Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DVD RULANTE AZUL Y NEGRO GIRA MAKES ME HAPPY IBI - 2007

Iniciado por phaedrax, 30 de Noviembre de 2007, 11:33:50 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cuando llegues a los 10000 post, te pagas unas colas locas??

PD. la ruta del rulante de Azul y Negro, empezará mañana con los primeros envíos

un abrazo sevillano

alomejo2

Doy un mensaje al foro, de que si veis este DVD os caereis de culo! es perfecto! edición perfecta! y sonido de la mesa más que perfecta!!!

No lo digo porque haya tenido una pequeña colaboración con mi cámara, si no porque es verdad.

Ánimo a que lo veais. No cuesta nada  :lol:
alomejo2

Umbopo

Cuanto empeño en este rulante...  a mi la verdad es que Azul & Negro nunca me han dicho gran cosa...  eso del grupo fundador de la música electrónica en España les queda un poco grande, no?. 


_____________________________________

Escuchando Dream Generator de Carlos Alomar

phaedrax

No sé, Umbopo, si eso del  grupo fundador de los 80 le queda grande, o no. Esto es como todo, o te gusta, o no te gusta.  que te gusta, pues bien. Si no te gusta, pues a otra cosa... 

Este sabado por la tarde, mi primo Fran se viene a casa a ver y a llevarse el dvd del cocierto a casa, si te pasas algun dia por su casa, pues le echas un vistazo,ok??

un abrazo y felices fiestas

Umbopo

Si yo solo era por tocar un poco las narices, que hoy me he levantado un poco graciosillo...   :lol:



_________________________________

Escuchando Earth Moving de Mike Oldfield

phaedrax

Umbopo, Mi primo ya tiene el DVD del concierto, cuando tu apetecer, pues que te lo enseñe  :-o

un abrazo desde Alicante, y feliz navidad!!