Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevo DVD Rulante Gdansk 7 DVD Set

Iniciado por ZZERO, 04 de Agosto de 2006, 06:26:41 PM

« anterior - próximo »

Jarrefan@Sytes

#60
Cita de: Juan en 06 de Septiembre de 2006, 01:39:22 PM
Esta mañana ha salido el Rulante destino CHILE...

A ver lo que tarda en cruzar el charco!

Un saludo,

Juan


Excelente Juan,
    Estaré atento y les informaré a penas lo reciba. Ya estan listos y esperando mi 7 DVD's.

    Gracias,

 
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

Cita de: Juan en 06 de Septiembre de 2006, 01:39:22 PM
Esta mañana ha salido el Rulante destino CHILE...

Qué rapidez, compadre JUAN. Eres un hacha.  :wink:

Juan


jarrefloyd

 :-D Mi querido ZZERO, una pregunta, te tengo que mandar a tí el rulante una vez que ya haya pasado por América o se lo tengo que enviar a AEROMAZ, esto lo comento para que me manden su dirección ya que casi esta cerca de hacer escala en este país ( México ) y de aquí lo tengo que enviar a España pero no se a donde, hay les encargo la dirección porfas para que todo salga excelente y se borre la fea imagen que tienen de nuestro continente en los rulantes anteriores, estamos en contacto, baygon.  :mrgreen: 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

Cita de: jarrefloyd en 12 de Septiembre de 2006, 09:52:11 PM
:-D Mi querido ZZERO, una pregunta, te tengo que mandar a tí el rulante una vez que ya haya pasado por América o se lo tengo que enviar a AEROMAZ

Saludos, JARREFLOYD. En su retorno a España el Rulante deberá llegarle a AEROMAZ, salvo que la lista de participantes se amplie con vistas a dicho retorno. No estaría de más que AEROMAZ se pusiera en contacto contigo en privado y te pasara sus datos postales.

Cita de: jarrefloyd en 12 de Septiembre de 2006, 09:52:11 PMhay les encargo la dirección porfas para que todo salga excelente y se borre la fea imagen que tienen de nuestro continente en los rulantes anteriores, estamos en contacto, baygon.  :mrgreen: 

Puedes tener la tranquilidad que esa "fea imagen" a la que haces referencia se refiere al servicio de correos de un país concreto. No es un concepto generalizado ni ampliado a nuestros amigos foreros de esas latitudes.  :wink:

Aeromaz

Cita de: jarrefloyd en 12 de Septiembre de 2006, 09:52:11 PM
:-D Mi querido ZZERO, una pregunta, te tengo que mandar a tí el rulante una vez que ya haya pasado por América o se lo tengo que enviar a AEROMAZ, esto lo comento para que me manden su dirección ya que casi esta cerca de hacer escala en este país ( México ) y de aquí lo tengo que enviar a España pero no se a donde, hay les encargo la dirección porfas para que todo salga excelente y se borre la fea imagen que tienen de nuestro continente en los rulantes anteriores, estamos en contacto, baygon.  :mrgreen: 

JARREFLOYD mira tu privado, te he dejado mi direccion. Esperemos que todo salga bien y que el rulante complete su ruta. 
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

Jarrefan@Sytes

Estimados,
    Sigo a la espera del arribo del rulante, pero aprovecho avisarles que en Chile estamos de fiesta nacional (dia de la independencia) por lo que no habrán novedades hasta el proximo miercoles, ese dia les escribiré para ver si le doy buenas nuevas.

     Saludos a todos y que pasen un muy buen fin de semana,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Juan


ZZERO

Cita de: Juan en 21 de Septiembre de 2006, 11:13:42 AM
Esto empieza a olerme mal...  :x

Pues yo no he sido.  :-D

Resignación, amigo JUAN...

MR. ROBOTO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 04 de Septiembre de 2006, 10:49:16 PM
...Desde el otro lado del charco, listo con grabador de DVD esperando estoy.
   Gracias,
8-)

Eso me sono como Yoda hablando.  :-D



"Desde el otro lado del charco, listo con grabador de DVD esperando estoy"
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Hola a todos,
    Hoy pase por las oficinas de correo de mi edificio y aun no recibo el rulante, en todo caso consulte por asunto fechas, y la verdad todavia estamos en fecha, asi que seguiré esperando esos DVD e intentaré homologar al "hacha" (amigo Juan).
    Cuando regrese a casa volveré a preguntar y es de esperar que hayan novedades.

Saludos a todos,

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarrefan@Sytes

#71
Amigos,
    Ha llegado el rulante!!! Y ha tenido que viajar mas de 120 kms. mas de la direccion de origen porque los he traido a la playa conmigo.
    Estan geniales, aca todos (family y amigos) hemos disfrutado del DVD 5 y 6 donde está el concierto completo de Polonia.
    Ya estoy en proceso de copia para asi poder enviar el rulante a Mexico proximo Lunes, asi que para que esten tranquilos les informo que rulante ha saltado el charco sin problemas.

     Amigo Zzero, por favor actualiza lista por favor y gracias por tan buen material.

pd:MR. Roboto te envié un pm para que re-valides los datos que tengo de ti y asi asegurar una buena ruta.

:mrgreen:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Juan


Aeromaz

uufff, llego!!!!  vaamos!!, vaamos!!  :|  (no se yo....)
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

ZZERO

Cita de: Jarrefan@Sytes en 24 de Septiembre de 2006, 03:14:21 AM
Amigos, Ha llegado el rulante!!!
Amigo Zzero, por favor actualiza lista por favor y gracias por tan buen material.

Me alegro mucho, JARREFAN. Nada que agradecer, para eso estamos.

Actualización de la ruta:

ZZERO (Sevilla) *
SAQMAN (La Atlántida) *
JUAN (Valencia) *
JARREFAN@SYTES (Chile) *
MR_ROBOTO (México-Monterrey)
DJ TIESTO (México-Puebla)
JARREFLOYD (México-Morelos)
AEROMAZ (Albacete)