Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fotos

Iniciado por Umbopo, 01 de Agosto de 2010, 11:53:14 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Bueno, abro este hilo para que todo aquel que haya hecho fotos del concierto o de la Rendez  :lol: que las vaya colgando.

Yo no me llevé cámara (en este momento no tengo ninguna), pero sabía que no iba a faltar una buena cobertura y buenos reporteros gráficos.

Pues eso, espero fotos  :wink:

Palopío

Te dejo una, que las demás las tengo que retocar un pelín... :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

kuervo

Que buenas estas fotos que estan en el facebook de xacobeo, de un tal saul bedia
KueRVo

kuervo

Sobre todo esta, el chanclas en accion
KueRVo

Angel

Cada uno podría hacer un acopio de las que considere mejores, subirlas a un servidor de descargas de los cientos que hay y luego en este hilo publicar los enlaces a esos archivos subidos. Al menos esa sería mi intención cuando haga el descarte ¿Es eso posible?
Living in my treehouse

PISCIS13

Pues la de Angel me parece una buena idea. Yo acabo de pasar las mias al portatil y en general son bastante decentes. La pega es que no las podré compartir con vosotros, ni ver las vuestras, casi hasta finales de agosto, cuando regrese a Madrid de las vacaciones. Joder, qué recuerdos, qué espectaculo, qué dias tan inolvidables...

lolus

No podría hacerse una FTP y que cada uno descargue en su correspondiente carpeta las fotos y accedemos con nuestras claves???

lolus

Hola a todos,

Con motivo de enviaros a cada uno una copia de fotos de la cena, grupo, etc. si quereis enviarme vuestro mail por privado o facebook.
Hacerme el favor de ponerme una foto vuestra pequeñita para saber quien sois, no me acuerdo de los nicks de todos jejeje
Mi cabeza esta full, entre lasers, arpas y cubatas jejeje

Prometo hacerlo lo antes posible...


lolus

aperitivo.. las otras tengo q retocar, etc.


Palopío

Cita de: lolus en 02 de Agosto de 2010, 05:50:51 PM
aperitivo.. las otras tengo q retocar, etc.



Preciosa foto, Lolus!  :-o
Into every life a little rain must fall...


Palo

Paqui Dermo

Bueno, Alomejo2 y yo también vimos a Josmar en el aeropuerto, al pobre no le dejamos comerse tranquilo el bocata de jamón que devoraba (hay que ver como le gusta el serrano al tío), y le avasallamos para hacernos unas fotos con él.

Aquí podeis ver la foto:


lolus

aqui va otra... si alguien la quiere a tamaño original la tengo esta a 12mpx... 5 mb el archivo ocupa..


Invo

Jajaja, qué puntazo de foto Paquidermo. Se nota que no le diste tiempo ni a tragar.. y tú al lado con esa cara de felicidad.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Angel

Y el calvo de atrás con gafas es un grandísimo hdp :x
Living in my treehouse

GUILLEthnicolor

paqui, no conservas la servilleta grasienta del bocata jamón?

me falta en mi colección!!! :mrgreen: :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."