Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

DVD Rulante Rendez 2005

Iniciado por zopa, 08 de Diciembre de 2005, 07:11:48 AM

« anterior - próximo »

zopa

jejejeje, el gif que adornaba el avatar del atlante no hace mucho tiempo, nos mostraba a dos muñecajos, muy parecidos al de tu gif, que se daban de ostias, y uno de ellos le arrancaba un trozo de tripa al otro y se la ponía por sombrero (cual Benedichez XVI con el tricornio, manda buevos) y encima se descojonaba al ponérselo!!! :lol:
De todas maneras, los avatares del compadre Mr han sido memorables, yo no sé de dónde coño los saca el tío!! :lol:  ("Mi pez feto", "Muere Forrest muere (o algo así), "Muñecajos sanguinolientos" y el actual y descacharrante "Japo embolsado")
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Mu buenas,

siento la espera, pero espero q merezca la pena. Por fin tengo los DVDs de la rendez de Ciudad Real. Mañana mismo sale una copia para Zopa.

También comentaros que le enviaré una copia a Pacus, recordad que también grabó desde una camara fija el concierto. No se si Pacus podrá realizar una mezcla de las 2 grabaciones, aunque sería genial, aunque será complicado (algo se queria hacer con la de Sevilla y al final no pudo ser posible).

El sonido no es muy bueno. Ya me comentareis,

un saludo,

Carlos Vidal
alomejo2

zopa

Gracias Carlos, compadre!!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Bueno ya tengo en mis zarpas los DVDs que grabó el compadre Carlos en Ciudad Real. Lo primero, felicitarle por el gran trabajo que ha hecho, enhorabuena Carlos, Mike Mansfield a tu lado es una nenaza!!
Sin duda va a ser un gran recuerdo para los que estuvimos allí..y para los que no estuvieron, para que vean lo qeu se les viene encima en la Atlántida!! :)
Consta de dos discos, que contienen todas las actuaciones, y momentos frikis variados, como la presentación de foreros en la comida, el momento que sale el Maestro Dreaming intentando meter su teclado en el buga, y una especie de jam session (de la cual no me acordaba) entre Hal y yo en la que yo salgo tocando con una mano, ya que con la otra sujetaba el cuwata... Por no hablar de las punchadas!! :lol:
Si quereis hacemos rular este, o esperamos al de Pacus, lo que me digáis. Si decidís que sea este, yo se lo mando a Zzero para que lo una con el de la RV 04 :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaSi quereis hacemos rular este, o esperamos al de Pacus, lo que me digáis. Si decidís que sea este, yo se lo mando a Zzero para que lo una con el de la RV 04 :)

La pega es que yo únicamente cuento con la grabación del concierto de la RV2004, gran parte del mismo con problemas en el sonido, y una grabación breve de la exposición de material jarrero que organizamos. Lo ideal sería unir estos documentos con la grabación de la misma Rendez que realizó ALOMEJO2 (tan extensa como interesante).

Con todo ese material, junto al de la RV2005, sale un Rulante doble o triple pa gagarse.

zopa

quedo, pues, a vuestra disposición... :) qué hacemos entonces?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Bueno pues he pensado que le voy a mandar los DVDs a Zzero y desde ahí que los mande al siguiente y así sucesivamente (casi todos andaluces, menos Juan y Jarrefansites, creo), qué os parece?? :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Ã,¿como funciona esto?

Yo quiero una copiaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZZERO

Cita de: zopaBueno pues he pensado que le voy a mandar los DVDs a Zzero y desde ahí que los mande al siguiente y así sucesivamente (casi todos andaluces, menos Juan y Jarrefansites, creo), qué os parece?? :D

Como queráis. Cuando caiga en mis manos le meto el DVD con la grabación del concierto de la RV2004 y a rular. El último te lo tendría que retornar a tí, ZOPA.

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaBueno pues he pensado que le voy a mandar los DVDs a Zzero y desde ahí que los mande al siguiente y así sucesivamente (casi todos andaluces, menos Juan y Jarrefansites, creo), qué os parece?? :D

Como queráis. Cuando caiga en mis manos le meto el DVD con la grabación del concierto de la RV2004 y a rular. El último te lo tendría que retornar a tí, ZOPA.
Ok, la semana que viene va para Cantillana city... :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000


zopa

Cita de: hal2000yo yo quieroooooo!!!!!!!!!
jajajaja!! que sí hombre, que tendrás tu copia!! :D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000


zopa

Mañana le mando a Zzero los dos DVDs; no los he podido comprobar ya que mi ordenata no lee éstos que han sido grabados desde otro DVD; espero que se vean bien... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Estaré al loro para avisar en cuenta lleguen.

ENtonces, cuando los reciba Ã,¿meto un segundo DVD con la grabación que tengo de la RV2004 y lo ponemos a rular o qué?.