusiva. In Too Deep es la canción pop más emotiva de los 80 sobre monogamia y compromiso... levanta mucho el ánimo. Sus letras son tan positivas, tan afirmativas como las mejores que se han compuesto en rock.

Christie, ponte de rodillas para que Sabrina te pueda ver el culo...

La carrera en solitario de Phil Collins parece más comercial y por lo tanto más satisfactoria en un sentido más limitado, sobre todo en canciones como In the Air Tonight y Against All Odds.

Sabrina no te limites a mirarlo, coméselo!

Pero también creo que Phil Collins trabaja mejor dentro de los confines de la banda, que como artista en solitario... y quiero subrayar la palabra artista... Esta es Sussudio, una gran canción, una de mis favoritas.

Mira hacia la cámara!

Christie, saluda!

No me toques el reloj...

Notable "American Psycho"


Ecocharlie

Cita de: djcasero en 11 de Septiembre de 2011, 06:00:05 PM
Bueno a todo esto comentaros que yo estaré el 8 de diciembre en Bremen y el 9 de diciembre en Schwerin viendo en directo la nueva gira Klangwelten de mi calvito favorito.

Si alguien tiene interés en venir que se ponga en contacto conmigo, yo iré el 7 a Bremen y volveré el 11 desde Bremen, el día 10 seguramente visitaré Lubeck (es un viaje cultural).

Saludisss

De que año?  :roll:

Me han dicho que Schiller ya prepara gira alemana para Novembre-Diciembre de 2012 !! :-o
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

djcasero

Cita de: Ecocharlie en 27 de Noviembre de 2011, 10:09:29 PM
Cita de: djcasero en 11 de Septiembre de 2011, 06:00:05 PM
Bueno a todo esto comentaros que yo estaré el 8 de diciembre en Bremen y el 9 de diciembre en Schwerin viendo en directo la nueva gira Klangwelten de mi calvito favorito.

Si alguien tiene interés en venir que se ponga en contacto conmigo, yo iré el 7 a Bremen y volveré el 11 desde Bremen, el día 10 seguramente visitaré Lubeck (es un viaje cultural).

Saludisss

De que año?  :roll:

Me han dicho que Schiller ya prepara gira alemana para Novembre-Diciembre de 2012 !! :-o

Voy del 7 al 11 de diciembre de 2011, o sea que ya no me queda naaa compadre Eco!!! Y para 2012 nueva gira y por supuesto que iré!!! Te apuntas??  :wink:

Saludisss
...lost in space...

jsjarr

djcasero mira el correo privado que te mande que puede interesarte

Ecocharlie

Ya va quedando menos para la gira 2012 del Calvo,....
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

djcasero

...lost in space...

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

djcasero

No hay ningún dato aún sobre el nuevo álbum, ni fecha de lanzamiento ni contenidos ni título...
...lost in space...